El domingo habia llegado y me encontraba despierta cambiando de canales ya que no habia ninguna programacion buena a esta hora,la mayoria de las peliculas empezaban como al medio dia y considerando que eran las 10 de la mañana aun quedaba tiempo.
Así que decidi dejarlo en el TNT donde se encontraban dando una pelicula,shrek,Para ser exactos, pero a ver eso,o aburrirme, preferia verlo.
Iba a dejar el control en el velador cuando veo como mi celular vibra y se prende avisandome que tenia un mensaje.No pude evitar extrañarme, porque quien a 10 de la mañana te manda un mensaje,Exacto.Nadie.
Pero igual lo abri pensando que seria de la compañia del celular pero me volvi a dar otra sorpresa cuando vi que no era la compañia si no que era Harry.
"Que no se te olvide que hoy tenemos el almuerzo con mis padres...ah y ponte algo decente"
"Si como digas...no vengas a insultar a mi ropa,porque yo no insulto esas calzas la cual usas todos los dias y ni la lavas"-dije haciendo referencia a sus jeans negros.
"La direccion es The Fame #304...Oye! no son calzas son jeans y lo que pasa es que tengo muchos del mismo color".
"Está bien como a las 1 estare por ahi..si claro..entonces no insultes tampoco a mi ropa...aunque supongo que tambien lo usas para conquistar a las chicas no?"
"Bueno eso deberia de preguntartelo a ti..sirvio mis pantalones para conquistarte?".
"Ay por favor! no seas exagerado son simplemente unos pantalones y no me tienes conquistada Styles".
"Si claro como digas...no sabes cuanto me pone que me digas Styles...me lo imagino con tu voz y no sabes lo que provocas en mi hermosa".
"Eres un asqueroso y sabes no pienso ir a tu almuerzo...ahora que recuerdo... el otro dia dijiste que no me necesitabas."
"Que!? No-No-No tu vas a venir si o si
"ja-ja-ja Tu no me mandas...ve a mandar a tu abuela.
"Con mi abuela no te metas...ah y te vez muy sexi con ese pijama".
"Que?! maldito psicopata...como sabes eso?
"Pues deberias de mirar hacia arriba"-En cuanto recibi ese mensaje subi la mirada vi a Harry apoyado en el marco de mi puerta.¿Como habia llegado ahi?.
-¿Que haces acá...?
-Te vine a ver...quiero que me ayudes con algo-dijo poniendo una cara picara mientras bajaba su mirada a sus pantalones
-Eres un asqueroso y en tus sueños fijate...quien te dejo entrar.
-En mis sueño ya lo haces y no sabes cuanto lo disfruto...Tu madre me ha dejado y le he contado sobre lo nuestro.
-A que te refieres con lo nuestro
-Ya sabe le dije que eramos novio
-Que?! como te atreves! pero si eso no es cierto..pedaso de imbecil-le tire la almohada que se encontraba al lado mio,esta impacto directo en la cabeza de Harry.
-Auch! mis padres no piensan eso.
-Agh porque les mentiste y escuchame bien -levante mi dedo indixe en forma de amenaza -quiero que arregles lo que le dijiste a mi madre porque no pienso mentirle a ella.
-Correcion les mentimos y no hare nada,por que las cosas tienen que estar parejas,si yo les miento a mis papas, tu le mientes a los tuyos...ademas ella se puso muy feliz en cuanto le conte...asi que dame lado que estoy muerto de frio
-Agh!! Te quiero Matar-dije lanzandole una mirada fria y asesina.Sentia tanto corage por el en estos momentos.-Y ni sueñes con que entraras en MI cama-dije remarcando el MI.-ademas no creo que a mi madre le haga gracia que te acuestes conmigo-sonrei.Sabia que era imposible que mi madre estuviera de acuerdo con ello porque siempre me decia que cuando trajera un novio a la casa tenia que mantener la puerta abierta y ese tipo de cosas que solían decir los padres.
-Oh! se me ha olvidado contarte un detalle...ella misma me ha sugerido el que me acueste contigo...ella fue muy compasiva conmigo y dijo que hacia mucho frio para que estuviera en pie y que me acostara contigo un rato mientras ella nos traia el desayuno.
-Que? pero si mama nunca me trae el desayuno-proteste.
-Bueno tendras que agraderme por que gracias a mi no tendras que levantarte asi que dame lado-dijo quitandose los zapatos mientras se subia a la cama.De un sulo empujon me corrio y me deje practicamente que en el otro extremo de la cama.
-Harry no!-chille-esta helado,correte ese era mi lado-dije tratando de votarlo de la cama.
-Bueno si tienes frio pues abrazame-sonrio.
-Agh..esta bien solo porque tengo frio...no te atrevas a tocar mas alla escuchaste-le adverti.En cuanto me abrazo me senti mas protegida y el calor se empezo a ser presente entre nosotros.
-Me encantan tus ojos -dijo acariciando mi mejilla-son tan lindos, tan profundos,sabes siento que ocultas algo...no se que pero tus ojos me invitan a querer conocerte...quiero saber que hay bajo esa coraza fria y distante-dijo mientras mantenia su toque en mi mejilla.Lo que me habia dicho me hadia desconcertado.Jamas habia escuchado eso de alguien y algo me decia que no le creyera que no confiara tan rapido en el porque podia ser todo parte de un plan pero otra parte de mi queria confiar en el.
-Yo-yo no se que decirte-baje la cabeza
-No tienes que decir nada,solo -suspiro-solo dame una opotunidad para conocerte...eres increible-sonrio para luego besarme.si,besarme.era la tercera vez que me besaba y aun seguia sintiendo lo mismo, aun sentia que me olvidaba de todo lo exterior y que solo existiamos el y yo.
Sus besos eran incomparables,pero temia que algo saliese mal.
Espero que les guste voten!! Y comenten
Si alguna de ustedes les interesa una novela diferente, Jane.Es la correcta:) La encuentran en mi perfil ;)
ESTÁS LEYENDO
Trouble (Harry Styles Y Tu)
FanfictionElla era una chica tímida, de apariencia fría, seria y distante. El también era una persona fría . Aunque a diferencia de ella no era para nada tímido ni tampoco serio y el solo actuaba distante cuando se refería a su familia o a sus sentimientos. ...