primera noche

86 6 0
                                    

Después de lo cansado de el viaje y la incómoda cenas subí a mi cuarto quería dormir pero no podía ya que, la tristeza y la desesperación invadían mis pensamientos pero se como callar a la mente, así que  puse música para ver si así podía dormir un poco, pero no pude dormir.
Lo que comenzaba a gustarme de ese lugar era  que podía ver lo hermoso de la noche, apreciar la luna y las estrellas.
Mi ventana da vista a un bosque y bajo la luz de la luna se veía espectacular, la vista era grandiosa. Habían dado ya las 3 de la madrugada y yo no podía dormir,de pronto una silueta llamó mi atención  era una chica corriendo se veía asustada, como si quisiera escapar de algo.
Bajé  corriendo y salí para ver si podía ayudar.
Abrí la puerta el ambiente era frío y mi pies descalzos tocaron el pasto húmedo y sin importar nada eché a corres hacia el bosque, corrí y corrí pero no la encontré así que regrese a mi cuarto preguntándome que le había pasado a aquella chica.
A la mañana siguiente decidí contarle a mis padres lo sucedido en la madrugada
-¿segura que la viste?- me preguntó mi madre
-si, lo juro - mi voz sonó nerviosa
-sólo fue un sueño, solo estas muy nerviosa- dijo mi padre tratando de calmarme
-NO, la vi y no podía dormir así que salí a ayudarla pero no la encontré- seguía asustada
-Marla ni siquiera hay una casa cerca eso no es posible-
-tienen que creerme-
-no pienso discutir contigo-
-como quieras- me levante molesta de la mesa y salí  de la casa.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora