Fin de la batalla

322 29 3
                                    

El intercambio de golpes eran impresionantes, era obvio que Nisshoku no podía pelear utilizando su zanpakuto, la nariz le estaba sangrando.

-Bien, ahora haré como Yoruichi me enseño a pelear la ultima vez.- se quito la cinta que rodeaba su cintura y enrollo un extremo de la cinta a cada mano, cada vez que Neferopitou lanzaba un golpe esta lo detenía con la cinta enrollando  la parte del cuerpo que la atacaba dejándola inmóvil y pateándola. Neferopitou trato de activar su Nen pero no pudo, al parecer no habían adquirido esa técnica aun, y esta se transformo en un dulce de color blanco y callo al suelo, Nisshoku desendio y bajo a ver lo que sucedía, tomo el dulce y lo observo.

-¿Un alma Mod?-dijo en voz bajo y volteo hacia arriba y levanto la mano mostrando el dulce.-¡Oigan!-todos voltearon a verla mientras peleaban.

-¿Qué?-Grito Hitsugaya mientras peleaba y trataba de ver lo que les mostraba Nisshoku.

-¡Es una alma Mod!-Todos regresaron la mirada a su oponente y siguieron pelando, el siguiente en terminar la pelea fue Berishi y este tomo el dulce de color rosa y se dirigió hacia donde estaba Nisshoku caminando.

-No se podía transforma en super saiyajin, si ubiese sido asi, ubiera perdido, su creador es muy tonto al no darles por completo sus poderes, el único problema es Meruem que el no necesita de un Nen para ser tan poderoso.

-Si tienes razón, el que debió de terminar primero es Toshiro.

-Si, esta todo tonto, no entiendo como puede ser capitán.

-Dejalo, por algo es capitán, aparte no esta usando nisiquiera su shikai.

-¿Lo defiendes?, hay que linda.

-¡Yo no lo estoy defendiendo!

-Si claro, como digas.

Hitsugaya llego a donde ellos estaban con un dulce de color azul y esperaron a que Rukia e Ichigo terminaran, se veía un Getsuga Tensho y Nieve y Hiello por todo lado, Ichigo hizo un Getsuga Tensho muy preciso, lo cual hizo que Rukia tuviera a oportunidad de congelarlo e Ichigo lo cortara a la miad con su espada.

-Igual que a Frezzer.-Comento Nisshoku.

-Pero no es Frezzer.-Dijo Berishi.

-SI, ya lo se, solo es una observación, no molestes.

Ichigo y Rukia llegaron, y se unieron.

-Esto estuvo algo agotador ¿no?-Dijo Ichigo

-Si algo.-respondio Berishi.

-No estés triste luego podrás probar tu "velocidad de dios".-Dijo Nisshoku sonriendo,y cuando ya se iban a marchar de ese lugar para levar los dulces con Urahara, Byakuya y Soi Fong llegaron.

-Cpitan Hitsugaya, esta bajo arresto por atacar a la Sociedad de Almas.-Dijo Soi Fong acercándose a el capitán.

-¿Qué?-pronunciaron todos.

-¿A que te refieres Soi Fong-san?-Pregunto Hitsugaya desconcertado.

-Hace un momento la sociedad fue atacada por al parecer personajes de anime que eran almas mod, y tenían tu reatsu.-Intervino Byakuya.

-Oji-san, eso no es posible, el ha estado con nosotros todo este tiempo.

-La central ya lo ha decidido.

-¿Y si lo quieren culpar igual que lo hicieron con mi Okasan?

-Nisshoku no es posible eso.

-¿Cuál será su castigo?

-La muerte.

-¿Qué?,¡no!,- y se dirigió hacia ellos, la puerta del Sennkaimon se abrió y Hitsugaya entro junto con Soi Fong, Nisshoku corrió para alcanzarlos.

-¡Detente Nisshoku!-Dijo Byakuya firme, no vayas tras de el, no regreses a la sociedad, tu no perteneces ahí, fue un error mio el pensar que así era y que fueras una gran shinigami, enorgulleciste como pudiste el apellido Kuchiki, pero tu perteneces aquí, al mundo de los vivos así que no vuelvas nunca mas.

Nisshoku cayo al suelo de Rodillas, con lagrimas cayendo por su mejillas.-Oji-san.-Y la puerta se cerro y el se fue, al parecer para siempre...

Se que el capitulo estuvo corto, pero asi termina el capitulo en mi proyecto, el capitulo 12, los capítulos son demasiado largos asi que aquí los hago mas corto xD, gracias por seguir leyendo mi historia!!!

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora