Nisshoku estaba preparada, para regresar a su escuadrón, estaban afuera del senkaimon, esperando a Inoue, habia un silencio como cuando estas en un hospital ese tipo de silencio que sabes que esta mal, pero en cierta forma es tranquilizante.Pero Berishi interrumpio ese silencio:
-Realmente tu zanpakuto es genial, desearía tener una.-Tú tienes un arco, eso es más genial.-Sí pero tú tienes diversos poderes, bueno,tu arma tiene vida propia y te protege y te enseña.
-Bueno hay ventajas y desventajas de ser un shinigami.
-¿Si como cual desventaja?
-Bueno yo desearía estar en el mundo de los vivos, con mis amigos, con mi familia, y no estar aquí, sola.
-No estás sola, tienes a muchos que conocemos desde pequeño, y aparte ya va a ser invierno.
-Sí, lo sé.-Y lo brazo, él le respondió a suabrazo susurrando, "todo va a estar bien".
Nisshoku lo aparto, y dijo.- obviamente, si no lo estuviera, no me dejarías quedarme.
-Ha, tienes razón.-Y le sonrió el niño.
Inoue venia atrás junto con Renji, tomados dela mano, Ichigo que estaba sentado en una piedra se levanto y los volteo a ver.
-¡Al fin!¿Cuanto se tardar?
-Lo siento Ichigo, nos quedamos haciendo cosas.
-¿Eh?, eso a mí no me importa.
Renji volteo a ver a Nisshoku sonriendo,-Ves eres igualita a él, esa misma cara hiciste.-Renji cayo al suelo, pues Rukia lohabía pateado.
-¿Qué cosas le estás diciendo?Es una niña.
Berishi y Nisshoku se quedaron impresionados,y Berishi comenzó a reir y después Nisshoku, Rukia dejo de golpearlo y sedirigió al Senkaimon.
-Bueno nos vamos.
Ichigo, Inoue y al último Berishi la seguían,al entran Berishi con las manos en las bolsas y una gran sonrisa volteo a ver a Nisshoku.
-¡Bueno nos vemos!
-Sí, adiós.-Le respondió Nisshoku, la puerta se cerro y Nisshoku y Berishi se quedaron enfrente de ella.
-Ah,- suspiro Berishi dando media vuelta y mientras lo hacia la sonrisa es su rostro iba desapareciendo y su ojos se iban entristeciendo, y bajaba la cabeza, pero no sacaba las manos de sus bolsas, y al dar por completo la media vuelta dio un paso hacia el frente y dijo.-Te extraño.
Mientras tanto, Nisshoku al mismo tiempo que el dio la media vuelta, y miro hacia enfrente, dio un profundo suspiro, asentó y dijo "Cuídate", los dos echaron a correr al mismo tiempo, dirigiéndose adiferentes destinos y así sus caminos se separaban de nuevo...
Nisshoku entro a su escuadrón, y se fue albalcón a despejar su mente de lo que había sucedido. Pues estaba demaciado desconcertada e inquieta pues no habia visto a su capitan desde aquella mañana.
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanfictionFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...