¿Que es el amor?

989 68 7
                                    

Nisshoku estaba en la oficina del capitán Hitsugaya recostada en el sillón comiendo pokis y viendo hacia en techo, Rangiku estaba en el escritorio haciéndose manicure, la puerta se abrió, el capitán entro serio.
-¿Como le fue? -pregunto Nisshoku
-Bien,-la volteo a ver y le sonrió,-tienen que dormirse, es muy tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano, vamos a ir con el capitán comandante.
-¿Eh? ¿como que tenemos que ir?
-El lo solicito así.
-¿Como que porque nosotros?, ¿no pueden ir los tenientes a esa junta?
-Normalmente no, pero no se que sucede, así que nos pidieron que fuéramos
-Pues suerte entonces.
-Tu también tienes que ir Nisshoku.
-EH, mmm, esta bien.Bueno me voy.-Se levanto y se fue, paso al lado del capitán y tomo la manija para cerrar,-Descansen, nos vemos mañana.-Y cerro la puerta.
El capitán Hitsugaya se quedo viendo la puerta por un instante hasta que Rangiku le hablo.
-¿Esta bien capitán?
-Em, si ¿por qué?
-Mmm, podría jurar que tiene algo.
-¿Si?,¿como que?
-Como si estuviera enamorado
El capitán sonrojo, pero no quito su postura seria.
-¿Enamorado?¿Yo?¿De quien?
-De Nisshoku es obvio.
-Dame una razón por la que yo estaría enamorado de ella, que no se porque es bonita.
-Ah, por nada, olvide mi comentario, ya me voy nos vemos mañana capitán.
-Si, esta bien Matsumoto.
Ella salio y se fue a dormir, el capitán hizo lo mismo...
Nisshoku y el capitán estaban afuera esperando a que Rangiku saliera, pues las ordenes decían que tenían que llegar juntos, Rangiku salio y se marcharon hacia el cuartel del capitán comandante, al llegar Nisshoku y Rangiku se colocaron del lado izquierdo, Byakuya, Sol Fong, Ise, Lisa y Hirako ya estaban ahí, llegaron los demás uno por uno, y al final llego Ichigo y Rukia, Rukia se coloco en su lugar asignado e Ichigo del lado derecho, Kyoraku entro e Rangiku y Nisshoku hicieron una reverencia, Ichigo sólo vio a Nisshoku y sonrió.
-Bien, primero que nada les quiero felicitar por derrotar completamente a los Quincys que creo el capitán Kurotsuchi para prepararnos para una inesperada batalla, asi que felicidades.-Dijo Kyoraku
-¿Solo para eso nos llamaste?-Pregunto Ichigo
-No, ahora, haremos una excepción por ser un elemento clave de la sociedad, Nisshoku da un paso al frente.
Nisshoku quedo exactamente en medio de todos, y la contemplaban, Nisshoku se sonrojo, pues tenia la atención de todos.
-Haz sido alguien muy esmerada en su trabajo, sin importar lo que suceda tu siempre estas ahí para ayudar, por eso, Nisshoku te quiero dar un ascenso, seras teniente de la quinta división.
-¿Eso quiere decir que ya no Perteneceré al décimo escuadrón?
-Si, así es Nisshoku.
-No,-y volteo a ver al capitán Hitsugaya.-¿Tu sabias del cambio?
-Si, pero...-Dijo el capitán Hitsugaya pero fue interrumpido por Nisshoku.
-¡Yo no me quiero cambiar, no pienso hacerlo!
-¿Porque Nisshoku? ¿Porque no quieres cambiarte?.-Kyoraku pregunto amablemente, Nisshoku volteo a ver a su padre, a su madre, a Byakuya y por último al capitán Hitsugaya con la boca abierta queriendo responder.-Responde Nisshoku-Chan.-presiono Kyoraku.
Nisshoku cerro fuertemente los puños y con lágrimas en los ojo miro a Kyoraku y grito:
-¡Porque estoy enamorada de Toshiro!
Nisshoku dio la media vuelta y salio corriendo.
-¡Nisshoku espera!.- grito el capitán Hitsugaya y rompió la formación, iba a ir tras ella pero una mano lo detuvo  fuertemente, el volteo a ver quien lo sujetaba y era Byakuya.
-Dejala y regresa a la formación.-ordenó Byakuya.
El capitán volteo a ver a Ichigo y a Rukia que no tenían ninguna expresión de sorpresa, el regreso a su lugar.
-Si Nisshoku regresa quiero yo ser la teniente de la quinta división.-Dijo Rangiku.
-Matsumoto no tienes que hacerlo.
-Lo se, pero yo quiero hacerlo.
La junta termino y alguien abrió las puertas de golpe.
-¡Esta a sido la mejor junta de todo el mundo!
Todos voltearon a ver quien estaba en la puerta.
-Mi pequeña nieta se enamoro de mi pequeño tercer puesto, y mi linda teniente perderá su lugar para que estén juntos, toda una escena.
-¡Papa¿que haces aquí?!
-Nada Ichigo, solo pase a saludar, así que dime Toshiro ¿que harás para enmendar tu error?
-Ir tras ella.
-Bien, y ¿que le vas a decir?
-Que lo siento.
-Genial.-Isshin puso su mano en la cabeza del capital y la movió como si le hiciera una caricia a un perro, Rangiku fue con ellos y se dieron un abrazo entre los tres.
-Me da gusto volver a verlos, cambiaron mucho.-Volteo a ver hacia el frente levanto su mano en forma de saludo.-Hola Byakuya.
Byakuya solo lo vio y se quedo parado sin decir ni una sola palabra hasta que isshin mencionó.
-Que gracioso, Rukia de todas maneras termino con alguien de mi familia.
-Al parecer le gustan las personas simples, humildes y sin cerebro.Yo no puedo hacer nada, fue su decisión, aunque hubiera preferido mil veces a Kaien que a un simple humano.
-¿Eh? ¿Un simple humano?Si yo también soy un shinigami.-Dijo Ichigo gritando
-Jajaja realmente me alegra el haber venido, bueno Kyoraku,¿vas a dejar ir a Toshiro al mundo de los vivos?
El capitán Hitsugaya volteo a ver al capitán comandante.
-Si,¿por que no? Mañana te podrás marchar junto con Ichigo y Rukia, y creo que con Isshin...
Mientras tanto Nisshoku estaba corriendo hacia el senkaimon, y pensaba "¿como sucedió esto?,¿porque me enamore de el? A mi me gustaba Adezck, ¿porque pensé que entre nosotros había algo? Se supone que este sentimiento debe de ser maravilloso, entonces,¿porque duele tanto?"estaba ya adentro de el y al salir y llegar al mundo de los vivos simplemente dijo:
-Entonces,¿que es el amor?

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora