3

130 19 3
                                    

Chris: Emma,James te Está hablando--al escuchar eso como pude dirigi mi cabeza hacia James.Me había dado un poco de vergüenza quizás cuanto rato llevaba hablándome y yo pensando esas cosas de el y de Ana.

Emma: mm...Perdón que decías -- trate de darle mi mejor sonrisa aunque yo misma podía darme cuenta de que era un tanto fingida.

James: y que tanto pensabas -- dijo soltando una risa.

Chris: es su enamorado -- dijo subiendo y bajando las cejas.

James : así y yo no me eh enterado --fijo haciendo el ofendido-- digo ahora somos amigos y tienes que contarme todo --me apunto to con su dedo índice.

Emma: ay! James sabes como es este --fije mirando a Chris.

Chris: pero si es cierto y sabes quien es su enamorado-- dijo haciendo que todos le sordera ramos atwncion incluida yo quiera saber con qué tonterías iba a salir -- pues vengan acerquense --como pudimos nos acercamos ya que la mesa estaba delante de nosotros --pues es Harry!.Al escuchar no pude evitar gritar claro.Bajo.

Emma: Qué!! No!--frunci mi ceño -- no Cómo dices eso, iugh! --dije haciendo ese sonido en señal de asco.--yo jamás estaría con un patán como Harry.

Xxx: Perdon-- al escuchar eso no pude evitar congelarme. Harry estába detras mío y había escuchado lo que yo había icho de el.-- escuche bien--dijo haciendo una cara como si nunca en su vida hubiera escuchado que le dijeran así.

Emma: eh...yo...-Está temblando y más encima no se me ocurría nada que decir estaba en blanco y estaba pasando la vergüenza ya que se encontraba con su "pandilla" de amigos los cuales todo esperaban un respuesta para empezarce a reír.

Harry: que acaso te comieron la lengua los ratones --dijo en tono de burla haciendo que la pe**a de Kendall se riera -- o acaso ya no tienes las suficientes agallas para decirme en las cara lo que le estabas diciendo a tus compañeros.--acercó su cara a la mía.-- vas a responder o te voy voy a tener que sacar las palabras yo mismo con mis labios-- dijo tomando mi barbilla en sus manos.

Emma: eres un idiota --dije enojada.Bien Emma que gran insulto le has dado se burlaba mi subconciente.Como pude quite su mano que sostenía mi barbilla con un poco de fuerza pero no al punto de hacerme daño y se lo agradecía porque no quería decirle que me hacía daño para que sus amigos se burlaran.

Harry: Eso es todo lo tienes para decirme--me miró con desprecio haciendo que me enfureciera

Emma: a ver! Quien te crees tu para mirarme así! --no se de a donde había sacado tanto valor si yo bien sabía que podía hacerlo pero no es como si lo hiciera siempre y no me esperaba reaccionar así.

Harry : pues soy Harry Styles --dijo sonriendo con suficencia.

Emma: ni que fuera la gran cosa --dije susurrando aunque lo suficientemente altó como para que el lo escuchara.

Harry: sabes tu eres otra mas de las pe**as que andan detrás de mí. -- Inmediatamente mi mano impacto con su mejilla haciendo que diera vuelta la cara por el impacto.

Emma:No te atrevas a hablarme asi nunca mas me escuchaste!-le grite.

Harry: Tu no eres nadie para prohibirme nada.

James: ya Emma será mejor que nos vamos -- dijo abrazandome por los hombros.

Harry: eso hacele caso a tu noviecito --dijo con burla Haciendo que mi enojo contra el se incrementará, pero no dije nada solo me di la vuelta y abandonamos la cafetería con mis amigos.

Después de un rato de un silencio bastante incómodo entre los cuatros.Chris fue el primero en hablar.

Chris : wau! Eso sí que fue intenzo --lo que se ganó un golpe en la cabeza por parte de Ana.

Ana: Tu si que eres desubicado--a lo que el en silencio respondió con un porque -- tu provocaste todo este enredo.

James: Ana tiene razón si no hubieras empezado con eso del enamorado y todo eso nada de esto hubiera pasado.

Emma: ya chicos no sean malos con chris además la culpa también fue mía por decir esas cosas de el --Ana iba responder pero no la deje porque ya sabia lo que me iba a decir -- pero eso no significa que este arrepentida por todo lo que dije además era cierto -- me excuse.

Chris: yo te apoyo osea cien por ciento -- a lo que los cuatro nos reímos.Era imposible el hecho de que incluso en los peores momentos Chris dijera algo y te sacará una sonrisa.

Emma : Bueno--no pude terminar porque fui interrumpida por el timbre.--Y bueno que les toca.

Ana: a mi inglés

Chris : a mi igual --chocalas.A lo que ambos chocaron su manos.

James: A mi matemáticas.

Emma: oh! A mi igual.Bueno chicos hablamos en el receso del almuerzo -- a lo que todos asistieron.
Con James no fuimos hacia el salón en silencio ninguno cruzó palabra alguna y la verdad estaba agradecida,aun me sentía un poco apenada por el incidente en la la cafetería.Ambos nos dirigimos hacia la fila de al medio en el tercer banco para mi ese lugar estaba bien Hasta que me doy cuenta que el idota de Styles se sentó detrás mío y es que acaso teníamos todas las clases juntos!! Mi subconciente mentalmente me dio una cachetada pues claro si el iba en mi curso! Y la razón por la que no me habia dado cuenta antes sea porque no hablábamos; quizás cuantas veces se sentó cerca mio y yo ignore eso.Pero de algo estaba segura no iba a poder seguir ignorando es después de lo que pasó.

De pronto siento un ps. A lo que me giro en dirección a James.

Emma: que pasa --pregunté un poco bajo.

James: nada --dijo confundido.

Emma: Pero si me has hecho "ps".No seguí porque me di cuenta que no era de James si no de Harry; y es que cuando me va dajer tranquila.!No hice nada simplemente lo ignore.Como dicen me hice la tonta.Pero volví a sentir lo que mismo pero también lo hizo con un lápiz el cual tocaba mi espalda.No aguante más y me di la vuelta.

Emma: Agh! Que quieres --dije entre dientes.

Harry: Estas sacando las garras?--dijo con una sonrisa pícara --pero respondiendo a tu pregunta te quiero a ti . Aquí abajo--apunto hacia donde estaba su "paquete" --quiero que me des placer.

Emma: Asqueroso, eres un cerdo --A lo que me di vuelta porque el profesor había entrado.

Harry: pero te encanta -- se había acercado para decírmelo en la oreja.Como pude trate de pegarle un codazo aunque falle en el intento.

Profesor: Paso algo señor Styles --dijo mirándolo a través de esos enormes lentes.

Harry: Mm...Nada -- Después de eso no sentí más a harry tratando de molestarme en toda la hora.





Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora