Ay que regresarlo

631 59 8
                                    

-Ya viene para acá Berishi-kun.-Dijo Adezck.
-Lo lamento, pero yo no voy a esperar a que un niño me salve.-Bruck, salio corriendo hacia donde se encontraba el Hollow, la mancha como el le decia y le dio un puñetazo en la pierna, el Hollow lo volteo a ver y dijo:
-Hueles un poco a esa persona, te devoraré para darme una idea a que sabe su reatsu.
Bruck, lo volteo a ver, jamas había experimentado el miedo, el miedo real, el Hollow lo golpeo con sus garras, Bruck cayo al suelo, Seaki, estaba asustada, pues vio como de repente cayo el cuerpo de Bruck, pero Adezck estaba preocupado, la alma de Bruck esta más aya, con la cadena en su pecho.
-¡Bruck-Kun!
Bruck se levanto y ahora si podía ver a ese mounstro enorme, era como una cucaracha Gigante, solo que con una mascara blanca con forma de una cara humana.
-¡¿Que mierda es eso?!-Grito Bruck mientras el Hollow se le acercaba, Bruck se arrastraba hacia atrás hasta que pego con una pared, el Hollow ya estaba a unos dos pasos de el arrastrándose, y de repente desapareció.
-Pero que haz hecho,-Dijo Berishi enfrenté de el con su arco y su traje blanco.-¿Tanto trabajo les costaba esperarme?, Yo no tengo idea de como regresarte a tu cuerpo, me vas a hacer que llame a mi madre, y me meterán a mi y a Nisshoku en problemas, bueno en especial a mi.
-Lo siento Berishi.
-Si, claro,-Volteo a su lado izquierdo.
-Estas bien Seaki.
-Amm, si, ¿Que haces con ese traje?
-Este es mi traje de Quincy.
-¿De que?
-Nada olvidalo.
-Esta bien, y ¿A donde se fue ese Hollow?
-Lo derrote, ¿acaso no lo viste?
-Am, no, yo no pude ver al Bollow, solo supe de su existencia porque Adezk-kun y Bruck-kun lo mencionaron.
-Oh, ya, esta bien.-Berishi se dirigió hacia el cuerpo de Bruck.-Adezck-san, ayudame a cargar el cuerpo de Bruck-san
-Si.-Adezck tomo un brazo y  Berishi el otro y lo levantaron.
-Realmente pesas Bruck-kun.
-Si bueno, son puros músculos...Y ¿a donde me van a llevar?, ¿no que le ibas a marcar a tu madre?-Pregunto Bruck
-Si, pero me dio miedo, así que te llevare con otra persona.
-¿Y esa persona es buena para hacer esto?
-No lo se, es un 50-50 de que todo salga bien o mueras- Respondió Berishi
-¿Que?,mejor vamos con tu mama y yo me hecho toda la responsabilidad.-Dijo Bruck asustado.
-Tranquilo Bruck-kun, Si Berishi no estuviera seguro no te traería.-Intervino Adezck.
-Bien.-dijo algo molesto Bruck.
-Es ahí.-Dijo señalando para cruzar la calle.
Todos voltearon a ver y leyeron al mismo tiempo el nombre "Tienda de Urahara"
-¿Que?,¿Me trajiste a una tienda para que me regresaran a la vida?
-No es cualquier tienda, en una tienda para shinigamis

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora