Tengo entendido que te mudaste aquí por problemas familiares, y que tu familia te trajo a qui, fue tu decisión, se que recaiste Cómo también sé que dejaste tus medicamentos.
Mira no soy tu amiga y eso lo sabemos ambas pero soy alguien que quiere ayudarte a que te recuperes. Las pérdidas nunca son fáciles y más cuando es alguien muy cercano, la razón por la que estás aquí es que te has desquiciado.
Y tu familia no te quiere ver así ya lo han pasado y tu más que nadie sabe que es un proceso duro y difícil, pero si pones de tu parte saldrá de esto muy pronto.
- usted no sabe nada de mi, que leyera mi expediente no significa nada y no pienso decir nada, no inspira confianza y no lo haré. Tampoco sabe lo que es mudarse constantemente y que por primera vez sentía pertenencia este lugar y lo que me unía a el desapareció. Se colgó tras las rejas.
Se que es difícil pero puedes pensar diferente y seguir adelante, se supone que no debo decir nada pero tienen evidencia en tu contra y estas metida en problemas, yo puedo ayudarte a salir de esto
-¡pero no quiero! ¡ soy responsable de lo que me acusan! Tan difícil es creerlo. No soy una chica dulce e inofensiva mírame bien y descubrirás que soy capaz de eso y de mucho más, estoy aquí para sanar y tu crees que serás " salvadora y la mejor psicóloga que hay " pero créeme lo intentaron y adivina que, no función sigo siendo la misma.
Se que es difícil pero por un tiempo cambiaste, y estos episodios de irá desparecieron, se que puedo ayudarte pero no me dejas.
- como lo hago si se dedica a hablar y no a escuchar, Tom esta muerto y no hay nada por hacer . Me odio por mi culpa el Está muerto.
DiagnósticoEstá es la tercera semana en la cual intento pero no puedo hacer que confíe en mi, Tom sólo fue el factor detonante para regresar a los problemas que hace u tiempo no sucedían, lamento que esta chica que tiene mucho por vivir se detenga ante la falta de valor y decisión para salir de esto, la personalidad múltiple avanza rápido y muy pronto no va a quedar de otra más que encerrarla, es la principal sospechosa en el asesinato Newton y por como veo las cosas no marchan bien.
ESTÁS LEYENDO
Son Sólo Sueños
Mystery / ThrillerSon solo sueños o al menos eso creí. Mi nombre es Marla y mi vida dio un giro radical tras mudarme Mountain cyti. Las pesadillas se precentaron pero las cosas se tornaban peor cuando abría los ojos.