Después de el suicidio de mi mejor amigo al que amaba en secreto tuve muchos problemas y secuelas así que por órdenes de el doctor me llevaron a un psicólogo, idea con la cual no estoy muy de acuerdo era algo que me molestaba ya que no estaba loca.
Las sesiones eran eternas y no me gustaban, me mandaban medicamentos anti depresivos y con eso me daba mucho sueño, no podía dejar de pensar en quien pudo haber provocado tanta desgracia en mi vida y la pregunta más frecuente era por que Venecia me había elegido a mi para resolver su asesinato.
Las cosas se tornaron obscura y confusas en vida al punto que estaba mejor antes de mudarme.
Aun no tenían a ningún nuevo sospechoso en el caso Newton cosa que tampoco me dejaba tranquila ya que aquel bastardo había provocado la muerte de mi mejor amigo.
No salía de mi cuarto me dedicaba a escuchar música, no comía y me bañaba ni nada.
Tal vez a Tom no le hubiera gustado verme así pero sin el y todas las cosas que pasaba la vida se volvía insoportable.
Ya tenía más de 3 semanas en el psicólogo y aun no me habría ni siquiera un poco para hablar con ella la doctora Stephenie.
Era una mujer alta, bastante atractiva y muy linda pero no me daba la confianza y sabía que todo lo que me estaba guardando explotaría en algun momento solo que no sabia cuando.
Yo seguía un undida en mi depresión y no quería salir de ahí, si la solución para volver a ver a Tom era muriendo lo haría.
Pero antes tenía que encontrar al verdadero asesino de Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Son Sólo Sueños
Gizem / GerilimSon solo sueños o al menos eso creí. Mi nombre es Marla y mi vida dio un giro radical tras mudarme Mountain cyti. Las pesadillas se precentaron pero las cosas se tornaban peor cuando abría los ojos.