-Bueno, es aquí.-Dijo el capitán, Nisshoku vio la entrada de la división, Toshiro entro, Rangiku y Nisshoku lo siguieron, entraron y pasaron por una habitación enorme.-esa es mi oficina, cualquier cosa ahí me vas a ver.-pasaron unas cuantas habitaciones y el capitán se detuvo.- Bueno, esta será tu habitación, pasa.- Nisshoku entro y la vio sorprendida, era demasiado grande.
-Capitán, ¿Por qué le dio una de las habitaciones mas grandes?- pregunto Rangiku sorprendida.
-Creo que tiene muchas cosas, estaba en el 6to escuadrón, y aparte pertenece al clan Kuchiki, creo que no sería bueno darle una habitación pequeña, sería un gran cambio y quiero que este a gusto.- Rangiku lo miro y suspiro, Nisshoku volteo a ver al capitán y le dijo:
-Creo que esta habitación es más grande que la que tenía en el 6to escuadrón.
-Es la única que tenemos grande, es esta o una extremadamente chica, aparte ya te la asigne, no tienes porque quejarte.- Ella lo vio sorprendida y asentó.- Te daré este día libre para que puedas traer tus cosas y saludes a las personas que conoces, así que no te quiero ver por aquí.
-Si, capitán
-Oh, y tengo una pregunta mas, ¿eres Kuchiki Nisshoku o Kurosaki Nisshoku?
-Aquí en el seireitei soy Kuchiki y en el mundo de los vivos soy Kurosaki.
-Oh ya veo, eso será un problema si llegas a ir al campo de batalla, si digo Kuchiki, puede ser que la teninte Kuchiki y el capitán Kuchiki se desconcentren.-Eh, ha de ser muy confuso hablarles a todos con sus apellidos.
-Bueno pues en ese caso llámeme Nisshoku, yo no tengo ningún problema, claro si gusta.
-De acuerdo Kuchiki, en ese caso cuando estemos en batalla te llamare por tu nombre, ahora puedes irte.-Ella le sonrió y fue hacia la salida, cuando por fin salió, decidió ir a la sexta división.
Ya llevaba 10 minutos afuera y el capitán decidió seguirla.
-¿Adónde va capitán?-pregunto Rangiku.
-A ningún lado.-dijo seriamente
-No me diga que va a seguir a la pequeña Kuchiki,-la volteó a ver con cara de a ti que te importa.- ¿oh, realmente tienes algo con la familia de Ichigo verdad?
-¿A qué te refieres con eso Matsumoto?
-A que primero fue su hermana y ahora su hija.- El capitán enrojeció y volteó la mirada hacia otro lado y Rangiku echo a reír.- Capitán, no tiene de que preocuparse, es normal fijarse en niñas bonitas.
-¡No es eso!,- grito Toshiro,- Es que quiero ver como se desenvuelve con los demás y que hace en su tiempo libre, lo hago con todos los nuevos.
-Oh, ya veo, entonces valla, no lo interrumpo más.
El capitán salió y se dirigió a la 6ta división, la buscaba y se detuvo en seco, está hablando con Kyoraku dirigiéndose hacia el sur, lo siguió hasta que llegaron a la 1era división, Nisshoku y Kyoraku entraron y el subió al techo a ver qué hacían, Kyoraku la llevo hasta el jardín.
-Nisshoku-chan, ¿si crees poder cortar los arbustos?, es que es un trabajo muy tardado y creo que con tu poder será más rápido.
-Si capitán.- tomo su zanpakuto y dijo.- Neighing, Aoi senkō, Ame.- Y su zanpakuto empezó a córtalo y ella empezó a darle dirección con el mango de su espada, el capitán Hitsugaya quedo impresionado, no podría creerlo tenía demasiado poder, incluso se podría decir que tenía más que el.
-Gracias, pequeña.- le dijo Kyoraku
-Fue un placer, bueno me tengo que ir,- y corrió hasta le entrada, fue hacia la segunda división.- Hola, ¿está la capitana Soi Fong?- le pregunto a los guardias
-Si, pasa.-Entro y ella estaba ahí entrenado, cuando termino de derribar a sus oponentes la vio y se acerco a ella.
-Hola Nisshoku, ¿Cómo estás? Mírate cuanto has crecido, ¿Qué haces por aquí?
-Oh, es que me quedare por un tiempo ya que me asignaron a la decima división.
-¿Y por cuánto tiempo te vas a quedar?
-No lo sé, ah, ahora que lo recuerdo te traje un obsequio.-se metió su mano adentro de su uniforme y saco un gato negro de peluche, muy parecido a Yoruichi.
-Es hermoso.- Soi Fong lo tomo y lo observo.
-Si, apriétale la panza.- Soi Fong sonrió y lo apretó "Hey Soi Fong" dijo el gato negro, ella se lo llevo a la cara y lo abrazo.
-¿Dónde lo conseguiste?- pregunto fascinada
-En la tienda de Urahara.- Soi Fong la volteó a ver por un segundo y regreso al peluche.
-Creo que es la primera vez que veo que Kiske hace algo bien.
-Jajaja, de acuerdo, ya me tengo que ir, nos vemos.- y movió el brazo como su padre lo suele hacer.
-Nos vemos, gracias.
Y se encamino a toda prisa al sexto escuadrón, emocionada por ver a Byakuya y tomar el té junto a él.
ESTÁS LEYENDO
HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)
FanficFINALIZADO!!! Esta historia te cuenta sobre una chica llamada Nisshoku, quien es nada mas que la hija de Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki.Ella es una niña prodigio que cuando tiene 15 años de edad es asignada a la 10° división con el capitán Hitsuga...