Venecia III

28 1 0
                                    

Ella y yo éramos mejores amigas desde la primaria, solíamos hacer pijamadas todas las semanas, ir al cine los sábados e ir de compras a todas las tiendas era algo que amábamos hacer.
Cuando entramos a preparatoria todo cambio y obviamente mucho, como todos sabemos Venecia no es una chica fea si no todo lo contrario con esos grandes ojos y ese cabello tan negro, atraía a muchos chicos, además de ser sumamente interesante e inteligente; ella era la chica perfecta, las cosas durante el último mes que estuvo con mi vida se tornaron difíciles para nosotras hablando respecto a nuestra amistad.
Shawn era novio de Venecia y eso todo mundo lo sabe, pero sin duda era el más guapo de todo el colegio y a mi  me encantaba claro que el estaba prohibido para mí pues era el novio de mi mejor amiga.
Lo que pocos saben es que Shawn salió con Muchas chicas durante su relación con Venecia y yo había sido una de las elegidas si así se podía llamarle, no desaproveché mi oportunidad y acepte salir con el, era todo un sueño para mi; lo que no me esperaba era que fuera a descubrirnos en la casa de el. Vaya que fui estúpida al pensar que en el lugar más obvio estaríamos a salvo.
Ese día shawn me había invitado a su casa a tomar u  café pero las cosas no híba por ahí, subimos a su recamara y la intensidad de las cosas aumentaban con los besos que nos dábamos  y estuvimos así por un rato hasta que escuchamos que la puerta se abrió de golpe nos separamos, estaba ella en la puerta de brazos cruzados y con los ojos llorosos, no dijo palabra alguna y salió de el lugar, yo salí de tras de ella para pedirle perdón pero shabía marchado muy rápido y no pude alcanzarla. No volví a entrar a la casa, en la maña mi sueño desapareció.
Shawn ni siquiera se acordaba de mi nombre y me di cuenta que había cambiado a mi mejor amiga por un patán.
Tiempo antes fui a terapia ya que tenía desórdenes alimenticios, tenia la idea de estar gorda ya que cuando éramos niñas Venecia me había metido la idea y crecí con ese trauma aunque se que lo hacía por mi bien pero fueron los años más obscuros de mi vida.
Una semana después de que nos descubriera hablo conmigo
- no entiendo como creíste que Shawn me híba a dejar por ti, mírate y mírame no nos pueden comparar, aunque siempre intentes ser igual a mi lo único que logras es quedar como la copia burda de mi.
La verdad me das lástima
- lo siento no quería que ésto pasará
- pero viste la oportunidad de revolcarte con mi novio y eso lo cambia todo, pudiste haber tocado el cielo conmigo pero ahora te arrastrare al infierno  y ojala te pudras ahí porque esto que me hiciste no te lo voy a perdonar- esas fueron las últimas palabras antes de que saliera de mi casa, no volvimos hablar.
En la escuela todo mundo me molestaba por órdenes de ella y decían cosas horribles sobre mi y mi madre, mi vida se torno difícil hasta que ella desapareció pararon los insultos; tal vez se escuche feo pero que bueno que desapareció.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora