El profesor de historia se encontraba escribiendo en el pizarrón la materia que según el iba a entrar en el examen,aunque lo veía difícil siempre nos hacia estudiar algo y nos preguntaba luego en el examen cosas totalmente diferentes.Creo que eso era algo típico de los profesores porque no sólo con el pasaba.Pero en fin no quise darle mas vuelta al asunto y me dediqué a escribir y a la vez rogando mentalmente porque esta clase se pasará rápido.Quería llegar a mi casa,a ver si podía dormir un rato ya que no había pasado la mejor noche,aunque claro no se me olvidaba que Ana y chris iban a venir conmigo para hablar sobre lo que había pasado entre Harry y yo.
Profesor: Bueno Alumnos todo lo que está acá en el pizarrón entrará en el examen así que es importante que lo escriban..-apunto hacia la pizarra --y el examen sera para el día....Jueves --recibo el horario de exámenes.
Xxx: Profesor porqué va hacer examen tan pronto...si apenas llevamos 2 semanas --pregunto Jennifer.Ella era una chica alta,morena y de ojos cafés.Nada fuera de lo común.
Profesor: Bueno tienen que tomarlo por el mejor lado...Porque si dejo pasar mas tiempo mas materia pasaremos y el examen sería más difícil y en cambio ahora va hacer un mínimo examen.Ademas La calificación será acomulativa --Todos en el salón cuando escucharon eso se alegraron y no tardaron en demostrarlo.
Después del "mini festejo" seguí ecribiendo.Tenia que contarles lo que había pasado hace un rato con Harry pero tampoco significaba que iba a pasar toda la tarde con ellos.
(...)
La hora ya había acabado así que después de ir a guardar al casillero.Ana y Chris venían caminando hacia donde estaba yo y yo también seguí caminando,pero al parecer no venían solos si no que venían con James;quien al verme corrió a abrazarme.Fue tanta la sorpresa de que el me recibiera así que no alcance a reaccionar cuando el ya se estaba apartando.Estaba un poco confundida el nunca me saludaba asi.
Xxx: Vaya,Vaya, vaya--Aplaudió Harry--si son los tortolitos demostrandose su amor en el pasillo--abrió sus brazos señalando el pasillo.
Emma: Y que te importa --dije entre dientes.
Harry:Sabes ahora lo único que falta es que se besen--sonrió con burla.
James:Y que si eso pasa --se acercó hacia donde se encontraba Harry.
Harry: Pues que tienen que apurarse en darse el beso porque tu novia y yo tenemos asuntos pendientes.--dijo lo último con cara pícara.
Emma: De que estas hablando--frunci el ceño.
Harry: Tu sabes muy bien de lo que estoy hablando.
Chris:eh...bueno Ana y yo nos vamos...que lo pasen bien --Después de lo que dijo arrastró a Ana hacia afuera del instituto,quien por cierto cuando Harry había dicho eso del beso ella se había molestado lo había notado en su cara pero no quise hacer ningún comentario,no era el momento. A mi nadie me sacaba de la cabeza que a ella le gustaba James.
James: Y bien que tienen que hablar--cruzó los brazos encima de su pecho.
Harry: A lo siento pero eso es algo que no te puedo contar--sonrió.
Emma: James...Será mejor que te vayas--lo mire.
Harry: Si hacele caso a tu noviecita--sonrió con burla.
Emma:Te quieres callar --conteste molesta.
Harry: Está bien --levantó las manos.
James:bueno cualquier cosa me llamas si?--se acercó y colocó ambas manos en mi cara y se empezó a acercar.Sabia cual era su intención estaba más que clara pero no estaba segura si dejarlo.Sus labios estaban cada vez más cerca,se rozaban,la distancia se estaba haciendo mínima casi podía sentir sus labios sobre los míos. Jamás los había besado pero se veían bastante irresistibles.Aunque claro alguien tuvo que interrumpir y quien fue.Claro Harry y es que no se cansa de fastidiar.
Harry: No vamos--me tomo del brazo dispuesto a sacarme de ahí.
Emma: sueltame--grite.Wau ni ni yo me esperaba esa reacción mía.
Harry: Qué acaso querías besarlo--sonrió con suficiencia.
Emma:callate--trate de soltarme de su agarre.
James: déjala--trato de intervenir.
Harry: Tu no te metas.Ya tuviste tu momento con ella y si no supiste aprovecharlo no es mi culpa.Ahora me toca a mi.--James ya no daba más de la rabia y es que claro como se le ocurría decir eso.
James: difícil que que lo pudiera aprovechar si interrumpiste.--contestó molesto.Y claro que tenia razón. No era que quisiera besarlo pero tampoco podía negar que me había dejado llevar por un momento.
Emma:Bueno,bueno se calman los dos...James adios--me acerqué y le di un beso en la mejilla.Era lo mejor y que podía hacer si no lo despedía se iba a quedar ahí siguiéndole la corriente a harry.
Después de que James se fuera Harry me condujo hacia el estacionamiento del instituto.Emma: me puedes soltar ya--tironee, pero no sirvió de nada.
Harry: sube!--alzó la voz.
Emma: y si no quiero--levante una ceja.
Harry: que subas!--grito más fuerte.Sin decir nada subí.Una vez ambos subidos echo a andar el auto hacia quien sabe donde.
Emma: A donde me llevas--pregunté mirando hacia la ventana.
Harry:callate!--, volvió a gritar.
Emma: uy que agresivo--le dije--y luego preguntas porque crees que pienso que eres un patán --conteste de forma irónica.Lo único que esperaba es que al lugar que me llevara no estuvieran sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Harry Styles Y Tu)
FanfictionElla era una chica tímida, de apariencia fría, seria y distante. El también era una persona fría . Aunque a diferencia de ella no era para nada tímido ni tampoco serio y el solo actuaba distante cuando se refería a su familia o a sus sentimientos. ...