Otro día más de muchos mas.Ayer después de salir del auto de Harry dando un portazo había entrado a la casa y ahi me había encontrado con mis padres de no muy buen humor pues resulta que ellos llamaron a Ana y ella les dijo que yo no me encontraba en su casa como les había dicho así que estuvieron dándome un sarmon sobre que no les tenía que mentir porque ellos eran mis papas y que si acaso no les tenía la confianza suficiente como para decirle en que andaba.Al final nose como paso que terminaron diciéndome o más bien insinuandome sobre que si quería tener algún tipo de relación íntima con alguien tenía que decirle para que me llevarán al doctor.En fin me levante hice mi rutina de limpieza y me sali a vestir.Me puse una remera ploma con una diseño de un gato,jeans negros,poleron de los rolling stones y zapatos cafés.Nada muy glamuroso.Baje las escaleras para encontrarme con mama y papá desayunando.
Emma: Cómo están--les pregunté.Dandole un beso a cada uno.Hoy había despertado de buen ánimo a pesar de todo lo de ayer.
Elena:Bien--me miró extrañada --acaso alguien anda de buen humor?--se hizo la des entendida
Emma:Si!--conteste con una sonrisa.
Elena: mm y se puede saber el porque.--Le iba a responder pero papá interrumpio.
Jhon:Acaso el chico que te vino a dejar anoche tiene algo que ver--Cuando escuche eso me atragante con el jugo que me encontraba tomando.
Emma:Qué! No!...claro que no--negué repetidamente con la cabeza.Cuando mencionaron a harry aunque no dijeron su nombre pero de alguna forma lo mensionaron todo mi buen humor se había esfumado.Recorde lo que ayer me hizo hacer y no pude evitar apretar los puños...es qye como se atrevía a decir una mentira así y más encima a sus padres!.No es como que no lo hubiera hecho pero la cuestión es que no estuvo para nada bien.
Elena:Anoche los vimos y tu no saliste contenta del auto...acaso se peliaron...Hija porque no nos dijistes que estabas con un chico.--Ya no podía soportar más su preguntas así que me despedí y salí echa una bala de la casa.No quería escuchar hablar de él. Y esperaba o no mejor Rogaba porque no fuera al instituto.
Mientras me iba caminando hacia el instituto iba escuchando Bad Blood de Taylor.Sentia que de cierta manera me identificaba porque eso era lo que sentía por Harry y el por mi.
Me iba a subir a la acera y siento el claxon de un auto...me saque el audífono y me doy vuelta para mirar y no me encuentro con nadie mas que Harry.Parece que había sido pésima idea el de invocarlo en mis pensamientos.Por un momento pensé que iba con sus amigos,sin embargo se encontraba sólo.
Algo raro en el.El siempre andaba con sus guarde espalda como yo les decía el andaba adelante y los demás le seguían.Harry:Te llevo--Pregunto.Bajando el vidrio.
Emma:Tu...me quieres llevar a mi--conteste de forma sarcástica --Esto es una broma cierto--Ahora fue mi turno de preguntar.
Harry:mm no--fruncio el ceño--Y vas a querer que te lleve si o no--Pregunto de forma brusca.Y ahí vamos otra vez con sus cambios de humor.En el poco tiempo que llevaba hablando con el me había dado cuenta de eso.
Emma:mm pues si--levante los hombros. Para luego dirigirme hacia la puerta del copiloto para subirme y así ponerme el cinturón.
Harry:mm tus papas te dijeron algo ayer--dijo mientras empezaba a conducir en dirección hacia la escuela.
Emma: mm nada--dije restandole importancia.
Harry: Cómo que nada--pregunto extrañado.
Emma: Osea si....Al principio se encontraban molestos por haberles mentido acerca de que estaba con Ana y no les dije que estaba contigo...Y luego nose como terminaron diciéndome que debía usar protección cuando tuviera relaciones --dije lo último en un susurro.
Harry:enserio!--soltó una carcajada.--uy alguien se sonrojo --dijo haciendome burla acerca de mi cara toda roja como un tomate.Aunque sinceramente no me había tomado para nada mal que me haiga dicho eso.--Y pues a mi ya me dieron esa charla hace mucho.--dijo sonriendo.
Emma: em si pero todo was tu culpa si no me hubieras ido a dejar no me habrían dicho eso --conteste medio molesta aunque en realidad encontraba bastante simpática esta situación.
Harry: Mi culpa--se apuntó así mismo y se hizo el ofendido --Pero que acaso querías que te dejará venirte sola--me pregunto.El tenía razón no había pensado en eso.
Emma: Tienes razón --susurre.Mirando la ventana.
Harry: que?...No escuche--dijo haciéndose el desentendido.
Emma: Ya escuchaste--dije con los dientes apretados.Cuando empezaba así es cuando me empezaba a parecer irritante.
Harry:Ya está bien.No te enojes Em --dijo sonriendo.No había pasado por alto el hecho de que me había llamado Em,pero no sabia si ignorarlo o no porque no podía ignorar que la manera en la que el me había llamado se escuchaba tan bien de sus labios.Que no podía evitar sentir una emoción en mi.Aunque trataba de disimularla.
Emma:mm Me gusta --dije aclarandome la garganta.
Harry: Qué cosa,Em--dijo sonriendo haciendo que sus hoyuelos se hicieran notar.Ahora podía entender porque todas las chicas lo adoraban si en realidad era muy guapo.
Emma:Eso...--dije haciendo unas señas con mis manos tratando de explicarle pero solo hizo cualquier cosa lo que provoco que riera.Su risa era muy linda y bastante pegajosa lo que hizo que me riera también.
Harry: ok, ok hay que parar porque me va a doler la guata --dijo tratando de ponerse serio.
Emma:Tienes razon--dije.Despues de eso se formó un silencio incomodo que ninguno hizo nada para romperlo,además que ya estábamos a solos unas cuadras de llegar y era muy probable que me dejara antes y no en el estacionamiento.Porque claro de seguro como siempre estarían sus amigos esperándolos apoyados en sus autos.Cuando vi que no me iba a dejar a unas cuadras del instituto me preocupe porque ya se encontraba entrando en el estacionamiento.En estos momentos quería agacharme y esconderme para que no se dieran cuenta y por otro lado quería salir del auto como si fuera super normal y solo entrar pero nose si me iban a dar las agallas suficientes.
Harry:Llegamos --apago el auto.Ya no podía mas estaba más que nerviosa.
Emma: mm gracias por traerme --susurre y salí disparada hacia dentro del instituto.A medida que iba caminando podía sentir como me miraban y empezaban a comentar sobre lo que habían visto.Me aferre más a mi mochila y me obligue a dar pasos más rápidos.Queria escapar de todo eso aunque se que no sería por mucho ya que tendría que lidiar todo el día con eso y con Harry.
Gracias por votar y comentar y espero que les guste la nove!
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Harry Styles Y Tu)
FanfictionElla era una chica tímida, de apariencia fría, seria y distante. El también era una persona fría . Aunque a diferencia de ella no era para nada tímido ni tampoco serio y el solo actuaba distante cuando se refería a su familia o a sus sentimientos. ...