Un enemigo algo extraño

439 33 9
                                    

Nisshoku y Hitsugaya salieron de sus gigais y se dirigieron hacia donde estaban los reatsus, llegaron al parque y había cuatro personas, tres hombres y una mujer, en seguida llego Ichigo y Rukia, luego Berishi.
-¿Quienes son eso?-Pregunto Berishi.
-No lo se,-Dijo Nisshoku y se hacerco a Berishi y señalo a uno de los sujetos que estaba ahí, tenía cola y su ceño estaba fruncido, los brazos cruzados y su cuerpo de una combinación de morado y verde.-Ese se parece a Frezzer.
Berishi lo observo detenidamente.
-Yo creo que es mas como Cell, pues es verde.-Dijo Berishi
-Pero su cara y su estatura me recuerdan mucho a Frezzer.-Afirmando su hipótesis.
-Yo digo que es una mezcla de Cell y Frezzer.-Interrumpió Ichigo, los niños voltearon a verlo.
-Pero Otōsan, ¿no crees que debe parecerse mas a uno?, tal vez si sea una mezcla, pero por ejemplo, Berishi se parece mas a ti y es una mezcla de mi Okasan y tú.
-Si, Nisshoku tiene un buen punto papa, ¿a quien tiene más similitud?, yo digo que a cell.
-Claro que no Berishi, ¡estas todo tonto!, se parece a Frezzer.
-Yo digo que se parece mas a Meruem.
-¡¿Que?!-Exclamaron Ichigo, Berishi y Nisshoku al mismo tiempo.
-Okasan no puedes decir eso.
-¿Por que no?, mirenlo solo le falta su casco de tortuga.
-¿Que no ves que estamos en un conflicto de a que personaje de Dragón Ball se parece mas?
-Si Rukia, y tu solo vienés a meter otro personaje de anime, ¿quieres ver el mundo arder cierto?
-No exageres Ichigo, pues querían saber a quien se parece, y a mi se me hace parecido Meruem.
-¡Ahhh!,Ya no se que pensar,mi cerebro va a explotar.
-Berishi, si tanta es tu intriga ve y preguntáselo.-Dijo Ichigo.
-¿Eh?
-Si, pienselo, si realmente fueran villanos ya hubieran atacado desde hace rato.-Nisshoku y Berishi intercambiaron miradas y fueron a la dirección de esos extraños sujetos.
-Oye.-Dijo Berishi y el sujeto volteo a verlo,-¿Haz visto anime?-El sujeto se le quedo mirandolo.-¿A quien crees que te...-El sujeto movió su cola y le pego en la cara y este salio volando.
-Oye que te pasa, solo quería saber a quien creías tu que te pareces.-Dijo Nisshoku molesta
-No lo se.
-¿Eh?
-Preguntaselo a mi creador.
-Y¿quien es tu creador?
-Una quimera.-Dijo la voz de una chica, Nisshoku se sorprendio y volteo a ver quien era.
-Pero si tu eres...-Un golpe en la cara de Nisshoku y esta cayo a lado de su hermano, los de de cunclillas.
-¡Duele mucho!-Dijo Berishi y volteo a ver a su hermana aguantándose el dolor.
-¡Oye!,¡Eres un tramposo!,¿como se te ocurre atacarnos por la espalda?-Le reprochaba Berishi al sujeto, Nisshoku le dio un zape y Berishi volteo a verla con una lágrima en los ojos y sujetándose la cabeza.-¿Q-que te pasa?,Dolió sabes...
-Callate, hay que regresar con nuestros padres.
-¿Que sucedió?-preguntó Rukia.
-Definitivamente es Meruem y...
-¿Y, quien?-Pregunto Ichigo.
-Neferopitou.
-¡Genial!-Dijeron Ichigo y Berishi al mismo tiempo.
-¿Como que genial?,¿Acaso no lo entienden?
-¿Entender que?,¿que vamos a pelear con unos de los villanos mas fuertes?
-Exacto, tienen la misma informacion, si le preguntas al que se parece a Meruem por su madre te dirá que la asesino, eso quiere decir que tienen los mismos poderes.
-Bien, entonces hay que identificar a los otros dos.-Dijo Rukia.
Todos enfocaban su mirada al siguiente.
-Go,¿Goku?-Dijo Ichigo.
-¡¿Que?!-Pronunciaron todos.
-Pero el es bueno.-Dijo Nisshoku.
-Es black.
-Pero si la saga de black acaba de terminar.-Dijo Berishi.
-Hay villanos mas poderosos en Dragón Ball, y si esta creando a los villanos puede  que haya creado a los mas poderosos.-Dijo Rukia
-Pero nosotros ya nos hemos enfrentado a villanos realmente poderosos.-Dijo Ichigo.
-Si papa, pero solo te haz enfrentado a los que son capaces de destruir la tierra, no ha un dios de la destrucción que es capaz de destruir el universo...
-¡Bills!-Dijeron todos al mismo tiempo.
-¡Estamos perdidos!-Dijo Nisshoku-Berishi, fuiste un buen hermano.
-¿De-De que están hablando?,¿Quien es Bills?-Interrumpió Hitsugaya.
-¿Eh?-Todos se quedaron atónitos a la pregunta de Hitsugaya.
-Dragón Ball y la batalla de los dioses.-Dijo Berishi.-El dios de la destrucción, el gran Bills-sama, ¿No te suena?
-No, lo siento.
-¿Acaso no ves anime?-pregunto Ichigo.
-No.
Berishi, Ichigo y Nisshoku hicieron un gesto de ofendimiento.
-No se pongan así, mi Nii-sama no ve shonen, dice que es vulgar.
-Si tienes razón Rukia, que no vea anime es lo de menos, ahora hay que pensar que vamos a hacer.
-Solo tengo una duda blanquito, si no ves anime, ¿que ves?,¿Doramas?-Dijo Berishi en tono de burla, Nisshoku le dio un zape y comenzaron a pensar como podrian atacarlos...
Lamento no haber publicado, es que realmente he tenido cosas que hacer(odio la escuela),se que el capítulo estuvo medio extraño, pero me base en un sueño locoshon que tuve :v, y pues la verdad en mi sueño estuvo interesante la pelea...Gracias por seguí leyendo.

HIELO & AGUA (Toshiro Hitsugaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora