16

48 3 0
                                    

-¿Lo haremos acá? - pregunte incredula mientras llegabamos a el estacionamiento y nos acercabamos a su auto.

-Tan desesperada estas -dijo con una sonrisa burlona

Y ahi fue cuando caí en cuenta, yo era virgen!, y pensaba entregarme a él, corrección, no pensaba, porque ni siquiera lo hice, pero realmente no quería que fuese así, no acá, ¿ a quien le gustaria tener su primera vez en una estacionamiento?,a nadie!.

No había palabras que bastaran para reagañarme a mi misma de lo impulsiva que había sido,si bien se supone que los adolescentes andamos con las hormonas alborotadas eso no significa que vaya a ser esto.

-Y-yo lo siento...esto fue un error, no se que me paso -dije mientras me pasaba las manos por el pelo, me sentia tan avergonzada de mi misma, ni siquiera tenia el valor para mirarlo a la cara.

-¿Que?, me estas tomando el pelo -dijo confundido

-No, ya te lo dije, por un momento me deje llevar -dije apenada.

Nada de esto hubiese pasado si hubiera sigo negandome a salir con James, y tampoco estaria donde estoy con Harry si no hubieramos entrado a esa tienda y nos hubieramos sentado con ellos, pero de nada servia lamentarse,lo hecho echo estaba.

-Oh ya se, esta es tu manera de vengarte ¿no? -dijo con rabia -Claro!, que idiota, ¿sabes que? eh caído, ahora si me das permiso me voy -dijo pasando por el lado mio, chocando su hombro con el mio.

Aquel roce fue mortal, mi cuerpo entero se estremecio, mi cabeza entera se encontraba en plena batalla, no sabia que hacer, debería de detenerlo y hacerlo entrar en razon o deberia dejarlo ir, supongo que tenía que dejarlo ir, no podía obligarlo a pensar lo contrario, por más que estuviese equivocado.

-Harry! -le grite -- Espera! -dije mientras lo alcanzaba

-Sueltame!--dijo una vez que lo alcanze y logro tomar su brazo para detenerlo.

-Harry,vamonos - le dije -- vamos a otro lugar a aclarar las cosas, donde ninguno de los dos pueda arrancar del otro para que enfrentemos todo esto de una vez -- le dije tratando de encontrar su mirada con la mia, pero falle, el en ninguno momento hizo aquel contacto visual que quería.

-No, ya no hay nada que aclarar, hay que volver a lo antes, tu me odias y yo vuelvo a ser como si no existieras, como lo hacía antes -dijo zafandose de mi agarre

-¿De verdad quieres esto, quieres acabar con todo? -pregunte indignada

-¡¿Acabar con que?! si solo fueron unos malditos besos! tu misma lo has dicho. --grito.

-Pero es que Agh! tu no entiendes! no se porque estoy perdiendo mi tiempo contigo, sabes tienes toda la razon deberíamos de volver a hacer lo de antes, personas que no eran nada en la vida del otro -Me di media vuelta y me dirigi afuera del estacionamiento, la casa quedaba cerca y esta caminata me iba a servir para despejar mi mente y quitarme esta molestia que llevaba encima.

Yo nunca he sido una persona indecisa, desde pequeña he sabido lo que he querido, entonces me saca de onda, que este idiota, provoque esta indecisión, no era nada bonito todo esto, porque después yo era la que tenía que sufrir porque mi cabeza a altas horas de la madrugada no silenciaba mis pensamientos.

-Sube - y ahi estaba otra vez, tratando de persuadirme para que entrara en su coche.

-Harry, por favor, ya no quiero más ¿si? estoy cansada quiero volver a mi casa y descanzar -mi voz sono cansadisima, ya me daba por vencida ante todo.

-Entonces sube y te llevo y así podemos conversar, tu misma dijiste que teníamos que dejar de evadir nuestros problemas y enfrentarlos, pero parece que es lo ultimo que quieres -dijo siguiendome en el auto a la vez que yo seguia caminando.

-Si, si se lo que he dicho, pero solo...podemos conversar civilizadamente, donde digamos lo que realmente queremos decir,se que después de todo no es tan malo pasar tiempo con el otro-le dije sin ir más allá, me detuve y me subi a su auto, que más podía hacer, si ni yo misma estaba segura de lo que quería cuando se trataba de él.

-Esta bien...oye mirame -me dijo mientras tomaba mi menton y lo giraba para que lo mirase -Se que esto es un poco estresante, esta más que claro que ambos tenemos personalidades...mm intensas -suspiro a lo ultimo-Pero si nos esforzamos podemos hacer de todo esto, algo mejor¿si? solo confía en mí -dijo para después depositar un beso en mis labios,sus besos sabían bien a cualquier hora del día, tenían esa mezcla que te hacía querer más, era tan impredecible, a veces me besaba de manera posesiva, otras de la forma más romantica posible y luego estaba este tipo de beso, donde mezclaba todo lo dicho anteriormente ¿es que acaso eso es posible?¿O sera que él me tenía tan embobada que veía y sentía cosas que no iban a lugar?

-¿A donde me llevaras? -dije luego de que nos separaramos, pero ya saben la razón.

-Aun lugar muy lejos de aquí, donde el tiempo se detenga, donde solo existamos tu y yo, y donde ambos conozcamos lo mejor del otro ¿es eso suficiente? -me dijo con aquella sonrisa que volvia loca a todas las mujeres, aquella sonrisa encantadora donde su más fiel reflejo de que era verdadera eran sus hoyuelos.

-Más que suficiente - le dije para darle un beso en los labios, ya no había nada que decir, había caído en sus encantos y no había nada que hacer, solo esperaba que el sintiese lo mismo por mi...

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora