mudanza

104 4 0
                                    

Mi vida se volvió difícil, después de mi primer semestre en la escuela, mis padres están discutiendo seguido por la actitud de mi hermano. No entendía como un dulce Angelito se había vuelto el monstruo de 12 años que actualmente vive en mi casa, por estas razones la mejor opción que teníamos era mudarnos;algo que obviamente a mi no me parecía como a toda dolescente ya que Dejaba atrás a mis amigos y la ciudad donde había crecido.

-aún no entiendo cual es el objetivo de mudarnos a ese pueblo-dije molesta

-lo que hacemos es unificar la familia, la ciudad nos estaba separando además no tiene nada de malo cambiar de aires- mi mamá me contesto con una sonrisa dulce aunque yo la veía como cínica.
-¿sabes? Me parece injusto que por la actitud de este idiota- dije señalando a mi hermano- yo tenga que dejar atrás a mis amigos.
-este idiota tiene nombre y es Lukas- dijo mi hermano quitándose los audífonos y dedicándome su clásica mirada de odio.
-relájate- me dijo mi padre mientras volteaba a verme por el espejo retrovisor.
Obedecí aunque el viaje fue muy largo.
Al llegar a Mountain cyti fuimos a ver la nueva casa; era una construcción algo vieja pero no estaba fea,era más grande que mi antigua casa.
Escogí la habitación de arriba y comencé a desempacar, la ventaja de esto era que estamos de vacaciones así que no llegaría a mitad de curso.
En la cena nadie hablo todo era muy incómodo después de él estado crítico en el cual se encontraba mi familia, algo que me ponía triste.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora