Ya había superado lo sucedido aquella madrugada y la pesadilla no había regresado por un tiempo, ya tenia dos semanas de haberme mudado a Mountain City y las cosas eran pacíficas hasta el momento.
Bep bep sonó mi celular
-bueno
-Hola soy yo Tom, perdón por ya no darte el tour prometido estuve algo ocupado pero pase por tu casa y me preguntaba si querías salir a caminar
-a no te preocupes, claro, me encantaría
Me vestí y baje a abrirle la puerta, tenia la mirada distante y eso e preocupó
-¿estas bien ?-
-si
-¿quieres desayunar o algo?
-no, mejor vamos que conozco un café buenísimo
-esta bien - tome mi chamarra y salí traz el; caminamos un buen pedazo hasta llegar aquel café era un lugar bastante colorido, las paredes eran color menta, con marcos viejos pintados con blanco donde se leian letreros de las ventaja de tomar café, de fondo se escuchaba always in my head de Coldplay y es un de mis canciones favoritas.
Al ver llagar a Tom un chico de tez obscura lo saludo
-¡Hey!, ¿que te trae por aquí?
-vengo a a mostrarle el pueblo la chica nueva -dijo con una gran sonrisa en su rostro
-soy Marla mucho gusto - dije
-Hola soy Cameron - me sonrió- ¿ que les sirvo muchachos?
-café americano por favor- pidió Tom
-café con leche por favor
Escogimos una siento cerca de las ventana, me encantaba la vista era tan bella, la mañana era fría y el olor a café que invadía el lugar era delicioso, Tom me hablo de lo poco conocido de el pueblo pero hay que reconocer que ese era su encanto, también me hablo de la biblioteca y sobre unos libros que le habían parecido Buenos, no quería que pensara que era un morboso; los títulos eran la mente de un psicópata y la desaparición de un cuerpo, nunca las había leído.
Después de él café seguimos caminando y el me contaba diferentes experiencias que había vivido en aquel pueblo,y yo le platicaba cosas que pasan en la ciudad; este chico era muy divertido y encantador la mitad de el día me la pase riendo.
Llegamos a la biblioteca era bastante grande, fría y muy obscura, mi vista se posó en un cartel que hizo que un frío muy extraño recorriera mi espalda, en el cartel tenía una fotografía de un chica con pelo obscuro, facciones finas, ojos grandes con la mitada profunda y unas cuantas pecas en la nariz, era una chica muy bonita,debajo de la fotografía se podía leer desaparecida, el no nombre de la chica era Venecia newton tenía 17 años y una tristeza enorme me invadió, Tom se acercó a mi, miró la fotografía con tristeza y una lágrima rodó por su cara.
Cuándo me híba a explicar quien era ella el recuerdo de aquella pesadilla volvió a mi mente, la chica a la cual había perseguido en el bosque era ella era Venecia y el terror me invadió, salí corriendo y Tom tras de mi.
-¿que sucede?
-nada,solo necesitaba un poco de aire; ¿que le paso a ella?
ESTÁS LEYENDO
Son Sólo Sueños
Misterio / SuspensoSon solo sueños o al menos eso creí. Mi nombre es Marla y mi vida dio un giro radical tras mudarme Mountain cyti. Las pesadillas se precentaron pero las cosas se tornaban peor cuando abría los ojos.