desmoronamiento

29 1 0
                                    

Al parecer por algún motivo La mitad de el pueblo la odiaba y la otra mitad la amaba, pero lo extraño es que el día que desapareció había peleado con toda gente que decían quererla, como Tom y Shawn dos de las personas más importantes de la vida de Venecia.
Entre a la escuela por fin después de tanto esperar, como siempre Tom y yo nos vimos en el café y de ahí nos fuimos al colegio; al llegar a este la gente me veía como lástima otros con odio, pero en realidad era la chica que descubrió un cadáver, la idea no me agradaba en lo absoluto pero bueno no podía hacer nada más que sólo aceptar lo que la gente veía en mi.
El único que conocía a mi verdadera yo era Tom y con eso me bastaba, en tan poco tiempo se volvió muy importante para mi.
Después de unos pesados días en el colegio por fin empezaba a sonreírme la vida ya que la gente comenzaba a querer saber de mi no sobre lo que había encontrado.
Parecía que Venecia estaba quedando en mi pasado y uno muy obscuro.
Por lo pronto las investigaciones no habían comenzado.
Mi vida era normal y tranquila,gracias a Tom había podido encajar en un grupo con facilidad, en un principio fue algo incómodo por que todos eran amigos de Venecia y yo había encontrado su cuerpo por fortuna nadie preguntó al respecto.
Como en todo grupo o familia la asquerosa verdad comenzó a salir a la Luz después de que ocurriera algo con tal magnitud y poco a poco los amigos de ella comenzaban a quebrarse.
El primero había sido Tom el día que vimos el cartel, el según había sido Shawn en el parque.
Para algunas personas es más fácil desahogarse con alguien a quien no conocen pues no podían juzgar del todo tus acciones, la elegida para todo eso era yo.
La tercera en quebrarse fue Liz
Qué una tarde donde nos quedamos solas me hablo de las cosas más crueles que podían pasar en la vida.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora