Tres semanas después
Voy en la camioneta camino a casa de Cloe, donde nos reuniremos con Stephanie luego de tres semanas hoy... ¡Por fin, Nos reuniremos! Luca estaciona frente a una casa de tres plantas es enorme ¡Preciosa! Dos rubias salen corriendo a toda velocidad desde la casa, gritan y ríen hasta llegar a la camioneta.
Abren la puerta trasera y me sacan rápidamente, caigo sobre ellas y las tres reímos en el césped.
—Las extrañe tanto chicas— Una lagrima recorre mi mejilla y ellas comienzan a llorar.
—No te imaginas, cuanta falta nos haces— Sthep me quita el cabello del rostro.
— Sthep y yo nos vemos más seguido, ella vive a unas cuantas manzanas de aquí pero tu... Te fuiste a las afueras de la ciudad— Cloe se levanta y me extiende la mano para ayudarme.
—Lo sé pero la verdad no esta tan mal, estoy rodeada de personas muy nobles— a excepción de Marcus el verdaderamente me irrita.
—¿Ese es tu comprador?— me pregunta Sthep curiosa y yo niego con la cara.
—Claro que es el, lo recuerdo a la perfección.
—Es una larga historia chicas, hablamos dentro ¿Les parece?— me acercó a la camioneta y le pido a Luca pase por mí a las seis. Él se convirtió en mi mejor amigo, es muy dulce y divertido.
Toda la tarde nos la pasamos haciendo bromas respecto a nuestra nueva vida, me sentí feliz por las chicas pues están muy felices aunque sus esposos se la pasan de viaje y todo eso se hacen compañía una a la otra, reí muchísimo con sus ocurrencias y casi mueren de un ataque cuando les conté que Marcus me había comprado.
Ellas estaban algo preocupadas por mí pero las tranquilice, diciéndoles que él me respetaba y se había convertido más en un amigo que en cualquier otra cosa.
Y eso era cierto, aunque teníamos nuestras diferencias él y yo las últimas semanas solo nos veíamos cada vez que tenía tiempo ¿Mis clases de maldad? Si las tengo, he aprendido muchísimo a controlar mis emociones y a que las cosas no me afecten demasiado, aún recuerdo el día que Marcus me enseño ¨Cómo comportarme si me secuestran¨ Fue muy raro y jamás lo vi tan concentrado en una clase como en esa, ya que se la tomo muy enserio y durante toda una semana.
El me hizo practicar muchas tácticas de autodefensas y hasta cómo reaccionar si trataban de abusar de mí, obviamente me pareció estúpido pero él me explico que cuando eres una mujer, lo primero que buscaran los mafiosos será marcarte y esa es la mejor manera para una chica ya que nos afecta más que golpes y balas.
En cierto modo tenía razón, si algo así me pasara creo que me sentiría horrible.
—Moni... ¿Estas escuchándome?— Cloe se cruzó de brazos y me observaba fijamente.
—Lo siento me perdí en mis pensamientos ¿Qué decías?
—Te estaba preguntando por Serguei— escuchar su nombre en cierta forma me hizo palidecer, podía mentir frente a otras personas pero con ellas era imposible.
—Si hablamos por teléfono muy seguido— Mentí.
No quería hacerlo, pero Marcus me dijo que era lo mejor ya que si no quieres tener debilidades es mejor no decir que es lo que te afecta.
—Estas muy rara Mónica, no lo se te noto muy distante, como si... ocultaras algo que te consume internamente— abrí mis ojos sorprendida y no le quite la mirada a Sthep ¿Cómo podía saberlo?
» Es tu mejor amiga, ella te conoce tanto como Cloe. «
—Mmm yo...
—No le prestes atención, ultimadamente se la ha pasado leyendo muchos libros románticos y ya sabes como la ponen.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida De Un Mafioso
RomanceCuando un mafioso se encapricha contigo, no tienes alguna alternativa. Monica se vera entre la espada y la pared, cuando un Mafioso llamado Marcus Hawkins se encapricha con ella. ¿Que ocurre después? Debes leer para saberlo. Puesto 01 en Ficcion G...