17

39 2 0
                                    

El lugar era lindo, no era la octava maravilla o algo por el estilo pero se veía acogedor y tranquilo, no tenía ni idea de donde nos encontrabamos porque a mitad del camino me habia quedado dormida.

-¿Dónde estamos? - le pregunte cuando nos bajamos del auto.

-Esta es la casa de mis papás, mi papá la compro cuando eramos niños pero a mamá nunca le gustó asi que aquí quedo, pero a veces la rentamos o venimos a pasar las vacaciones -dijo encogiendose de hombros con las manos en los bolsillos, me gustaba que me contara cosas de su vida ya que la mía no era tan interesante, además así lo conocía más.

-Eso es genial -le dije mientras nos acercabamos a la puerta.

-No no creas, porque cada vez que venimos tenemos que encargarnos de el polvo que se acumula -dijo haciendo una mueca de disgusto.

-Pero como... o sea si me dices que practicamente nadie vive aquí - le dije confundida

-Si pero el polvo igual se acumula, asi que lo primero que tengo preparado para que no te aburras sera.... -dijo con una sonrisa a la vez que levantaba sus manos, obviamente exagerando, tal vez esperaba que yo también dramatizara junto a él - Tendremos que limpiar la casa -dijo cuando no obtuvo respuesta alguna.

-Oh! genial -le dije rodando los ojos, sin duda alguna esto iva a ser interesante.

-Lo sé -dijo sonriendo.

-Fue sarcasmo - le recordé.

-Y lo mío también -sonrio.

-Pues deberías de aprender a usar el tono sarcastico porque si lo dices así nadie se dará cuenta.

-Oh me estás dando algunas lecciones...interesante -dijo abrazandome por detrás - Me gusta mucho cuando las mujeres se ponen en plan de "maestra".

No lo estaba viendo pero podía jurar que una sonrisa pervertida acompañaba su cara, era obvio!, supongo que esta es una de las cosas con la cual tendría que acostumbrarme si quería que esto funcionará.

-Sabes yo soy tan buena en el sarcasmo como tu eres tan bueno en lo de doble sentido -dije girandome para que quedaramos frente a frente.

-Recien te vienes a dar cuenta cariño. - ahi estaba ese tono engreído pero adorable, era algo tan confuso pero sin duda me gustaba...pero ¿Que tan retorcido suena eso?.

-Mm no, pero cambiando de tema supongo que no hay nada en la despensa ¿o si? -le dije mientras caminaba hacía la cocina.

-Mm dejame ver...

***

10 minutos más tarde lo único que habíamos encontrado era una lata de atún que no estaba vencida lo demás todo fue directo a la basura, podía deducir que la ultima ves que habían estado aquí era casi un año, por las fechas de los alimentos.

-Deberías de ir a comprar algo a algun supermercado si es hay por aquí -le dije volviendo a donde estabamos antes, hacía los sillones.

-Si hay uno cerca, pero y que harás tu -dijo frunciendo el ceño.

-Cariño ya que no me puedo dar un baño porque no tengo ropa tendre que ver alguna pelicula o algo -le dije usando el mismo tono engreído que el había usado hace unos minutos atrás aunque dudaba que lo mio fuese adorable.

-Suena tan sexy la palabra "cariño" de tu boca, no sabes cuanto me pone eso -dijo mordiendose el labio - Pero, ya te dije que hay mucho polvo asi que mientras yo compró algunas cosas tu limpiaras -dijo llendo a quien sabe donde.

-Harry no! - le grite a donde quiera que hubiera ido, no puede ser que al final yo salí perdiendo, no es que me molestará limpiar pero iba a tener que hacerlo en  toda la casa y con una capa de polvo como de 5 centrimetos!.

-Oh si! -dijo apareciendo con unos articulos de limpieza en sus manos, era la imagen más graciosa que había visto, no podía parar de reír a este punto me haría pipí..- Ya, ya no te rías tanto, toma -dijo pasandome un paño, pero claro que yo no lo tomé, lo unico que podía hacer era retorserme en el sillón, llegaba a votar lágrimas.

-No esto requiere de una foto, quedate ahi -le dije sacando mi celular, estaba segura que la foto no iba a salir muy clara porque no podía quedarme quieta, pero lo intente lo mejor que pude.

-Ya suficiente, cuando vuelva quiero todo limpio, ¿esta bien? -dijo tomando las llaves de su auto.

-A ver! a quien le hablas asi, no es justo, yo haré todo el trabajo sucio mientras tu irás a distraerte -le dije cruzandome de brazos.

-Bueno amor, la vida no es para nada justa asi que me voy -dijo abriendo la puerta.

-Espera! - le dije mientras sujetaba de su brazo -No te despediras -le dije tratando de sonar coqueta aunque...no se si lo fue del todo.

-No no quieras engañarme con eso, mira tu solo trata de hacer lo que alcances y yo cuando vuelva hago lo otro, bueno -dijo para luego depositar un beso en  mis labios, no iba a contradecirlo, no podía contradecirlo al menos no en estos momentos donde mi cabeza me gritaba que hiciese cosas que no las haría concientemente.

-Esta bien -dije dandole un beso para luego ir a buscar las cosas que me había pasado, cuando sentí como la puerta se cerró, encendí la musica de telefono para que fuera más llevadero todo esto.

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora