Giselle estaba viéndolos, cuando de depende se dio cuenta de la existencia de Nisshoku, volteo a ver al capitán y le pregunto:
-¿Quien es ella?, realmente es bonita, esto realmente es excitante, ya tengo a la linda teniente y ahora a la soldado, mm,¿que seguirá?
Giselle se puso de pie, el capitán tomo su zanpakuto y le apunto a ella.
-No te le acerques.
-¿Eh?¿por que no?, va a ser mi juguete nuevo, debo de ver si no esta dañado.-Giselle volteo a ver a Nisshoku y sonrió lamiendose los labios, Nisshoku se quedo paralizada, nunca había tenido esta sensación tan extraña, sentía que su sangre hervía, como cuando estaba en pleno partido de basket y iban perdiendo por una diferencia muy pequeña, pero ahora esta sensación estaba mezclada con miedo, con un instinto no de pelear sino de huir en cualquier momento.
-No te le acercaras, ni siquiera le tocaras uno solo de sus cabellos sin antes pasar por en sima de mi, ¡porque yo la protegeré !
-Oh, eso es fácil, entonces simplemente tengo que derrotarte de nuevo y también a tu linda teniente supongo.
-Creo que no estas tomando en cuenta que ya han pasado 20 años desde que derrotamos a Ywhach, eso quiere decir que hemos tenido todo ese tiempo para entrenar, ¡y ahora desde un principio iré con todo y no dejare ningún rastro de ti para que jamas vuelvas!,¡BAN-KAI!¡Daiguren Hyorinmaru!
Rangiku se posicionó enfrente de Nisshoku, desenvainó su espada y dijo fuerte mente:
-Haineko
La zanpakuto se desintegró e hizo una capa de arena para protegerlas, Nisshoku no había puesto atención a su capitán, pero en ese mismo instante, el capitán volteo a ver a Rangiku y le dijo:
-Cuidala
Rangiku asentó y se puso firme, Nisshoku vio a su capitán, y como su físico había cambiado, ya no veía al niño de 160, sino ahora veía a un hombre como de la altura de Byakuya.
-¿E-Ese es el capitán?
-Si.-Rangiku volteo a ver a Nisshoku, esta ruborizada y nerviosa, volteando a ver a otros lados que no fuera a el capitán Hitsugaya.
-¿Que le pasó?
-Creció
-Si, de eso ya me di cuenta, lo que estoy preguntando es ¿por que lo hizo?¿como sucedió?
-Pues para tener todo su poder tiene que modifica su cuerpo para que este lo soporte... O algo así me dijo.
-Oh ya,-Nisshoku volteo a ver a su capitán
-¡Hay que terminar con ella Matsumoto!
Y el capitán Hitsugaya se balanceo contra Giselle
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanficFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...