Mi nombre es Venecia newton hija única de la familia ejemplar de Montain City, se supone yo seguiría estudiando y viajando por el mundo, conociendo cosas nuevas y seguir con mis sueños cierto evento desafortunado truncó mis metas y sueños y ahora estoy en una urna ya que mi madre no quiso observar mi rostro sin paz, mucho menos ve mi cuerpo frío y rígido en u ataúd así que sólo me cremaron y en el velorio pusieron mi mejor foto. Lo irónico es que mi asesino estuvo presente, pero con ese rostro tan angelical nadie sospecha ría.
Comenzaré hablando por la mejor etapa de mi vida, siempre fui una niña privilegiada, nací en una familia estable y recibí una educación bastante buena, estuve al lado de mi mejor amigo Tom, es un gran chico y muy apuesto aunque claro a los 6 años no lograba apreciarlo, crecimos juntos ya que nuestras madres eran amigas cercanas, de el lugar que más recuerdos tengo es de la cabaña que estaba detrás de el vecindario donde vivíamos era grande y se podía jugar con facilidad, al caer la noche el bosque se veía hermoso, iluminado con la luz de la luna, sin lugar a dudas ese era mi lugar favorito y me alegra haber muerto en él, ese era mi refugio y todas Lo noches cuando me sentía triste y sola me escapaba a ese lugar, solía sentarme en la puerta sólo a mirar las estrellas. Era algo que nadie sabía de mi, todos tenemos secretos y ese era el mio.
Cuando entré a la preparatoria las cosas comenzaron a cambiar pues en realidad nunca fuí una chica fea, por un tiempo perdí el contacto con Tom pues estuvimos en diferentes secundarias, quedamos en la misma preparatoria pero casi no hablábamos.
Ahí conocí a shawn era un chico que Cómo yo suelo llamar es "universalmente guapo" a lo que me refiero es a que sea cual sea tu tipo de chico siempre te va a parecer atractivo. Era un chico alto de cabello rizado y ojos color verdes, era rudo, me gustaba bastante y yo a él. Comenzamos a salir y caí pérdidamente enamorada de él pero se hizo presente su infidelidad por desgracia con mi mejor amiga, esa zorra siempre lo deseó y en cuanto vio la oportunidad aprovechó y suelo ser vengativa así que a ella le hice la vida imposible, y a él lo hice pensar que lo perdonaba pero lo engañaba con Tom por desgracia el fue un daño colateral.
Unos meses después conocí a John Allen un chico encantador, hablamos diario toda la noche incluso hacíamos video chat pero cuando descubrí que vivía lejos decidí cortar le las esperanzas así que le dije que ya no me buscara que las cosas se habían acabado claro para mi siempre es muy fácil romper el corazón de alguien más.
No tuve noticias de él Hasta 2 meses después, fue un viernes por la noche que tocaron a mi puerta, estaba solo y abrí; en la puerta se encontraba un chica de pelo castaño claro, ojos pardo y no aparentaba más de 16 años, comenzó amable explicar la razón por la cual estaba en mi casa hasta que no quise responder respecto a John, comenzó a decir que no sabia con quien me había metido y fue en ese momento que vi la rabia y el sufrimiento en sus ojos, pude entender que le había hecho daño a John pero de igual forma mi ego era más grande así que le cerré la puerta en la cara.
Una semana después estaba por ir con unos amigos cuando en la sala recogiendo mi bolsa alguien me tomo por la espalda pude golpearlo y salir corriendo de ahí corrí al lugar en el cual me sentía segura pero antes de llegar a él caí al suelo en medio de el bosque, el tobillo me dolía y aquella figura apareció y me noqueó, al despertar me encontré en la cabaña pero atada en una silla y la figura apareció desde la luz, era Marla la chica que había estado la semana pasada en mi casa y dijo " Marla vino por las buenas pero al parecer tu no querías hablar y ni modo has cavado tu tumba" y ahí las cosas fueron empeorando, no podia comprender del todo que es lo que esatba pasando pues el dolor en mi tobillo no me dejaba concentrarme .
Recuerdo que mi última noche con vida por fin me dejo dormir y me encerró en el sótano de es cabaña sólo cerré los ojos y no volví a despertar.
La gente suele llamarme mártir después de mi muerte la seguridad en el pueblo aumentó pero sé que no durará mucho tiempo.
después de la muerte pensé que podría descansar pero me doy cuenta que mis errores y vanos comportamientos no se quedarían en mi vida terrenal, veo morir poco a poco a la gente que amo, es como observar un bello ramo de flores que con el paso del tiempo se va marchitando una a una.
ESTÁS LEYENDO
Son Sólo Sueños
Mystery / ThrillerSon solo sueños o al menos eso creí. Mi nombre es Marla y mi vida dio un giro radical tras mudarme Mountain cyti. Las pesadillas se precentaron pero las cosas se tornaban peor cuando abría los ojos.