Justo ahora me encuentro en las puertas del aeropuerto acabamos de llegar de Estados Unidos. Luke carga mis maletas mientras yo me encuentro mirado entre la multitud a ver si veo a mis padres. Estaba emocionada por volver a verlos, pero todo lo que vi fue un cartel con nuestros nombres y Jason, nuestro chófer por muchos años, sujetandolo. Hay mi sonrisa de felicidad cambio por una de tristeza .
Mis hermanos avanzaron hasta Jason y lo saludaron mientras yo me quede atrás . Respire profundo,esto no me afectaría . Al fin y al cabo nunca han estado conmigo.
Sonreí y fui hasta donde me esperaban mis hermanos con una enorme camioneta. Observe a Jason . A pesar de tener alrededor de 56 años se mantenía joven.
- Hola Jason, hace tiempo que no te veia,¿ Cómo estás? - pregunte .
- Bien, para ser exactos 2 años que no nos vemos. - dijo con una sonrisa .
- ¿ Dónde están mis padres? - pregunte seria.
- Están de viaje-dijo serio.Luego de eso me dio una sonrisa fingida y subió a la camioneta y junto a él mis hermanos y yo.
Todavía no puedo creer que ni para recibirnos mis padres estuvieran aquí. Aunque eso era una posibilidad. A mis 17 años nunca han estado en mis graduaciones y cuando era mi cumpleaños siempre mandaba los regalos por correo.
Al llegar a la masión de mis padres su vi rápidamente a mi habitación,
seguía igual. Una cama King con sábanas color turquesa, una enorme ventana que da vista a un gran lago detrás de la casa. Un escritorio con una mochila nueva , junto a él una puerta queda a un enorme baño.Y un armario no muy grande,al final un televisor bastante grande.Me recosté en mi cama y justo en ese momento entra Chase con mis maletas.
- Hey enana te traje tus cosas. - dijo poniéndolas en el suelo para luego obsevarme - Recuerda que el lunes empiezas la escuela,así que ponte cómoda. - Me dijo señalandome.
-Ni me lo recuerdes. Todavía no entiendo porque nos fuimos de Estados Unidos a terminarlos acá, si al fin y al cabo no están aquí y dijeron que era porque nos extrañaban. Y aquí no están. - dije seria. Levantándome de la cama.En realidad para mi eran unos Mentirosos. Si nos extrañaban ¿ por que no estaban aquí?
-Sabes muy bien que trabajan y lo que nos queda es divertinos o ¿ no? - dijo con una sonrisa.
- Tienes razón - dije devolviendole la sonrisa.
Viene y me da un abrazo.
- Chase aléjate sabes que no me gustan los abrazos - dije fingiendo enojo.
-¿ A quién no le gusta estar en mis brazos? Eres la primera chica que dice eso . - dice con una mano en el pecho fingiendo indignación.
- Cállate y sal de mi cuarto-dije empujandolo hacia la puerta y cerrandola antes de que pudiera decir otra tontería.Revise la hora y ya eran cerca de la 5:00 de la tarde así que me fui a dar una larga ducha. Mientras me duchaba pensaba como seria mi nuevo intistuto. Luke me había contado que era uno de los mejores de aquí de Londres.
Al salir ya había llegado la noche. Así que encendí el televisor y puse una película de zombies. Me encantan esas películas. Soy rara, muchas chicas ven desfiles de moda y todo eso , pero a mi para nada que me gustan.No me di cuenta cuando me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Casualidad
Lãng mạnTodo en ésta vida. Cosas buenas y malas nos rodean. Tal vez con las cosas que te pasan y en otras no,pero que se le puede hacer. ¿Y sino logró encontrar a mi gran amor, uno de mis más grandes sueños. Me quedaré sola? La respuesta es sencilla,pero...