12

83 7 3
                                    


Por fin el dia habia llegado a su fin,el dia habia pasado normal despues de que harry me obligara a ser compañera del trabajo,porque si fuera por mi, jamas lo hubiera elegido o al menos eso era lo que me obliga a creer.

Una parte de mi estaba empezando a sentirse atraída por Harry, pero mi orgullo no me deja admitirlo, simplemente me hacia reconsiderar de que era una completa estupidez, porque he de sentir esta atraccion, si el me irrita,con tan solo tener que verlo 5 dias a la semana es suficiente para mi como para darme cuenta de que somos totalmentes diiferentes, el es el dia y yo la noche el es blanco y yo negro, pero supongo que quizas estaba siendo paranoica y solo por estar cerca esta semana como jamas he estado cerca de el, me ha puesto asi,quizas solamente mis pensamientos me estan jugando una mala pasada.

Me pregunto que tan extraño seria que Harry y yo salieramos, supongo que cualquiera creeria que es una broma.

Ya me faltaban alrededor de 5 cuadras para llegar cuando un auto se estaciona al lado mio cuando me doy vuelta para ver quien era,me llevo la sorpresa de que es harry,solo espero que no me quiera llevar a la casa de sus padres, simplemente no soy fan de las mentiras y sus padres se ven tan amables tan geniunos el uno con el otro que no se siente bien hacer eso.

Harry:Em,te llevo-dijo bajando el vidrio del copiloto para asi poder verlo.Tenia que aceptar que me llamaba la atencion el hecho de que el me dijera asi porque solo mis amigos cercanos me decian eso y el sin embargo no era nada mio mas que un compañero de clases y un novio falso.

Emma:No,gracias..mm estoy cerca-hice un gesto apuntando hacia la calle.No se porque me estaba sintiendo tan nerviosa casi podia sentir mi corazón latir de lo fuerte que este iba; hasta sentia que mis manos estaban comenzando a sudar, asi que lo primero que se me ocurrio fue ocultarlas bajo las mangas de mi chaleco.

Harry:Dejame llevarte..vamos anda nada pierdes-sonrio haciendo que sus hoyuelos se marcaran.Cuando vi eso mi corazon y mi estomago dieron un buelco lo que me provoco que me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba, sentía mis piernas como gelatinas, mi garganta seca, sentia que si hablaba iba a hacer el ridiculo y hasta me estaba sintiendo mareada; ¿como era esto posible?.

Emma:Mm..Esta bien-me las arregle para decir.Trate de caminar de forma segura hacia el auto pero no estoy segura de haberlo conseguido,sentia la mirada de Harry todo el tiempo y eso hacia que aumentara mi torpeza, solo rogaba internamente que no me tropezara o algo por el estilo no creo que pudiera aguantarlo.Pero cuando me subi al auto y no me paso nada de lo que tanto temia, solte un suspiro de alivio que supongo que Harry escucho

Harry:Porque suspiras-funcio su ceño para luego volver a mostrar esa sonrisa que ya en estos momentos la estaba encontrando encantandora aunque al mismo tiempo me fastidiaba por ponerme tan nerviosa.

Emma:Mm..porque supongo que me canse al caminar-que patetica siempre que me preguntaban cosas era buena mintiendo solia tener escuzas bastantes creibles pero en este momento todo eso se habia a la basura, supongo que harry debe estar reconciderando la idea de porque dejo subirme a su auto.

Harry:Esta bien hare como que te creo-volvio a sonreir por tercera vez es que acaso este hombre no se cansaba de sonreir es que no se daba cuenta de lo que provocaba en mi y si se daba cuenta porque seguia haciendolo, ¿acaso disfrutaba haciendo sufrir?.-Te gustaria ir a tomar algo-dijo mientras encendia el auto.

Emma:Mm no gracias, lo unico que se me apetece en estos momentos es llegar a casa y descanzar-Mentalmente me felicite ya que la respuesta segun yo no habia estado tan mal.

Harry:oh...anda...no seas asi, es viernes mañana no hay clases no seas aguafiestas vamos a tomar algo y luego te llevo a una fiesta o algo que te parece.

Emma:Ya te dije que no se me apetecia!-conteste de forma dura y aqui vamos de nuevo.La emma dura y fria acababa de volver-Si quieres salir pues hazlo que a mi no me importa.

Harry:esta bien-solto un suspiro-solo deberias de salir mas de casa..las chicas como tu-no lo deje que terminara por que lo corte.

Emma:Las chicas como yo! dejame decirte que prefiero mil veces quedarme en casa leyendo un buen libro y escuchando musica antes de salir y andar de zorra asi que si no tienes nada mas que decirme me bajo-Estire la mano para abrir la puerta cuando harry bajo el seguro del auto.-Dejame irme! me tienes harta!-Ven...tan solo por una cosa pequeña yo suelo estallar y cuando eso pasa no hay nada que se pueda hacer... todo parece molestarme justo como lo esta siendo ahora.

Harry:ey! no te he dicho nada malo para que actues de esa forma si tanto te quieres ir pues vete ni que te necesitara-dijo mientras le quitaba el seguro.

Emma:Pues bien que me necesitas para lo de tus papas pero como dijiste que no lo hacias espero que te busques una nueva novia para el domingo aunque para que vas a buscar una si para eso tienes a Kendall, preguntale,estoy segura que a ella le encantaria que la presentaras frente a tus papas.

Harry:Eres..eres..insoportable-gruño mientars tomaba mi brazo y me acercaba a el, en estas circunstancias ambos estabamos bastantes agitados por lo que nuestras respiraciones eran bastantes irregulares y la cercania de nosotros no ayudaba mucho.-Eres tan hermosa...-me dijo mientras sacaba un mechon de mi cara-pero tienes un caracter de mierda.

Emma:Mira quien lo dice como si tu humor fuera tan hermoso-respondi ironica.

Harry:Hermoso no, pero si mucho mas llevallero que el tuyo, deberias de dejar de ser tan gruñona-dijo mientras se acercaba mas a mi-las chicas lindas no tienen que enojarse, aunque dejame decirte que te ves bastante sexy enojada.--A estas alturas mi rostro estaba todo encendido por la rabia y la verguenza,el era tan descarado para algunas cosas pero para otra era tan..Harry.

Emma:Dejame tranquila!es mi problema si soy gruñona o no-trate de zafarme de su agarre pero falle sin exito alguno.

Harry:pues dejame decirte que tambien es mi problema ahora, porque me gustas cuando te enojas-luego de esa declaracion me beso,me beso como si su vida dependiera de ello, el beso estaba lleno de pasion, queria resisitirme a sus labios, pero simplemente no podia, él era tan bueno en esto, que no me daban ganas de ir a ningun lugar, queria fundirme toda una tarde en sus labios sin que el tiempo avanzara,que las horas pasaran y pasaran,pero que a nosotros no nos importara, supongo que eso es lo que uno empieza a sentir cuando le empieza a gustar alguien.

Chicas espero que les haiga gustado el capitulo y espero que voten y que la recomienden!!


















Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora