Promesa

491 51 6
                                    

Toshiro y Nisshoku caminaron hacia donde se encontraba la tienda de Urahara.
-¿Tienes Hambre?-Pregunto Hitsugaya
-Algo ¿Por?-Respondió Nisshoku girando su cabeza para verlo mientras caminaban, el capitán tenia la mirada fija hacia en frente.
-Pues acabas de nadar, supongo que tienes hambre,¿que quieres comer?-Y volteo a ver a Nisshoku.
-Am,quiero pizza.
-Pizza, bien, entonces vamos.
Nisshoku y el capitán Hitsugaya se dirigieron hacia un restauran de Pizza's, entraron y se sentaron, tomaron una carta y enseguida llego un mesero.
-¿Que van a comer?-Preguntó el mesero.
-Una pizza grande de Peperoni, una jarra de agua de sandía, y un volcán de chocolate con extra chocolate.-Dijo Nisshoku babeando y contemplando la imagen del volcán de chocolate.
¿Y usted joven?-Dijo el mesero.
-Nada, así estoy bien, gracias.
Nisshoku asomo  los ojos por encima del menú, y luego lo puso el menú en la mesa.-¿Por que no vas a comer?
Hitsugaya la vio y sus cejas se arquearon en forma de pregunta, Nisshoku volteo a ver el menú y se dio cuenta de los precios.
-¡Es mucho dinero!-Dijo Nisshoku y se levantó de la mesa y se dirigió a la salida. Hitsugaya sentado la tomo del brazo.
-¿A donde vas?-Pregunto el capitán.
-Es obvio, a cancelar el pedido, es mucho dinero y no traigo tanto.
Hitsugaya torció los ojos y jalo del brazo de Nisshoku para que se sentara, ella se sentó por el impulso y quedo a lado del capitán.
-Si te invite a comer es porque yo traigo dinero, así que no tienes que cancelar nada, y yo no pedí ya que es obvio que tu sola no te vas a acabar una pizza grande y una jarra completa, así que sientate y espera.
Nisshoku se quedo anonadada tras la respuesta del capitán,pasaron unos minutos en completo silencio hasta que Hitsugaya comenzó la platica.
-¿Quien era el chico con el que estabas?
-Un amigo.
-¿Y como se llama?
-Aisukuro.
-¿Sabe que eres una shinigami?
-No.
-¿Son novios?
-No, solo somos conocidos.
-Hace un momento dijiste que eran amigos.
-Es complicado,¿si?, ¿por que me preguntas acerca de todo esto?,¡siempre preguntas acerca de mis amigos, de mi novio, y de la gente que esta a mi alrededor!,¿por que?-Dijo Nisshoku exaltada.
-Es obvio...
-No me vayas a salir con tu tontería de "porque soy tu capitán", porque eso no lo hacen los demas.
-Ahh, esta bien, el capitán Kuchiki y yo nos conocimos cuando estaba en la academia, eramos buenos amigos, y prometimos que íbamos a estar el uno para el otro, suena cursi, lo se, y un día trajo a una chica que era hermana de Rukia, ella era enfermiza, y falleció y kuchiki busco a una pequeña niña, Rukia, iba a romper las reglas, y le hice otra nueva promesa, que si en algún momento necesitaba quebrantar una regla que no se preocupara, que yo lo haría por el, cuando sucedió lo de Aizen fui a investigar a un cuartel, y ahí descubrí que Aizen era el enemigo pero la ira me sego al ver que habían lastimado a Hinamori y no puede avisarle a tiempo y lo hirieron a el y a Rukia, así que siempre he estado del lado de Byakuya y cuando me entere de que eras su sobrina, pues comprendí que debía de protegerte sin importar que mi vida dependiese de ello, y luego le prometí a Kurosaki que te cuidaría, es por eso.
La comida llego y empezaron a comer, Hitsugaya tomo una rebanada y se sirvió agua de sandía, y comenzaron a platicar de temas sin importancia, terminaron de comer y pagaron, salieron del restaurant y se dirigieron hacia la tienda de Urahara, al llegar estaba Ichigo, Rukia, Urahara, Yoruichi y Berishi, se saludaron.
-Bien. Esto sera así, Yoruichi ira al frente creando el camino de reatsu, luego seguirá Nisshoku y el capitán Hitsugaya, después Rukia y al ultimo Kurosaki-san, ¿esta entendido?
-¿Por que Yoruichi tiene que crear el camino?
-Porque tu no sabes hacerlo Ichigo.-Dijo Yoruichi.
-¿Que?,¿como que yo no se hacerlo?
-Ya no peles Ichigo y vámonos.-Dijo Rukia.
Entraron a la puerta y se dirigieron a toda prisa a Hueco mundo, recordando grandes batallas del pasado...
Lamento no haber publicado, realmente he tenido muchas cosas que hacer, pero ya se acabo todo eso así que seguiré publicando, gracias por seguir leyendo mi historia!!!

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora