Dos semanas después:
—Bueno aquí está su bebe— El doctor señala una pequeña mancha en la pantalla.
—Eso es una mancha así no son los bebes— comenta Marcus con una cara muy graciosa de confundido, como si tratara de buscar a un bebe completamente formado en la pantalla.
—Señor él bebe aún no está formado completamente, tiene apenas un mes de gestación, podrán verlo completo cuando tenga cuatro o cinco meses— Le explica el doctor y no puedo evitar reír al ver la cara de confundido de Marcus.
—¿Cuándo sabré si es niña o niño?— Preguntas yo solo lo observo.
Al parecer las preguntas las hará él.
—En algunos casos al tercer mes, pero es más factible al cuarto o quinto.
—¡Tengo que esperar tres meses más!— Él lo observo fijamente demostrando enojo y yo ruedo los ojos es increíble.
—Si señor correcto.
—Diablos— Se queja.
—¿Cómo está desarrollándose?— pregunto.
—Pues todo está bien— eso me tranquiliza— ¿Se está tomando las medicinas que le indique?
—Sí señor, ácido fólico y vitaminas prenatales todas a la hora correcta.
—Bueno lo hace porque la nana se encarga de dárselas ya que ella es muy olvidadiza— lo observo seriamente y él sonríe.
—Bueno ya está todo bien por aquí— El doctor va a limpiarme el gel, pero Marcus lo detiene y le quita la servilleta.
—Yo lo hago— dice serio y el doctor se encoje de hombros.
Marcus limpia mi vientre con cuidado y solo me limito a observarlo, el sin dudas es un caso perdido.
—Apúrate— Le digo seria.
—Tengo que ser cuidadoso, puedo lastimar al bebe— Se escusa y yo ruedo los ojos es un exagerado.
Marcus se ha comportado de maravilla, es muy respetuoso me da mi espacio y eso me gusta mucho, dormimos juntos ya que tengo muchas pesadillas y siempre salía corriendo a mi habitación con los de vigilancia, así que tomo la decisión de llevarme a su cuarto para no matarlo de un infarto.
—Bueno él bebe está muy bien, su embarazo está evolucionando de maravilla, respecto a lo otro tengo varias noticias— veo algo de seriedad en el doctor y eso me paraliza— Debido a los medicamentos que le medique las primeras semanas usted no tiene ninguna infección o enfermedad por la cual preocuparse— eso me tranquiliza y suelto el aire que contenía sin darme cuenta— Sus cicatrices ya están sanas y puede tener relaciones sexuales sin problema solo le recomiendo sea cuidadosa y bueno todo está bien, gracias a Dios usted es muy valiente tengo que admitirlo.
—Ella es la más valiente de todas— dice Marcus orgulloso y yo me ruborizo.
—Soy valiente, porque tengo motivos para seguir aquí— Acaricio mi vientre y beso la mejilla de Marcus...
Llegamos a la casa y salgo corriendo a la cocina, el olor a chocolate inundo mis fosas nasales desde que entre a la casa.6
—¡Mónica no corras!— grita Marcus pero lo ignoro, me siento como una niña pequeña a su lado.
Entro a la oficina y sonrió al ver un enorme pastel de chocolate sobre la mesa, se me hace agua la boca enseguida, siento muchísimas ganas de devorarlo.
Corro a tomar un trozo con mi mano pero me quemo.
—¡Hay!— siento un ardor terrible en mi mano—¡Mierda!— grito
ESTÁS LEYENDO
La Elegida De Un Mafioso
RomanceCuando un mafioso se encapricha contigo, no tienes alguna alternativa. Monica se vera entre la espada y la pared, cuando un Mafioso llamado Marcus Hawkins se encapricha con ella. ¿Que ocurre después? Debes leer para saberlo. Puesto 01 en Ficcion G...