La cabaña

28 0 0
                                    

Seguía en el piso confundida por lo que acababa de pasar y me dolía horrible por el brutal golpe de recuerdos que llegaron justo después de que se fue Venecia en realidad no sabia si había venido o me estaba volviendo loca.
Salí de el estado de trance en el que me encontraba y baje la escaleras y me dirijí a la cabaña pero no estaba segura de lo que encontraría dentro, la idea me asustaba.
Llegue a la puerta y entre;el lugar olía muy mal parecía que algo se estaba pudriendo desde hace semanas y no me refiero a comida, sobre la mesa había pedazos de cabello y uñas me acerqué por que en un plato hondo había algo que no alcanzaba a ver, no le encontraba forma así que tome una de las cosas de el plato eran ¡Dientes! Lo solté muy rápido y comencé a llorar de el miedo. Entre a uno de los cuartos y lo que encontré no era mejor que la sala anterior había una cama con ataduras y de el otro lado una mesa con cuchillos y otro tipo de aparatos que solo un cirujano tendría en su sala de operaciones, pero no había rastro de alguien no de un cuerpo decidí salir pero tropecé con algo que sobre salía de el piso; era una puerta así que la abrí. De ahí venía ese asqueroso olor baje y me encontré con Venecia, pero obviamente ya no respiraba.
Salí sofocada de el lugar llorando y muy asustada, marque a emergencias quienes no tardaron en llegar, me hicieron Muchas preguntas pero estaba en shock y no pude contestar nada, estuve así durante unas cuantas horas, cuando desperté de mi trance me encontraba en mi casa y mi madre a un lado acariciando mi pelo era algo que no hacía desde hace un tiempo
-¿ que pasó?
- creo que no es momento de decirlo
-dime por favor
- descubriste a una chica en la cabaña
- ya recuerdo - las lágrimas comenzaban a salir de nuevo - ¿ quien puede ser tan cruel como para hacerle algo así a esa pobre chica ?
- no lo sé .
Por la mañana mu madre me llevo a la estación de policía para declarar lo ocurrido durante la madrugada; pero obviamente nadie creía que la difunta estaba en mi cuarto pidiendo que la encontrara.
Así que dije
Estaba dando un pase por el bosque cuando un olor a putrefacción llamó mi atención, gire a donde se encontraba y vi que era una cabaña algo antigua entre y me puse a revisar hasta que encontré la puerta donde estaba el cuerpo lo ultimo que recuerdo es haber llamado a emergencias y desmayarme.
No quise entrar en detalles ya que de tan solo recordarlo me daba escalofríos y mi corazón latía muy rápido.
Pronto mi vida cambiaría radicalmente.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora