15

56 3 0
                                    


Había pasado una maldita semana, desde la ultima vez que habia hablado con Harry.

El dia lunes, después de el almuerzo con sus padres, intente hablar con él en la escuela para aclarar lo que había pasado el día anterior en la noche con los mensajes de textos, pero ni bola me dio, el simplemente me ignoro en todo momento,luego en la clase de ayer, viernes, en arte, el perofesor nos habia pedido hacer un trabajo de a dos, y yo había dejado de lado a James, por él, y ciertamente hicimos el trabajo, pero ni me hablo,y se supone que el trabajo era sobre la comunicación!

Asi que volviendo a lo antes, ya me di totalmente por vencida, tengo claro que para el solo fui un pasa tiempo de fin de semana.

Además las cosas habían vuelto a la normalidad con su "noviecita", aunque sabia que no era su novia, no iba a llamarla puta aunque lo pensara.

El punto es que el ha vuelto a ser el mismo chico mujeriego e inmaduro para mi, y agradecía no haber llegado más lejos con él.

Era sabado por fin! y teniamos fin de semana largo, entrabamos el miercoles a clases, asi que lo unico que pedía era que estos días se pasaran lo más lento posible.

James me invitó hoy a salir, no tenia ganas de ir, pero después de la insistencia de él, tuve que salir.

-¿Y adonde iremos? -le pregunte mientras me abrochaba el cinturon de seguridad,el me dijo que quedaba cerca entonces yo le había sugerido que fueramos caminando y no en auto pero el no había querido, asi que supongo que tan cerca no quedaba.

-Eh escuchado que en el mall, han abierto una nueva tienda de helados, donde hay internet, e incluso hay un pequeño lugar de juegos

-Pareces que el unico lugar que sabes que existe son las heladerías-le dije en broma

-Pero es que es lo unico que se que te gusta -dijo un poco avergonzado

-bueno no es que me importara o algo, ya sabes que siempre aceptare un helado -le sonrei - ¿y hace cuanto la abrieron? -pregunte, no quería que hubiera un silencio incomodo asi que estaba dispuesta a preguntar hasta la cosa más estupida.

-¿Que cosa?- dijo mientras me echaba un vistazo, antes de doblar a la izquierda

-La heladería, me dijiste que habían abierto una-le dije mientras descanzaba mi cabeza en el asiento

-ah, hace como una semana

-menos mal, porque asi no tenemos que hacer fila -dije suspirando, como les dije no había querido salir, quería quedarme todo el fin de semana encerrada en mi pieza, pero claro no siempre lo que uno planea se cumple.

-Y que tiene que ver eso -fruncio el ceño a la vez que me sonreia ¿Era eso posible?, supongo que si

-Que ya sabes,la gente siempre que se entera de que hay algo nuevo, van como abeja a un panal, pero luego de unos días ya no es tan así -le dije mientras levantaba mis hombros, restandole importancia, no estaba segura de si estaba en lo cierto pero a quien le importa

-Mm...supongo...y llegamos -dijo mientras se estacionaba en el estacionamiento del mall.

-eso parece -susurre para mi misma, mientras bajaba del auto

-¿Qué has dicho?-dijo mientras cerraba la puerta y hacía sonar la alarma del auto indicando que este había quedado "asegurado" o bloqueado, o como sea.

-Oh no nada, a veces suelo hablar conmigo misma-le dije mientras subiamos la escalera para dar con el primer piso.

-Eres tan rara -volvio hacer lo de hace un rato, sonreir mientras fruncia el ceño

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora