A la edad de 11 años mis padres murieron en un accidente. Respecto a mí custodia, fue entregada al único familiar que tenía, mi tío Serguei. Él es dueño y director de una academia donde chicas atractivas son preparadas para ser esposas de mafiosos, políticos, empresarios, en otras palabras: hombres sumamente ricos y poderosos.
Por increíble que parezca, estas chicas no son obligadas a inscribirse en la academia, todas lo hacen por decisión propia. En la misma te enseñan desde como lucir siempre perfecta físicamente hasta como asesinar a los enemigos de tu esposo.
Súper casual.
En definitiva no es una academia muy común pero fue donde crecí, tenía muchos beneficios para mi debido a que aprendí mucho de autodefensa, aunque estudié en la academia nunca firmé el contrato de admisión, ya que mi único interés era aprender a defenderme y no a encontrar un sugar daddy.
Mi tío Serguei, siempre fue sobreprotector conmigo. Se encargaba de dejar claro en todo momento el hecho de que no era una más de las chicas en el programa; me mantuvo constantemente alejada de esos hombres, o fue lo que me hizo creer.
El día de la graduación de mis amigas el mafioso más importante de Rusia fue en busca de una nueva esposa y de entre todas las presentes, se interesó únicamente en mí “que emoción” Ese fue tan solo el primero de mis problemas.
Él Intentó llamar mi atención de mil formas, pero no despertó ni el más mínimo interés en mí, o eso le hice creer. Su última táctica para hacerme su esposa fue amenazar de muerte a mi tío y jurar que le arrebataría todo lo que con tanto esfuerzo había logrado si yo no accedía a su petición.
Si fue una posición bastante cruel para mí, debo decir que fue un balde de agua fría el que alguien quisiera seducirme de ese modo tan medieval, pero ha ocurrido así desde siempre, cuando un mafioso te elegía debías pertenecerle costara lo que costara.
No tenía otra alternativa, si no accedía él se encargaría de destruir al hombre que con tanto esfuerzo me había cuidado, durante tantos años, por lo que acepté su propuesta.
Aunque estaba rodeada de personas sin sentimientos, jamás pensé que fuera a ocurrirme algo parecido, creí que conocía todo sobre las personas que me rodeaban pero “oh sorpresa” que equivocada estaba.
Prohibida su copia o adaptación.
Código de registro en Safe Creative: 1601236317338
ESTÁS LEYENDO
La Elegida De Un Mafioso
RomanceCuando un mafioso se encapricha contigo, no tienes alguna alternativa. Monica se vera entre la espada y la pared, cuando un Mafioso llamado Marcus Hawkins se encapricha con ella. ¿Que ocurre después? Debes leer para saberlo. Puesto 01 en Ficcion G...