6

115 8 2
                                    

Harry se encontraba aparcando fuera de una maravillosa casa.

Emma:Es tu casa--Le pregunte asombrada.La casa era hermosa en todo el sentido de la palabra.

Harry:Si...acá vivo con mis papas por mientras...como reprobé el año me quitaron todas las cosas que quería y entre ellas era el departamento.--dijo lo último más para si mismo.--Por eso es que tengo que aprobar si o si este año--dijo decido.Claro el era así no se porque me extrañaba en estos momentos.De seguro era porque hablaba de aprobar el año y no de chicas.

Emma:Bueno...Porque me has traído acá--dije.Tratando de salir del momento incómodo que se había generado.

Harry: Te lo dije en clases que me la ibas a pagar...ni creas que me he olvidado.

Emma: Lo se,pero sigo sin entender pique me has traído a tu casa...No pensaras querer hacer algo conmigo --conteste nerviosa.Yo aún era virgen y no pensaba perderla con alguien como Harry.Menos en estas circunstancias en la cual ni siquiera habría amor.

Harry:No claro que no--se largo a reír--Jamás se me pasaría por la cabeza --dijo lo último como si estuviera ofendido.No puedo negar que me sentí mal pero no era como si pensara diferente a el.

Emma: Tienes razón...seria un error --recalque la ultima palabra--Pero bueno me vas además decir o no.

Harry:Bien...vamos--me contesto de forma fría de seguro se había enojado porque le había herido su orgullo.Sin más preámbulos y pensamientos de mi parte salí detrás de él.

Abrió la puerta y me invito a pasar aunque creo que esa palabra no fue la que me dio a entender ,porque había pasado y solo tuve que ir detrás de él nuevamente.

Emma:Harry--le dije.Pero me había ignorado y solo había seguido adentrándose en la casa.

De pronto veo que se detiene y me hace un ademán para que vaya.Cuando llegó a donde se encontraba,pues resulta que era la sala donde se encontraban 2 personas.Habia una mujer bastante linda de pelo negro con una sonrisa plasmada en su rostro y un señor con la misma sonrisa sólo que más recatada.Me miraban como si estuviera echa de oro.Sus caras mostraban lo asombrados que estaban de verme aunque lo disimulaban con una sonrisa.

Harry:Mama,Robin...Ella es Emma...Mi novia --Cuando escuche eso todo el aire se fue.Y es que acaso había escuchado bien,le estaba diciendo a sus padres que yo era su novia.Me sentía un poco mareada el aire me faltaba y las piernas me temblaban.Como era esto posible;Nos llevábamos pésimos pero aquí el me estaba presentando como si fuera la persona mas especial para el.--Emma acércate--A pesar de que Qué el tono de su voz era suave y dulce.
En sus ojos había advertencia por si es que se me ocurría hacer o decir algo inapropiado y también había una pica de venganza.

No le iba a dar en el gusto.Asi que sin más me acerqué nose como pero mis piernas temblaban cada vez más. Cuando llegue a su lado la mujer,su madre,se me acercó y me abrazo de una forma tan amorosa y maternalmente como fuera posible y en cuanto se separo de mi pude observar una lágrima en su mejilla,la que limpio rápidamente.Despues de eso se acercó su padre a recibirme de una manera bastante similar.

Harry: Ya no le den tantos abrazos que me pongo celoso--a lo que su mamá y papá rieron.Aun me encontraba sin articular una palabra aunque ya podía sonreír.--Y bueno mi mama se llama Anne y mi padrastro Robin --Los señaló señaló a ambos.Y ahora entendia porque no lo había llamado padre.--Y bien...nos sentamos--A lo que todos a sentimos.Ya me encontraba mejor aunque aun asi me sentía incómoda.

Anne: Perdon por lo del abrazo...si te sentiste incómoda no fue mi intención.--Se le notaba realmente arrepentida.

Emma: Oh no se preocupe...esta todo bien --Era la primera vez que hablaba en todo este tiempo y mi voz salió bastante bien a Cómo esperaba que sucediera.

Anne: Y es que Harry nunca nos había traído a una novia a la casa.--Era comprensible.Harry sólo se acostaba con ellas aunque al parecer la relacion con Kendall si iba más enserio porque había escuchado de que era su novia.Pero si era si porque no la presentó a ella como a su novia y no a mi.

Harry:Bueno...Pues ahora eso a cambiado --sonrió.

Anne:Y quieren comer algo--A lo que ambos habíamos negado.

(...)

La tarde se había pasado volando y mi mama ya me estaba llamándo preguntándome porque no había llegado.
Asi que le tuve que mentir y le dije que me encontraba en  casa de Ana.Asi que en un momento que nos dejaron a solas a harry y a mi le dije que nos teníamos que ir aunque más bien tenía que llevarme de vuelta.A lo que había recibido como respuesta un gruñido y un jalón del brazo haciendo que me parará de forma inmediata.No sabía porque había reaccionado así además el fue el que me había le metido en todo este cuento.

Anne: Bueno...espero que lo haigas pasado bien y espero que vuelvas

Harry: Oh madre tenlo por seguro que Emma va a regresar no es así --apretó aún más su agarre en mi cintura.A lo que solo asentí.

Anne:Bueno pero en toda esta tarde Robin y yo no lo hemos visto darse ningún beso...porque no se lo dan y de paso le tomamos una foto....que dicen--a lo que Harry dijo que  si y yo que no.--Porque no quieres darle un beso a Harry.

Emma: es que no me gustan las fotos y no me gusta darme besos cuando hay gente me siento incómoda --se que la excusa no había sido la mejor pero fue lo único que se me ocurrió en ese momento.

Harry:Vamos amor,solo será un beso --hizo una cara de perro mojado.Pero no me convenció.Iba a hacer todo lo posible por no dárselo.No quería tocar sus labios.Esos labios que habían besado a cuántas mujeres.

Emma:No ademas ya se hace tarde y mi mama debe estar muy preocupada.

Anne: Tiene razón hijo...mejor llévala.--Mentalmente le agredeci por eso.

Harry: esta bien vamos --sin más emprendimos camino fuera de dela casa hacia el auto.Nadie durante el camino hablo;la tensión era palpable.

Cuando llegamos me baje del auto y cerré de un portazo la puerta sin mirar atrás entre a la casa.

Como se le ocurrió meterme en eso.Todo este no iba a durar un día sí no que iba a durar todo lo que el quisiese.En estos momentos quería puro matarlo con mis manos.

Trouble (Harry Styles Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora