18

47 2 0
                                    

Paso alrededor de dos horas y Harry aún no regresaba, ya había terminado de limpiar toda la casa o casi toda, me encontraba aburridisima, si tan sólo hubiera algo más que hacer, podría cocinar! Pero no había comida!, salí de la casa y deje la puerta junta, si pasaba más rato en la casa me iba a volver loca!.

Maldito Harry!

Empecé a buscar algo pero aparte de hallar árboles no encontré nada.

No se quien me mando a subir a su auto! Agh! Me iba a sacar la cabeza si seguía así!.

Ya después de dar vuelta por aquí y por allá me volví hacia la casa, esperaba que por fin haya regresado Harry.

Cuando entré me lo encontré dejando las bolsas encima de la mesa.

-Por fin! Ya me hacía vieja de esperar tanto - le dije totalmente irritada.

-Tuve que resolver algunas cosas -dijo dándose la vuelta para ir a guardar las cosas.

-Te pasa algo - le dije siguiéndolo hasta donde se encontraba la despensa.

-No

OK el se demora toda un maldito día y el es el enojado! Como es posible que me saque tanto de mis casillas, en cualquier momento iba a terminar en un hospital psiquiátrico

-No tienes razón alguna para estar enojado, aquí la única que puede estarlo soy yo, como se te ocurre demorarte...- Me había acercado para poder encontrar sus ojos pero mis ojos captaron un color rojizo en el cuello, ¿eso es lo que estoy pensando?

-¿Q-Qué es eso?...- le pregunte como pude, mi voz había salido rasposa, no era para menos, ya que mi garganta se encontraba más que seca.

-¿Qué? - Podía percibir su tono lleno de confusión pero me daba igual porque lo único que quería hacer en estos momentos era abofetearlo.

-Eso fue lo que estabas haciendo ¿No?, por eso te demoraste tanto, estabas teniendo sexo, maldito imbécil - dije acercando mi mano a su mejilla para propicionarle un golpe pero el logro esquivarlo.

-No seas estúpida, estaba haciendo las compras - dijo pasando por el lado mio para dirigirse hacia el sillón para encender la tele.

-No me quieras ver la cara, se perfectamente lo que es! - me pare al frente de el y apague el televisor.

- No debería de importarte lo que hago - dijo volviendo a encender la tele.

- Pero que te pasa, llegaste todo frío y enojado conmigo, y si me importa porque me dijiste que querías intentarlo conmigo, me pediste que confiara en ti y ahora vienes y me dices eso.

-Bueno tal vez ya no quiero intentarlo más, tal vez me canse de esto.

-Que! Pero si no llevamos ni un día intentándolo!, no se que bicho te pico pero yo no voy a estar más para tus jueguitos....idiota!

Tome mi celular y salí de la casa, no recordaba mucho el camino pero lo iba a encontrar, con el no se podía, me dice algo y luego hace algo totalmente diferente, no se como quiere que reaccione ante eso, cuando mis pies encontraron la carretera, empecé a caminar en dirección a la que yo creía que era la correcta, probablemente si era así, iba a llegar a la casa a la noche con los pies inchados e irritados.

Pero prefería llegar  a mi casa que quedarme más tiempo acá.
Como era posible de que fuera tan idiota!, debi de haber sabido que todo esto era solo un estupido juego para el, de seguro solo queria tener sexo conmigo para después tener algo de que burlarse con sus amigos.

-Emma! espera!.

Escuche como gritaba mientras me seguia, ahora si que no estaba dispuesta a seguir haciendo el mismo papel de idiota, que se joda!.

-Dejame en paz! no te quiero ver! pedaso de mierda!

No queria ni imaginarme como hubiera sido una relacion con él, si ahora nos llevavamos asi, en una relación podría ser peor, pero por suerte eso no va a pasar porque yo me voy a encargar de eso.

-Puedes parar!- Me tomo del brazo bruscamente mientras me giraba hacia él.Tenía la cara roja de la rabia y la vena de la frente se estaba haciendo notar, pero no me importaba, el se lo buscaba.

-Que no! joder! dejame en paz! no estoy para tus caprichos de niño mimado, no soy una muñeca de trapo a la cual puedas tener cada vez que quieras! la vida no es asi!.

-Lo sé, carajo! lo sé, aunque no lo creas, pero es que me sacas de mis cavales!, quiero que esto funcione, Juro que quiero que funcione, pero contigo no se puede, simplemente no se puede!
Paso su mano por su pelo mientras se tiraba de él claramente en señal de frustracion.

-Sabes porque no se puede, porque somos muy diferentes!, porque tu quieres cosas que yo no quiero, porque vez la vida de una manera en la cual yo no comparto y ante eso no hay nada que hacer, hay que dejarlo hasta aca porque si seguimos con esto luego uno de los dos va a salir lastimado y presiento que sere yo.

-Entonces que tengo que hacer para gustarte!, que tengo que hacer para que esto funcione!, contestame! ¿porque al parecer lo sabes todo no es asi?.

-Lo unico que tienes que hacer es alejarte de mi, vuelve con tu novia o con la chica a la cual follas en cada momento, cada vez que te pide vas y lo haces, estoy segura que son tal para cual.
Me gire y emprendi nuevamente camino, pero esta vez más calmada sin apuro porque sabia que él no me iba a seguir, el simplemente no era de esos hombres, a él le gustaba que los siguiesen.

-Emma! puedes dejar tus putas actitudes de niña chica y enfrentar lo que esta pasando!.
Volvio a tomarme del brazo y a girarme hacia él.

-Enfrentar que! que quieres que enfrente.- Grité.Nunca alguien habia sacado lo peor de mi en tan poco tiempo.

-Que me gustas! joder! y que yo tambien te gusto! porque estan dificil para ti aceptar eso! se que fui y aun soy un completo idiota pero te estoy pidiendo que confies en mi porque quiero hacer las cosas bien por ti.

-No puedo confiar en ti cuando me dices algo y luego llegas con una marca en el cuello.

Pase por alto sobre lo otro que me dijo, no queria hablar de eso porque ni yo estaba segura sobre lo que sentia por el asi que no me parecia decirselo y menos en esta situacion.

-Fue un error! no se en que estaba pensando pero ya no va a pasar más.

Su voz se escuchaba tan cansada y llena de arrepentimiento como la mía tambien lo hacía.

Cuando escuche lo que me dijo y analize lo que dijo no pude evitar empezar a reir.

-De que te reis! es algo serio!.

No podia creer que esto estaba pasando!.

-Es solo que...te das cuenta de como discutimos...es como si llevaramos años juntos y tu me hubieras traicionado con mi amiga o algo asi...es tan estupido...no tiene logica...no cuando no somos nada.

-Tal vez es porque ambos sentimos como si ya estuviesemos juntos, tal vez porque sabemos que cualquier cosa que haga el otro nos afectara más de lo que admitiremos.

Tal vez,solo tal vez tenia razón, pero eso no me daba seguridad alguna sobre las verdaderas intenciones de él.

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora