8

116 9 1
                                    

El día se había pasado sorprendentemente rápido.Solo nos quedaban 10 minutos de clases y éramos libres.Y lo se porque no he dejado de mirar el reloj.Comprendanme matemáticas no es la materia favorita de nadie.Aunque James se había encargado de hacerla un poco mas llevallera con chistes no significaba que fuera aburrida.James sólo compartía matemáticas conmigo y eso era raro ya que el va en otro curso.

James:Oye es cierto que tu y Harry llegaron juntos y se besaron --susurro.

Emma:Qué!! No,bueno si--trate de sonreír.

James:Te besaste con el!!--susurro aunque casi lo grito.

Emma:Nooo,solo me trajo al instituto.

James:Ah,bueno todos han estado diciendo lo mismo --dijo de mala gana.

Emma:Mm,bueno tu sabes que me importa realmente poco lo que los demás piensen de mi.

James:Si...oye que te parece si vamos a comer helado después de clases...--Sonrió.No quería ser mala por que es feo que lo rechacen y más si no es la primera.Ademas sólo es un helado y hace tiempo que no como uno.Asi que solo asentí con la cabeza ya que la hora había terminado.Agarre mi mochila y me dispuse a esperar a James quien todavía se encontraba guardando sus lápices.

Xxx:Nos vamos--Me dijo Harry tomándome del brazo y conduciendome afuera de la sala.

Emma:Qué...No!--Me solté de su agarre. Pude ver por el rabillo del ojo que James se acercaba hacia acá con el ceño fruncido.

Harry: Cómo que no - ahora el fruncio el ceño--eh dicho que vamos.

Emma Y yo he dicho que no.--conteste con un tono desafiante --Además a donde sea que me fueras a llevar lamentablemente no puedo--sonreí falsamente.

Harry:Te iba a llevar para la casa--dijo con un tono de oviedad--y como que no puedes

Emma:Yo me puedo ir solita--cruce mis brazos--Además ya tengo un compromiso.--sonreí.

Harry:Así...--rio--compromiso con la soledad --río aún más fuerte.

James:No... conmigo --llegó y me abrazo por los hombros.Harry había dejado de reír en cuanto vio que James apareció.Su cara se había transformado.

Harry:No,No,y no tú te vienes conmigo --me agarro de nuevo el brazo.

James:Sueltala no te lo voy a repetir otra vez--se acercó a el.

Emma:Ya ya paren....vamos James --ahora fue mi turno de agarrarlo del brazo para irme de ahí con James.

James:Me tiene harto este idiota...Cualquier día no va a ver nadie que nos detengan y le voy a dar su merecido --gruño mientras entrelazada su mano y la mía y le daba un apretón --Pero bueno a donde quieres ir --suspiro trato de relajarse

Emma: Pero no que íbamos a comer helado--frunci el ceño

James:si pero despues de eso tendremos que ir a algún lado--sonrió haciendose el desentendido--que dices

Emma:mm no lose talvez podríamos ir a un parque o algo... nose que dices --dije imitandolo

James:jajaja--se río mientras
Caminábamos fuera del instituto.--mm te puedo hacer una pregunta.

Emma:mm si claro

James:mm que pasa entre tu y Harry.

Emma: Porque lo dices

James:Es que ustedes han estado conversando y el hoy te trajo al instituto.--fruncio el ceño

Emma:mm pues nada...Ya sabes como es el.....de seguro debe de estar pensando en algo--Conteste tratando de omitir todo lo que había pasado. Estoy segura que si James se enterará de que antes los padres de Harry somos novios se pondría como loco.Y aunque el haiga dicho que solo seremos amigos y que ya no intentará nada mas conmigo yo se aún que el tiene sentimientos hacia mi.Y lo comprendo en cierta parte los sentimientos no se van de un día para otro.

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora