Adelante mio se encontraba James un tipo,alto,ojos azules, piel bronceada, pelo castaño,era realmente guapo, muy dulce pero lo cierto es que el no me interesaba dirán que estoy loca pero si es cierto que hubo un tiempo en el que sentí atracción hacia el,eso ya se ha extinguido y ustedes se preguntarán porque bueno simplemente me di cuenta que yo lo veía sólo como un amigo y en cuanto sentí eso no dude en decírselo.
Flashback
Emma: James te dije que vinieras porque te quería decir algo importante.James me iba a interrumpir pero no lo deje quería terminar lo antes posible con esto --Lo siento pero yo solo te veo como un amigo--cruce mis brazos sobre mi pecho.
James: y lo dices así tan relajada como si no te importara lo que siento -- grito.
Emma: Pero que querías que hicieras! Que te diera ilusiones . Créeme que eso hubiera sido peor.
James: de verdad no puedo creerlo, por eso que todos dicen que eres fría porque no tienes corazón. --comentó dolido.
Emma: Pues aunque no lo creas si tengo porque me duele el hecho de no poder corresponderte eres un chico muy dulce pero esto no pude ser.Al principio me sentía atraída por ti pero luego se fueron dando las cosas y todo eso se desvaneció. -- dije con los ojos cristalizados.
James: será mejor que me vaya --retrocedió unos pasos para luego desaparecer por la puerta.Me sentía un asco pero lo hecho hecho estaba y ya no había nada que hacer.
Emma: que pasa James --dije soltando un suspiro -- no quiero ser cruel contigo pero ya te dije todo lo que te tenía que decir.
James: Si lose pero quería saber si tan solo podríamos ser amigos --hizo una mueca la cual habría sido una sonrisa si realmente hubiera querido lo que me estaba pidiendo.
Emma: No crees que es un poco pronto digo han pasado 3 días y siento que seria incómodo --dije con total sinceridad.
James: si pero ya no volveré a mezclar la cosas.Te lo prometo -- dijo mirándome con esos ojos tan encantadores.
Emma: solté un suspiro -- no hace falta que lo prometas yo te creo-- dije con un poco con duda.
James: Entonces amigos -- estiró su mano.La iba a tomar cuando el profesor entra dando por comenzada la clase asique me despidi de forma rápida y me fui a mi puesto.
La clase paso aburrida, el hecho de que me fuera bien no significaba que estaba contenta en clases, no ademas como ya les dije soy la chica tímida, que cada vez que un hombre le habla tiende a bajar la cabeza y retroceder sólo por el hecho de sentirse vulnerable.
Con mis amigos era una persona totalmente diferente me sentía gustó,si en el salón era la más callada pues con mis amigos era la que mas hablaba.
No me di cuenta que la clase ya había acabado a no ser por haber escuchado el timbre.Tome mis cosas y me dirigi hacia el casillero donde se encontraban mis amigos esperándome.Ana: venga Em, que después se llena -- dijo Ana empujandome en dirección la cafetería. Cuando llegamos alla cogimos un café y un muffin cada uno.
Chris: alla!--grito en toda mi oreja haciendo que lo fulminara con la mirada.El solo me hizo un oops con sus labios.Ya sin mas que decir nos encaminamos hacia la mesa.
Emma: y que cuentan -- dije tomando un sorbo de mi café.No era fan del café pero el de acá sinceramente era bastante bueno además que hoy era un día bastante helado, y además no venía muy abrigada.
Chris: pues nada lo normal...Ya sabes Uf! El profesor de historia está para chuparse los dedos.--A lo que yo y Ana lo miramos con mala cara.Si bien el profesor Alex no era feo pero había que tener en cuenta de que era un profesor digo yo nunca he podido ver a un profesor como algo más.Claro esta que mi amigo no tenia problemas con eso.
Ana: eres tan desagradable a veces -- fruncio el ceño.Ana era una chica bastante linda y rara vez se le veía con el ceño fruncido ella era esa clase de personas que vivían felices todo el tiempo.Uno se preguntaba que Cómo lo hacía ,bueno pues ella era así y eso a mi me gusta de ella es diferente a mi, no era como si yo anduviera llorando siempre es solo que ay veces que me gustaría dejar de fingir que estoy bien cuando no lo estoy, en cambio christhopher o chris como le decíamos el era el más sensible de los 3, habían oportunidades en lo que lo veía. llorar y todo eso se debía a que sus padres no sabían la verdad sobre su orientación sexual y lo presionaban de vez en cuando con que cuando iba a llevar a una novia a su casa y otras veces era porque el tipo con quien estaba lo dejaba o tambien por tener que ocultar sus relaciones.
Chris: desagradable o no me amas-- y ahi empezamos y con eso me refería a que se empezaron sacar la lengua y haciéndose burlas para ver quien ganaba eso era algo que siempre pasaba y a lo que yo ya estaba acostumbrada así que lo que siempre hacia y esta no iba hacer la excepción me puse mis audífonos y empecé a escuchar música al ritmo de Ellie Goulding, no me consideraba fan de ella pero cantaba bastante bien asique entre escucharla a ella y escuchar a mis amigos pelear de la forma más infantil, prefería la primera opción.
Despues de 10 minutos de escuchar musica.Ana me golpeo en el brazo provocando una mueca en mi rostro.
Emma:ey! Que te pasa por que hiciste eso --conteste con un tono de confusión en mi voz.
Ana: ahí viene James -- A lo que por inercia gire la cabeza hacia atrás para darme cuenta de que era cierto disimuladamente me doy vuelta nuevamente y rodó los ojos.
James : Hola -- dijo repitiendo eso cada vez que se acercaba a saudarnos individualmente con un beso en la mejilla.--como estas Ana?-- se sento al lado de ella.De aquí de donde me encontraba que era al frente de Ana me pude dar cuenta que Ella se había puesto nerviosa y un pequeño sonrojo la acompañaba e sus mejillas.¿Será acaso que a Ana le guste James?.
No es como si no fuera posible de hecho hasta hace un par de semanas había terminado con su novio y el hecho de que ahora se sonrojara con James se me hacia extraño. Rápidamente mis pensamientos fueron interrumpido por el carraspeo de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Harry Styles Y Tu)
Fiksi PenggemarElla era una chica tímida, de apariencia fría, seria y distante. El también era una persona fría . Aunque a diferencia de ella no era para nada tímido ni tampoco serio y el solo actuaba distante cuando se refería a su familia o a sus sentimientos. ...