dura infancia

21 1 0
                                    

Bueno mi infancia no fue de color rosa y se que sonará cliché pero bueno como soy la mayor no fuí planeada, mis padres intentaron de todo para hacer pensar que la pérdida de el feto era un "accidente" pero la vida decidió que yo viviría...
Nací un 16 de marzo y la visión de mis padres cambió, me tenían más afecto y comenzaron a hacerse a la idea de que tenían una niña, a mi madre siempre le había gustado Marla así que como fuí niña no hubo peros con mi nombre. A mi padre seguía sin agradar le mi llegada pero con el tiempo su corazón se habladaría.
En mis primeros años me quedaba en la escuela todo el día pues mía padres trabajaban mucho, cuando do ya no había niños me quedaba platicando con el hijo de una de las profesoras quien a decir verdad marco mucho mi vida, su nombre era lois tenía una manera muy peculiar de ver el mundo:
"El mundo está lleno de basura y no hablo sólo de desechos si no también de las personas, algunas envenenan la sociedad y a la vida, esa gente no sabe ver los sentimientos de los demás sólo ve su beneficio sin importar el hecho de pisar a los demás. Sería perfecto que alguien los eliminara de la vida.
Te digo esto Marla para que desde pequeña tengas una visión de lo cruel que es el mundo, yo seré quien los elimine de la faz de la tierra."
Se creía un vengador o algo parecido, desafortunadamente su misión en la vida había quedado incompleta ya que a sus 17 años fue arrestado por homicidio en primer grado su víctima había sido su profesor de ciencias que cumplirá exactamente con la definición de basura que me había dado.
No me dio miedo al contrario admiraba que había peleado por sus ideas aunque había fallado, para nos padre eso fue extraño pero no entendían que yo era diferente.
Cuando cumplí los 8 años jugaba seguido con mi prima Beberly aunque si yo era rara ella lo era aún más, desafortunadamente me hizo daño físico y psicológico me decía que nunca haría nada de mi vida y que nadie me recordaría y había días en los que cortaba mis muñecas y brazos yo lloraba con mi madre contándole lo que sucedía y ella solo se limitaba a abrazarme. Después de casi un año jugando con Beberly mis padre optaron por llevarme a un doctor y fue así como a los nueve años me diagnosticaron con desorden de personalidad múltiple, los doctores me decían que Bev nunca había existido y que las heridas me la había hecho yo pero era una teoría muy estúpida ya que yo no podría dañarme, como yo negaba que eso pasará no mencionaban el asunto y Beberly dejo de visitarme así paso durante dos años. Ella había regresado y se crueldad había crecido desde entonces.
Un día jugando en el patio pasó un gato al lado nuestro Beberly le había a plateado la cabeza con una roca y el pobre gato había muerto al instante,justo cuando mis padres salían a buscarme para comer e vieron llena de sangre de el gato a lo que me defendí diciendo que había sido Beberly fue u error haberlo dicho, a la mañana siguente me llevaron a u doctor quien me internó y me dieron terapia durante 6 meses.
Cuando do salí de ahí esperaba ver a Beberly y que me diera un abrazo pero fue algo que no paso y ella ya nunca regresó, tenía que tomar muchos medicamentos para controlarme pero era muy normal.
Los chicos de la escuela me molestaban y me hacían llorar, nadie me hablaba.
El que más me molestaba era Joshep ,e llamaba loca desquiciada no entendía como un niño de 12 año podría ser tan cruel conmigo, por fortuna una maña de jueves Beberly había ido a la escuela y a la hora de recreo había acorralado a Joshep y dijo estas palabras
-vuelves a molestarla y te va peor-
Se había orinado de el miedo y dolor porque le había enterrado un lápiz con punta filosa en la mano. Para mi mala suerte siempre terminaba pagando los platos rotos de ella y me suspendieron de el colegio cuando regrese nadie me molestó ni siquiera el, me volví amigable y mi vida marchó normal.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora