Me quede dormida, mi clama se fue junto con mi valentía.
Esta vez no perseguía a Venecia, estaba en un cabaña en el bosque, al entrar me di la sensación de conocer el lugar el cual solo cantaba con un foco y una silla, de pronto un ruido sacó de mis pensamientos, la puerta estaba abierta. Salí corriendo para ver que había sido, lo que fuera eso era muy veloz.
Hasta que tropezó, fue cundo puede ver que era. la chica se había fracturado el tobillo y quedando inconsciente; la tome en brazos y la lleve a la cabaña que era lo más cercano, la até a una silla para que no se moviera y así que no se lastimara el tobillo, estaba apunto de salir a pedir ayuda cuando me tomo de la muñeca aprendola y dejo una marca
-déjame ir por favor- dijo entre lágrimas
No respondí y salí de la cabaña.Desperté de golpe, mi corazón latía muy rápido y fuerte.
Decidida a encontrar esa cabaña y con la luz de el día a mi favor salí en si búsqueda camine y camine, aproximadamente durante una hora y media.
La encontré, era igual a la de mis pesadillas, solo que tenia un olor desagradable; de pronto todo el valor que tenia en entrar se desvaneció. Tome el teléfono y le hable a Tom
-Marla
-pues venir por favor - mi voz se entre corto
-claro ¿donde estas? , ¿estas bien?
-creo
Después de unos 15 minutos Tom llegó
-tu fuiste honesto conmigo respecto a Venecia, es mi turno su mirada cambia parecía asustado y nervioso
Desde que me mude aquí estado soñando con ella y su desaparición y en mi sueños aparece esta cabaña y siempre a la que le tiene miedo es a mi, como si yo la lastimara o la atacara y créeme me asusta mucho, no sabía a quien decir velo por que sé que no me creerían.
La primera noche la vi correr asustada hacia el bosque y salí para ayudarla pero ya no la vi y de ahí vinieron las pesadillas.
Me subió a su carro y me llevo a su casa, el lugar era un poco más grande que mi casa y bastante acogedora.
Cerró la puerta y dijo
-el lugar donde estuvimos e-era el lugar donde solíamos jugar ella y yo y mostró una foto de ellos dos con un sol tan brillante y el pasto tan verde y detrás la cabaña. Ella traía puesto un vestido rosa pastel y peinada con media colita, no se veía más grande que 5 años,aún lado estaba Tom abrazandola, el traía su cabello alborotado por el viento y sus grandes ojos azules reflejaban una inmensa felicidad.
-¿como encontraste la cabaña?-
-ya te lo dije la vi en sueños y decidí buscarla
-vaya,esto es extraño
-si, lo sé no quiero que te asuste, te lo conté por que te tengo confianza
-si no te preocupes
Después de eso llegue a mi casa y subí a darme un baño. El agua caía sobre mi cuerpo y tranquilizaba a mi mente, después de este día lleno de subi-baja de emociones .
Estaba vistiendome cuando en el espejo de el baño se leía un mensaje "las apariencias engañan"
grite pero nadie subió a mi auxilio.
Esa noche no pude dormir ni las tres siguientes, para no soñar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Son Sólo Sueños
Mystery / ThrillerSon solo sueños o al menos eso creí. Mi nombre es Marla y mi vida dio un giro radical tras mudarme Mountain cyti. Las pesadillas se precentaron pero las cosas se tornaban peor cuando abría los ojos.