Tras un mes

27 0 0
                                    

Ya había pasado un mes de haber llegado al pueblo y al para cerrar el objetivo de mi familia se estaba cumpliendo, las peleas entre mis padres habían parado y mi hermano había dejado de lado la actitud de idiota ,gracias a una psicologa que nos estaba dando terapia familiar e individual. Mentiría si dijera que las cosas son color rosa pues como todas las familias tenemos altas y bajas, yo seguía viendo a Tom ya casi no hablamos de Venecia, comenzamos a conocernos más y el me parecía un chico bastante interesante, inteligente, tierno y chistoso.
Pronto entraría a la escuela de moutain city y la idea me emocionaba mucho ya que no estaría sólo estaría con Tom y tener nuevos amigo me emocionaba.
Las pesadillas tenían tiempo que desaparecieron y para mi la vida marchaba bastante bien.
Salí sóla a la ciudad a tomar un café de los que hacía Cameron.
Llegue al lugar no había mucha gente más que un chico con la cabeza baja al cual nunca había visto, decidí no tomar le importancia y caminé al mostrador.
-Hola bonita ¿que sirvo?
-Cam gracias siempre tan adulador, lo de siempre
-enseguida - le hice un gesto señalando al chico cerca de la ventana, estaba sollozando; a lo que me contestó con un gesto de no saber nada.
-listo café con leche
-gracias Cam
Me acerqué al chico con la sonrisa más cálida que pude ofrecerle, me daba miedo su reacción pero tome valor y me acerqué.
-Hola ¿estas bien?
-¿que es estar bien? Desde hace tiempo no me siento "bien"- después pensó en lo que dijo -disculpa tu no tienes la culpa de lo que pasa, no la verdad no estoy bien .
-¿te puedo ayudar en algo?
-¿quieres escuchar a un idiota llorando durante una media hora?
- si eso te ayuda con gusto lo haré - gracias, pero no quiero hablar aquí, podemos ir a otro lado
- claro si tu quieres
Salimos de el café y nos dirigimos al parque, la verdad me había sorprendido la facilidad con que se había abierto conmigo y supuse que de verdad necesitaba ayuda. Se sentó en un columpio y por más que trató de contener las lágrimas estas brotaron
-no se por donde comenzar - dijo entre sollozos
No u era decir nada así que empezó por su nombre
-soy Shawn
-soy Marla
- ¿alguna vez extrañas te a alguien?
- claro que si
- bueno pues es lo que me pasa, mi novia desapareció hace un mes y aun no la encuentran, no se si pensar que esta muerta o algo peor estoy muy asustado.
- lo siento mucho Shawn
- lo peor es que durante el tiempo que la tuve cerca fui un idiota y patán no supe valorarla- y lloro aún más y lo único que podía hacer era escuchar y tratar de consolarlo.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora