Capítulo 17

140K 8.3K 498
                                    

Nunca me había teñido el cabello y menos de un color tan extravagante como este, sonrió mientras observo a la chica cabello gris platinado frente a mi este look es genial.

Escucho como tocan la puerta— Es tu turno hermosa— suspiro »Es hora«

Salgo y busco con la mirada a George, lo veo en la barra con las otras chicas sonriendo y me hace una seña para que me suba al escenario, sonrió y salgo al público vestida con unas medias pantis negras de maya, un mini vestido y unos enormes tacones plateados.

Todos comienzan aplaudir y suspiro antes de comenzar a cantar Bound to you de Christina Aguilera. Mientras canto busco entre los presentes a Maxi y al verlo sus ojos están clavados en mi siento la bilis en mi garganta pero me contengo, el me observa fijamente y yo no le aparto la mirada para ver si él logra reconocerme pero aparentemente no lo hace.

Al terminar todos aplauden y sonrió.

Me adentro entre el público todos me aplauden y felicitan al llegar a la mesa donde esta George el me abraza fuerte.

—Estuviste esplendida preciosa— uno de los guardias se acerca y le dice algo en el oído a o que el solo se limita asentir mientras me observa— Necesito presentarte a alguien— camina hacia la zona vip y lo sigo estoy nerviosa, durante mis últimas 5 presentaciones el rubio a estado entre el público observándome fijamente.

Llegamos a la mesa de Maxi quien tiene a cuatro chicas rodeándolo y acariciándolo, lo observo fijamente tratando de disimular la repulsión que me causa.

—Mira quien vino a verte— sonríe George— Nuestro cliente estrella— Maxi se aparta de las chicas y me sujeta la mano con una fuerza increíble trato de no apartarlo pues el recuerdo de aquella noche me carcome.

—Es un gusto— me dice, deposita un beso en mi mano y lo alejo enseguida.

Todos me observan sorprendidos y George me observo fijamente demostrando enojo.

—¿Estas nerviosa cariño?— pregunta el y sonrió de lado.

—Disculpa, no me gusta que me toquen cuando estoy sudada— me excuso.

—Una chica aseada— a Maxi se le iluminan los ojos— Que maravilla, casi no lo note aunque en este lugar ver camisas empapadas de sudor no es algo inusual.

George y Maxi conversaron durante varios minutos, el me lanzaba indirectas y trataba en la medida de lo posible por no ser cortante aunque no estaba segura de haberlo hecho, luego de unos segundos finalmente era mi turno de volver a cantar.

—Bueno me retiro tengo que volver a mi acto— me fui enseguida, no me deje que maxi volviera a poner sus repulsivas manos en mí.

...

—¿Acaso estas demente?— George estaba molesto— Es un cliente importante, no debiste ser tan grosera— me regaña.

—No soy una de tus putas— le digo entre dientes.

—No me importa trabajas aquí te guste o no todos los clientes te ven como otra puta más.

—¿Se te olvida que esta pocilga está a rebosar gracias a mí?

—Tu no serias nada sin mí— me dice serio.

—Como digas— respondo con fastidio.

Estaba enojada aunque más conmigo, por no controlarme perdí mi oportunidad de averiguar donde vive.

...

—Chao hermosa nos vemos luego— se despide María una de las meseras.

—Hasta luego— le digo entrando a mi vestidor, dispuesta a quitarme los tacones y largarme al hotel.

La Elegida De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora