confección

22 1 0
                                    

No No sé cómo comenzar a contar lo que paso pero intentaré recordar.
Mi primo había conocido a una chica por medio de chat y vídeo llamadas, nunca había podido tocarla, era un amor efímero y muy común, las cosa pasaron tan rápido que no me di cuenta de el daño que ella le había hecho, sus ojos no brillaban como antes y su sonrisa dejo de estar precente, nadie se explicaba porque así que no sabíamos como ayudarlo, su temperamento se había vuelto explosivo y muy irritable.
Optamos por mandarlo a un psicólogo para aydarlo; una tarde que regresa de la escuela vi su computadora abierta y fue en ese momento donde entendí lo que estaba pasando.
La chica con la que estaba chateando era Venecia Newton muy bonita pero con el corazón hecho mierda, leí una larga conversación que tenían desde hace más de 4 meses, pero en el momento en el cual me di cuenta que lo había lastimado fue un pequeño texto de ella hacia el dejando lo que alguna vez fueron:
Venecia- sabes si te quise mucho pero es momento de dejarnos ir, la distancia no nos ayuda y la verdad es que ya no te necesito, tengo que ser completamente sincera contigo, mi amigo Tom y yo lo planeamos y no pensábamos herirte pero fuiste un daño colateral, te agradezco los cumplidos y lo regalos no me fuiste de ayuda y lo siento. No vuelvas a hablarme ni a buscarme.
Y lo que mi primo le contestó era una suplica y así pasaron varios mensajes pero ella no le importó lo que sentía.
Semanas después fui a Montain City para buscar a Venecia y supe como llegar, toque la puerta y por fortuna ella abrió
-se te ofrece algo
-si, soy Marla Allen¿te suena el nombre?
- Allen, así se llama un ex novio
-soy la prima de John Allen tu ex y tengo preguntas - me importa por...
- no sabes de lo que soy capaz así que más te vale que me respondas
Me cerró la puerta en la caray fue la peor decicion que pudo tomar; la había estado observando durante semanas sin indicio para comenzar mi venganza, hasta que una noche entre sollozos apagados se deslizó por la ventana, caminó hasta llegar una cabaña que parecía estar en medio de la nada. Unos días antes de mudarme a este pueblo regresé a casa de Venecia y como sabía de la cabaña corrió hacia ella la seguí y fue ahí donde coloque mis aparatos cuando finalice  una sonrisa perversa salió de mi rostro; una noche antes de mudarme, con el pretexto de una fiesta volví y la tomé por la espalda pero la juzgue mal era más fuerte y me golpeó y salió corriendo hacia el bosque ella sola cayó en mi trampa, logré alcanzarla y tenías el tobillo fracturado así fue mucho más fácil para mi, el resto ya lo saben. Respecto a Tom fue cómplice de lo que le hicieron a John así que también tuvo su merecido la chaqueta yo la puse en el lugar preciso y plante la evidencia que lo llevaría a la ruina, jamás pensé que estaría tan desesperado como para suicidarse u eso es todo lo que les puedo decir.
Mi desorden mental no tiene nada que ver con lo que hice, siempre eh sido muy intuitiva, vengativa, observadora y muy buena mintiendo.
Mi sentencia fue cadena perpetua pero en un hospital psiquiátrico ya que mi abogado alegó demencia y me la concedieron, la razón por la que veía a Venecia era la culpa que me carcomia y los "sueños" eran recuerdos de lo que le había hecho, la herida de la costilla que tenía yo me la hice jugando con John cuando éramos unos niños se la hice a ella como un recuerdo de el era la marca de lo que había hecho.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora