Instinto

482 50 3
                                    

Nisshoku se quedo inmóvil pues su cerebro aún no podía prosesar esa técnica, mientras su pupila se dilataba mas y mas pensaba "¿que clase de técnica es esa?, en la sociedad no hay nada parecido a eso, ni siquiera el getsuga tenshou,¿que hago¿,que hago?",Nisshoku al no tener conocimiento de lo que ocurría y no haberlo experimentado antes opto por huir, se tardo mucho en escoger esa opción pues ella era parte del clan Kuchiki, tercer puesto del décimo escuadrón e hija de Ichigo Kurosaki, pero esa era la mejor opción, tenia su forma Hollow y podía usar el shumpo, pero al inclinarse hacia adelante para correr sintió su cára ligera y se percato de que la mascara se había ido y su posibilidad de huir también, si tan sólo hubiera tratado de huir un minuto antes le hubiera dado tiempo, cerro los ojo, pero en es momento sintió como se movía, abrió los ojos y alguien la estaba cargando en sus brazos, ella volteo á ver a esa persona y era nada más que su madre, Nisshoku la abrazo y vio enfrente de ella a su padre con su bankai y su mascara de Hollow.
Esa ya era la segunda vez que veía utilizarla a su padre.
Volteo al lado izquierdo y ahí estaba Hitsugaya en su forma adulta, lo cual quería decir que había utilizado,pero,¿porque?
Nisshoku inclinó un poco mas su cabeza y se dio cuenta de que donde ella se encontraba había un semi muro de hielo, ya que se veía un círculo que penetraba las capas de hielo.
-Okasan.¿Que sucedió?-Volteo Nisshoku a ver a Rukia.
-Tu padre uso el Getsuga Tenshou, luego el capitán Hitsugaya puso una barrera de hielo y así yo tuviera tiempo de sacarte de ahí.
-¿Y se pusieron tan rápido de acuerdo?
-Pff,no,eso es instinto Nisshoku.-Dijo Rukia sonriendo.
-¿Como que instinto?-Preguntó Nisshoku confundida.
-Si,el que tienes para proteger a las personas que quieres y te importan.-Mientras Nisshoku escuchaba a su madre vio como Ichigo se quitaba la mascara de Hollow.-Como la que tienes para cuidar a Berishi,como el que tienes para cuidarte para no preocuparnos a mi y á tu padre, como el que tuviste para proteger a el capitán Hitsugaya sin importarte ponerte en peligro,a ese instinto me refiero.
-Oh.-Dijo Nisshoku y volteo a ver a Hitsugaya quien se sentó en una piedra y suspiro y desapareció su forma adulta y volvió a ser el chico de 15 años.
Nisshoku se puso de pie y Rukia también, Nisshoku camino hacia la dirección en donde se encontraba Ichigo y a lado de el estaba Hitsugaya sentado.
-¡Hey Nisshoku!,estas bien,me alegro.-Y sonrió como suele hacerlo.
-Si,bueno.-Nisshoku puso su mano detrás de ella.-Lo lamaento.-Ichigo se sorprendió e hizo un movimiento de desconcierto hacia atrq que hizo que se pusiera derecho,Nisshoku sonrojada lo volteo a ver.-Si,por no poder actuar en en momento y no seguir peleando, no soy tan fuerte como todos creen,lamento haberte defraudado.-Ichigo bufo y se inclino hacia ella y poso su mano en su cabeza,Nisshoku cerro los ojos y bajo la cabeza,Ichigo le acaricio la cabeza,sonrió y volteo á ver a Rukia,y Rukia le devolvió esa mirada y esa sonrisa, y por unos segundos duro esa mirada que solo era de ellos dos,Rukia subió los hombros e Ichigo bajo la mirada hacia Nisshoku.
-¿Lo lamento?,¿quien crea que soy?,¿Byakuya?-Nisshoku al escuchar las palabras de Ichigo abrió los ojos,lo volteo a ver y sonrió, apartó la mano de Ichigo con un "Claro que no".-Tofos hemos tenido problemas con un cero,la primera vez es difícil de saber que hacer,y no te preocupes mi primera vez también fue una gran rey cero y fui un desastre,no sabia que hacer y aparte era una pelea á muere con el estúpido de allá.-Dijo Ichigo señalando a Grimmjow.-lo bueno es que estaba Inoue para que me curará y Nell para protegerme,pero esto es un entrenamiento y es para que aprendas de tu errores y no tengas problemas en una batalla real.
-Tiene razón Kurosaki, todos nosotros hemos aprendido a la mala,tu tienes una gran ventaja, estos aquí para ayudarte,no estas sola, y nunca lo estarás,uno de nosotros siempre estará cuando lo necesites.-Le dijo Hitsugaya á Nisshoku, ella lo vio,se sonrojo y sonrió.
-Gracias.-Dijo viendo a los demás pero con una pequeña so risa no tan disimulada.
-Bien es hora de entrañar,niño,no uses el gran rey cero, podrías lastimar a alguien.-Dijo Yoruichi recargada en una gran piedra.
-Si,por eso yo entrenarse con ella.-A Hitsugaya se le heló la piel y volteo a ver,Harribel acababa de llegar y estaba dispuesta a pelear con Nisshoku....
Lamento no haber publicado ayer,pero hoy publicare dos capítulos para compensar el de ayer!!!

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora