¿sólo un sueño?

50 2 2
                                    

Está en el bosque a obscuras con tan solo la poca luz de la luna, no podía ver mucho, escuché una rama romperse por una pisada
-¡ALÉJATE DE MI!-escuche la voz de una chica aterrada lo cual me hizo correr detrás de ella por miedo a que me atacaran. Seguí corriendo y mis ojos se acostumbraron a la obscuridad de la noche y pude ver a esa chica a la que había visto una noche antes; miro atrás y pude ver el terror que había en sus ojos, las lágrimas caída por su rostro. Pude verla de cerca era una chica de pelo obscuro de facciones finas y grandes ojos cafe obscuros, seguía corriendo y yo la seguía.
-¡AYUDA,POR FAVOR!- Gritó, y volteaba a ver quien nos seguía pero no encontré nada ni nadie, estábamos a kilómetros de el pueblo y de mi casa; cuando regrese la mirada ya no la encontré.
Seguí caminando buscándola para descubrir que pasaba, de pronto escuche que algo había caído supuse que había sido ella así que eché correr más rápido, la encontré en el suelo con la pierna lastimada, me acerqué a ayudarla cuando me incline ella grito
-¡AAAA!-Las lágrimas brotaban con más intensidad -por favor no me hagas daño, déjame ir - me decía en tono de suplica.
En ese momento cuando le híba a explicar las cosas la golpe y quedo inconsciente, no tenía control sobre mi o mis acciones, las estaba arrastrando por todo el bosque y llegue a una cabaña algo vieja...
Desperté con el sudor rodando por mi frente y las manos temblandome; "tranquila todo fue un mal sueño".
Estaba apunto de bañarme cundo vi que mis pies estaban cubiertos de tierra y mi pijama igual,"¿que diablos es esto?" Sentía que el corazón se me híba a salir de lo fuerte que latía, "tranquila no pasa nada".
Termine de bañarme y baje a desayunar, preferí no comentar sobre lo sucedido pero seguía si explicarme como la tierra había llegado ahí.
-¿estas bien?
-ah éste si estoy bien
-no quiero que sigas enojada por lo de la mudanza, se que tu eres comprensiva y no quiero más problemas- dijo mi madre
-claro no importa, ya conocí a alguien y es muy agradable -dije fingiendo una sonrisa
-¿quien?
-su nombre es Thomas, es buen  muchacho
-ten cuidado
-si mamí no te preocupes
Todo ese día me la pase pensando el lo sucedido en la noche y no dejaba de buscar una explicación razonable.

Son Sólo SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora