Juntos

567 47 5
                                    

Mientras Mayuri y Grimmjow regresaban  con la comida y el polvo, Nisshoku comenzaba de nuevo su entrenamiento el cual Yoruichi le habia implementado, el cual concistia en esquibar goblos con pintura roja para asi mejorar su velocidad...

-¿Solo tu los vas a lanzar Yoruichi-san?-Pregunto Nisshoku.

-Obviamente no, vamos a hacer todos, nos daremos cuenta cuando te golpemos que debemos de empezar de nuevo.

-Bien, entiendo lo de la pintura, pero ¿porque tenia que ser roja y no otro color?

-Porque el rojo simboliza sangre...

-Okay, entonces hay que comenzar.

-En el instante en que te pongas la mascara comenzaremos.-Nisshoku asento y se puso la mascara, todos le lanzaban globos a distra y sinestra, Nisshoku simplemente trataba de esquivarlos.

-¡Detenganse!-Grito Hitsugaya.

-¿Que sucede?-Pregunto Yoruichi.

-Le di.-Dijo Hitsugaya con cara de trinfo, Nisshoku volteo a verse la mancha roja.-No vas a encontrar nada pues te di en tu espalda, nunca la cuidas, siempre estas desprotegida de ahi.

-¡Maldito Toshiro!-Grito Nisshoku enfadada.

-No te enojes, te he hecho un favoor, hice que te dieras cuenta de tu punto ciego, yo nunca voy a estar ahi para cuidarte la espalda.-Nisshoku se quedo paralizada con  la respuesta de su capitan y este sonrio.-Si, tal vez un dia estemos peleando y yo por alguna razon muera, ahi ya no te podre poteger.-Nisshoku que esta enfrente de el abrio los ojos , dio un paso alfrente y lo abrazo.

-No digas eso, nunca permitiria que eso sucediera...-Hitsugaya correspondio a su abrazo, sonrio levemente y solo se limito a decir:

-Lo se, solo es un decir.

Nisshoku se aparto y siguieron con el entrenamiento, Nisshoku cada vez mejoraba mas su velocidad y su tuempo con la mascara era mas largo, el progreso era muy notorio.

Minutos mas tarde Grimmjow y Mayuri llegaron.

-¿Que es eso?-Pregunto Ichigo señalando los recipientes con los rastros de arena.

-Algo que no es de tu interes.-Dijo Mayuri sin voltearlo a ver y bajando las cosas de su automovil y montando una carpa gigante.Nisshoku fue corriendo a donde estaba Grimmjow llevando a rastras a Hitsugaya de la mano...

-Oye.-Le dijo Nisshoku a Grimmjow, este la volteo a ver.-¿Y la comida?

-Aqui la traigo, pero solo encontre costillas de cerdo y salsa agridulce.

-No hay problema, tu sirvelo y ya.-dijo hacindo mucas algo raras.

-¿Esta bien esta niña?-Prgunto Grimmjow a Hitsugaya.

-Si, solo tiene hambre y su comida favorita son las costillas agridulces.

-Bien entonces lo preparare.-Grimmjow saco las costillas congelada y las puso encima de la parrilla y luego les puso la salsa agridulce para que se absorvieran, Nisshoku solo contemplaba el como las cocinaba, mientras que Hitsugaya, veia con asco las costillas.

-Nisshoku,¿no crees que es mucha grasa?-Prgunto Hitsugaya.

-Si, pero es una deliciosa grasa.

-¿Encerio?-Nisshoku volteo a ver a Hitsugaya.

-¿No te gustan?

-No.-Nisshoku se le quedo viendo con cara de asombro.-Bueno, nunca las he comido, pero se ve asquroso toda esa gras junta, y luego con sabor agridulce, no puedo imaginarm que eso sepa bien.

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora