Comprensión

1K 76 22
                                    

-¿A tu hermana? ¿Tu hermana es Kuchiki?

-Sellama Nisshoku, deberías llamarla así, ella puso su vida en riesgo y aun así lallamas Kuchiki.-Berishi volteo a verlo con esos ojos asesinos que suele tenercuando está molesto, su mirada es fría y penetrante que te hacer haber deseadono conocerlo, lo cual hizo que el capitán aun tuviera más miedo.- Sabes anosotros nos enseñó Yoruichi a pelear, y Urahara a controlar nuestros poderes,y nos dijeron, bueno le dijeron que si hacía eso, podría morir, porque nuestrocuerpo no estaba preparado para soportar tanto reatsu de golpe, y aun así ellalo hizo, debes de ser importante para ella, y no lo digo porque seas sucapitán, tal vez realmente hizo un vínculo contigo, porque ella es de pocosamigos, y no le importa lo que le pase a la gente, ella pudo dejarte morir,pero no lo hizo, y, aun así, pediste su cambio,-Al decir estas palabras,Berishi apretó el vaso, y este se rompió, lagrimas empezaron a salir de su rosto,con la mirada abajo para que no vieran sus lágrimas y dijo,- Y por tu culpaella está herida,- dio un giro y se marchó lentamente de la habitación con lospuños apretados.

El capitán Hitsugayaquedo impresionado tras estas palabras y el comportamiento de Berishi, desdeque Nisshoku había llegado a su vida cosas poco usuales le sucedían, ellaestaba cambiando su forma de ser y de pensar, así que el capitán decidió ir aver lo que sucedía con Nisshoku, pues no comprendía porque todos decían queestaba herida, porque todos estaban tan preocupados, si realmente paso algograve o solo era la preocupación de sus seres queridos, pero lo que más leextrañaba era que ese niño fue a buscarlo, solo, para conocerlo, y su miradafría le hizo que le diera la curiosidad de conocer los verdaderos poderes deesos dos niños, los nietos de su ex capitán, los sobrinos de un miembro de losclanes más importantes, los hijo de la que posee la zanpakuto más hermosa y lamejor en el arte del kido, y los hijos del salvador de la sociedad de almas,así que el capitán se levantó, sin importarle que la enfermara se lo impidieray se dirigió hacia la habitación donde estaba Nisshoku para aclarar más sumente.

Alllegar a la habitación la puerta estaba abierta, Inoue aplicaba su Souten Kisshunsobre Nisshoku, se quedó para contemplarlos, Inoue retiro sus flores y unosminutos después Nisshoku abrió los ojos, Inoue sonrió y dijo.

-Mealegra que estés bien Nisshoku-san.

-GraciasOrihime, ¿pero porque están todos aquí?

-Nee-samanos avisó de tu situación y nos dijeron que lo mejor era utilizar los poderes deOrihime para sanarte.

-Perosi yo estoy bien okāsan.

-¿Bien?Pero si casi mueres, ¿Cómo vas a estar bien?,-grito Ichigo

-No pasa nada solofue un simple desmayo

Aldecir esto Berishi le dio un zape en la cabeza, Nisshoku se fue de frente porel golpe, el capitán Hitsugaya quedo impresionado al ver la reacción de Berishisiendo que hace un momento estaba muy preocupado por ella.

-Unsimple desmayo, ¿no escuchaste lo que dijo mi padre? casi mueres, ¿no lo entiendes?Realmente eres estúpida, creo que tú le ganas a Amy en ese sentido.- dijoBerishi

-¿Eh?,¿me estas comparando con Amy? ¡Qué te pasa maldito enano! No soy como ella.

-¡Enano!Mira quien lo dice, tus eres la de quince años que mide uno cuarenta y ocho, encambio yo estoy en pleno crecimiento y ya casi te alcanzo.

-Midelo mismo que yo.-dijo Rukia

-Yotambién estoy creciendo, lentamente pero estoy creciendo.

Berishise acercó a la cara de Nisshoku inclinándose y con las manos en la cintura dijolentamente "Enana". El capitán al ver su comportamiento le dio gracia y sonrió,pero hizo un pequeño ruido, como un bufido que hizo que Ichigo se diera cuentade que el capitán estaba ahí, el capitán iba a regresar a su habitación cuandoIchigo salió, mientras Berishi y Nisshoku discutían sobre su estatura, Rukiasalió a ver lo que sucedía y empezaron a entablar una conversación con Toshiro.

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora