Me levanto de la cama todo esta levemente obscuro parece ser de noche, el piso esta frio y la piel se me eriza, trato de no darle importancia y escucho voces en el pasillo, salgo de la habitación y el frio se intensifica erizándome la piel.
—Lástima que Hawkins sea el mafioso más peligroso de Rusia quien lo ve no cree que él es un monstruo.
Escucho la voz de una de las chicas, entro en una habitación y está vacía.
—Como sea i que fuéramos a casarnos con Marcus Hawkins.
—¡Cloe Sthep!— grito buscándolas pero no la consigo.
—Lo que escuchaste, me amenazaron de muerte y si no participas en la subasta acabaran conmigo— esa repulsiva voz, él está aquí, se atrevió a venir.
¡Esto es imposible! Me veo hablando con él, esto no puede ser cierto.
—¿Quién?— Pregunto.
—Marcus Hawkins— Que hipócrita como pone su cara de perro regañado.
—Tío no quiero, no me hagas esto— como pude caer en su estúpido juego— ¡Te lo suplico!— El me abrazo con fuerza y beso mi cabello.
—¡Suéltame infeliz!—Grito molesta y corro hacia donde está el para separarlo de mí.
—Tienes razón no puedo permitirlo, que acaben conmigo y mis logros, tu eres lo más importante para mí.
—Suéltame— Vuelvo a gritar.
—Tío... Acepto puedes subastarme.
—¡No estúpida! ¡Te está engañando tarada!
—No de ninguna manera ¡Olvida lo que dije!— Me ordena, pero es demasiado tarde.
—No hay vuelta atrás tío ¡Seré subastada!
—¡Noooooo!—Grito."
—¡Nooo!— me siento de golpe en la cama y Marcus se acomoda abrazándome.
—¿Estás bien?— pregunta pero estoy demasiado agitada para responder.
—Amor solo fue una pesadilla— él me rodea con sus brazos y me abraza regalándome su calor.
Comienzo a llorar, al recordar esa extraña pesadilla.
Preguntas que al principio me hice regresan.
—Necesito que me respondas algunas preguntas—susurro aun agitada.
—Lo que tú quieras.
—¿Qué tan malo eres?— él suspira y me aleja de su pecho al ver que estoy más calmada.
—Soy una mala persona Mónica, con lo que me hacen algún tipo de daño soy una verdadera basura— me explica— Pero contigo no será así amor te lo puedo asegurar— tiene miedo puedo notarlo.
—Eso lo sé, pero dime— lo aliento— ¿Qué tan malo?
—Digamos que soy de las personas capaces de pagarle a alguien con la misma moneda— eso no es tan grave— Tengo un pasado Mónica— sus ojos nuevamente pierden ese brillo— Uno que no quiero contarte ya que si lo hago me vas a juzgar y estoy seguro te alejaras de mí.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida De Un Mafioso
Storie d'amoreCuando un mafioso se encapricha contigo, no tienes alguna alternativa. Monica se vera entre la espada y la pared, cuando un Mafioso llamado Marcus Hawkins se encapricha con ella. ¿Que ocurre después? Debes leer para saberlo. Puesto 01 en Ficcion G...