Al rato después volvieron a tocar el timbre indicando el cambio de asignatura.
Me tocaba inglés así que rápidamente saque el teléfono para revisar si había un mensaje o algo y al darme cuenta que si lo había respondi uno que otro...A los minutos después entró la profesora así que guarde el celular.La profe nos había indicado que tradujeramos una pagina del libro y después de eso nos dejaba la hora libre asi que sin más empecé a trabajar pero para mi mala suerte Harry no había traído su libro así que como estaba sentado al lado mio,tuvo que hacer el trabajo conmigo.
Harry: oye te puedo hacer una pregunta.
Emma: Claro pero si es para molestarme entonces no...--Después de decirle eso fruncio el y ceño y por lo que pude ver estaba pensando sobre lo que le había dicho.--Y bien tienes algo que decirme.
Harry: Mmm...pues...es cierto lo que piensas de mi--me dijo mirandome a los ojos.
Emma:Te refieres a que eres un patán? Pues si es así es cierto.--dije restandole importancia.
Harry: Y se puede saber el porque --me pregunto.
Emma: Bueno te parece poco como actúas con las demás personas que no son tus amigos...Y no lo digo por mi porque déjame decirte que me importas bien poco.--dije buscando una palabra en el diccionario.--Y sabes que en ves de estar conversando deberíamos hacer el trabajo.
Harry: Así...Pues si te importó tan poco como dices,entonces que hacias opinando con tus amigos acerca de mi...Y acerca del trabajo...pues simplemente no me da la gana hacerlo--dijo dejando el lápiz aún lado y recostandose en la silla para atrás,clara muestra de que no le importaba nada.--Y bien vas a seguir mirándome o vas a responderme--Cuando escuche eso sentí como mis mejillas se pusieron rojas,mentalmente me había golpeado por no responderle y mirarle de esa forma.
Emma:yo - yo - yo no te estaba mirando y pues porque yo le contaba a ellos lo que yo pensaba de ti.
Harry: A ver porque no aceptas de una vez por todas que yo te gustó--sonrió con suficiencia..
Emma: uy!--dije alterada -- Porque tuviste que reprobar y quedar en el mismo curso que yo!!--dije apoyando mi cabeza en la mesa.
Harry: A ver tu crees que yo estoy contento de tenerte como compañera.--No me dejo contestar porque siguió hablando-- Pues no,porque del primer día en que te vi supe que tu y yo no íbamos a poder llevarnos bien y aunque quisiera yo no podría, somos tan diferentes.
Emma: Pues no eres el único que piensa asi.--Levante una ceja.
Harry: Sabes no creo nada de lo que estás diciendo..eso de que yo no te gusto...A las chicas como tu les gustan los chicos como yo--Está vez lo intertumpi.
Emma: Y como según tu son las chicas como yo--conteste molesta, aunque con un tono moderado ya que seguíamos en el salón.
Harry: Pues tu sabes...Boba--Al escuchar eso una rabia creció dentro de mi...Como se atrevía a decirme así...esta bien que no sea una chica por la cual los chicos se pelean pero de ahí hacer boba había cierto trecho.
Emma: Primero que nada no me vuelvas a decir así y segundo tu no eres mi tipo.
Harry: Por supuesto que lo soy y sabes que es cierto y lo que más te duele es que tu no seas el mio --Qué arrogante me dije para mi misma.
Emma: ay! Por favor! A mi me cargan las personas arrogantes como tu y ya te lo dije tu no eres mi tipo.
Harry: Sabes lo que más rabia me da...Pues que por mas que muestres esa fachada de chica sería, fria y estudiosa, en realidad yo se que nada de eso es cierto...Si por favor me acabas de decir que no soy tu tipo...Osea eso quiere decir que tienes un tipo --dijo haciendo comillas con sus dedos.--De seguro eres de las tipas que anda llorando por todos los rincones de la casa,que se corta porque no puedo creer que su vida sea una completa mi**da.--Juro que si no estuviera acá en el salón le hubiera plantado unas cuantas cachetadas porque no se merecía una sino varias.
Emma: Cómo te atreves a tratarme así --dije enojada--Tu no me conoces,No sabes lo que yo hago en mi casa y mucho menos sabes como es mi vida.--Y con eso di por finalizada todo tipo de conversación no quería pelear me había dejado agotada,si ustedes estuvieran en mí lugar se darían cuenta por lo qués estoy pasando independiente de todo lo que me había dicho ya no tenia ánimo para responderle y eso qués sólo había sido una pelea corta.Asi que sin más Me puse mis audífonos y seguí con el trabajo.Aun así sentía como Harry intentaba hablabarme aunque sin éxito alguno porque lo que menos que quería era establecer algún tipo de conversación con el.
Después que volvieron a tocar el timbre indicando el receso del almuerzo.Fuimos a ver que había pero no nos llamó la atención así que nos fuimos a comprar algo al negocio y luego la ultima clase.
Chris: Y como estuvo la clase?--Me peguntaran mientras nos dirigíamos al negocio...A Chris se le había antojado comerse una barra de chocolate así que lo acompañanos con Ana como siempre.
Emma: Mm pues bien normal...La profe no nos hizo hacer prácticamente nada --dije levantando los hombros. Había omitido todo el cuento de la pelea porque sentía que este no era el mejor momento para contárselos, pero después se los iba a decir o al menos eso esperaba.--Y a ustedes que les toca -- dije saliendo del negocio.
Ana: Nos toca Matemáticas...--dijo haciendo una cara de asco.
Emma: ay porque ustedes están en el mismo curso --dije frunciendo el ceño.El receso había acabado habíamos pasado la mayor parte del tiempo tratando de comprar algo pero como estaba lleno tuvimos que esperar y se nos paso volando--No saben el infierno que vivo ahí en esa sala por el idiota de Styles.--dije un poco enojada recordando lo que había pasado hace un rato atrás.
Chris: Y desde cuando te preocupas por si es tu compañero o no...La primera semana ni siquiera notabas su presencia y de ahora de un de repente si...Será que paso algo y no no has contado?--me codeo con su brazo.
Emma: Pues...si pero no es el momento que les parece si después de aquí vamos a comer algo y ahi les cuento.Ambos asintieron y sin más no dijimos nada y nos dirigimos hacia la ultima clase.
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Harry Styles Y Tu)
FanfictionElla era una chica tímida, de apariencia fría, seria y distante. El también era una persona fría . Aunque a diferencia de ella no era para nada tímido ni tampoco serio y el solo actuaba distante cuando se refería a su familia o a sus sentimientos. ...