Adios

794 67 4
                                    

-Hi-Hinamori.-Dijo el capitán Hitsugaya, Rangiku volteo a verla, Nisshoku ni siquiera quiso echar un pequeño vistazo, solo contemplaba al capitán Hitsugaya atenta a su reacción, pero por fuera el estaba tranquilo, serio, Nisshoku no se preocupo hasta que Rangiku dijo:
-Capitán, ¿esta seguro?
-Si, ustedes dos encargarse de Giselle.
-¿Pero, esta seguro de que pueda asesinarla?-Pregunto Nisshoku.
-¿Asesinarla?Pero si ella ya esta muerta, no preguntes estupideces Nisshoku.
Nisshoku comprendió, y le sorprendió la forma en la que le hablo su capitán, Nisshoku desvío la mirada y dijo un simple si con un suspiro
-Lo siento por ser duro, pero yo no puedo pelear contra Giselle pues tiene razón, ella aun puede robar mi bankai e Hinamori no es una amenaza, si detenemos a Giselle, detenemos a Hinamori, así que ve y pelea Nisshoku.
Nuevamente Nisshoku se volvió a impresionar, sonrió y fue hacia donde estaba Giselle, el capitán quitó su Bankai y con eso la zanpakuto de Rangiku quedo libre, y no era necesario usar su bankai para detener a Hinamori.
-Ame
Nisshoku lo dirigió hacia Gissel para que no se moviera, Rangiku hizo lo mismo, empezaron a pelear contra ella, Kozui y la bocanada de agua salio y empezó a hogar a Giselle, mientras el capitán peleaba contra Hinamori, ella perdió su zanpakuto y empezó a utilizar kido,el capitán no hacia ningún intento para detenerla, solo era para distraerla, Hinamori, lanzo un hakudo para que el capitán soltara su zanpakuto y lo logro, el capitán cayo al suelo, Hinamori tomo su zanpakuto, y se dirigió hacia en capitán Hitsugaya que apenas y se estaba levantando y le apunto con su zanpakuto sin decir una sola palabra.
-Esta bien, haz lo, es mi culpa que estés en estés en esta situación, no pude protegerte,-El capitán veía a los ojos a Hinamori, a sus ojos que alguna vez tuvieron un gran brillo, y a su cara si expresión que el recordaba con una gran sonrisa.-lo siento.
Nisshoku volteo a ver la pelea y corrió para detener a Hinamori.
-Explota, Tobiome.
La bola de fuego salio hacia el capitán pero antes de que le impactara una bocanada de agua envolvió a Hinamori junto con la bola de fuego que la apago, el agua cayo al suelo, y con esta Hinamori hacia el frente, pues la presión del agua hizo como si la hubieran empujado, quedo de rodillas enfrente al capitán Hitsugaya recargada en su hombro, el la abrazo, y volteo al frente, ahí esta Nisshoku, quito la mirada para ya no observar esa escena del capitán con Hinamori, no sabia que le dolía mas, si ver a Hinamori, o a su capitán así de triste, ella se fue a ayudar a Rangiku con Giselle.
-Lo siento Hinamori, pero por una vez en toda mi vida tengo que detenerte, adiós, te quiero.
Y le enterró su zanpakuto, ni siquiera salio una gota de sangre.
-Shiro-chan, gracias.
El capitán quedo boquiabierto pues estas serian las ultimas palabras que escucharía de ella.
-No tienes porque agradecerme.
Hinamori no dijo ni un palabra mas, el capitán le quito su zanpakuto de su pecho y la recostó en el suelo cuidadosamente y fue a ver lo que sucedía con Giselle, Giselle tenia varias cortaduras por todo su cuerpo, pero no eran heridas graves.
-Kozui.-La bocanada de agua salió y atrapo a Gissele de nuevo, ella no podía respirar y el capitán aprovecho ese momento para lanzar un golpe.
-Shinku no kori no yaiba.-el hielo salió de golpe y con eso, empaló a Giselle, combinando el Hielo para detenerla y el Agua para asfixiarla, crearon una trampa perfectamente mortal, Giselle dejo de luchar y murió, Nisshoku quito el agua que empezaba a cristalizarse por el Hielo del capitán, el capitán le hablo a Kurotsuchi para que fuera a recoger el cuerpo de Giselle, el tomo el cuerpo de Hinamori.
-Ustedes vayan a el escuadrón, yo la iré a dejar a el cuarto escuadrón así que nos vemos allá.
Nisshoku y Rangiku se fueron y el capitán se quedo ahí parado por un momento observándola, suspiro y se fue con ella en sus brazos.
Ise, vio a Hinamori, y volteo a ver al capitán.
-Ya se que esta muerta pero quiero que tu te hagas cargo de ella, por favor.
Al decir estas palabras una mariposa del infierno llego y les comunico "el día de mañana todos los capitanes se deberán de presentar en el cuartel del capitán comandante, y también la teniente Matsumoto Rangiku y el tercer puesto Kuchiki Nisshoku del décimo escuadrón, gracias y espero verlos ahí"
-¿Sabes porque nos citaron?
-No, pero, siento que algo esta mal...
Lamento no haber podido publicar, pero fue mi primera semana en la escuela, por eso decidí publicar un capitulo en domingo, pero les prometo que seguiré con la dinámica de un capitulo diario!!

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora