Un poco sobre mi

60 7 2
                                    

TRAILER DE LA NOVELA

A mis escasos 17 años he vivido muchas cosas. Mis padres no me prestan atención.

Mi padre Joseph Frair Duncan , un importante empresario y mi madre Jessica Frair Duncan , una diseñadora de modas muy importante. Lo que hace que estén viajando todo el tiempo o esa es la excusa para estar lejos.Solo manda dinero y casi nunca están en casa . Se pude decir que somos millonarios o ricos.

Nos mandaron a Estados Unidos a estudiar ya que se irían de viaje y no querían que perdieramos clases o eso dij5rkzzjeron. Tuve un pequeño problema que causó que me expulsaran . ¿ Qué hice? Le di un golpe a una chica por meterse con mi novio , pero se lo merecía ¿no?.

En fin,tengo dos hermanos y una hermana. Luke Frair Harrison, es el mayor , ojos marrones, pelo marrón, musculoso, sobre protector, inteligente y seguro de si mismo.Lo que toda chica le gusta . Le apasiona el football , pero papa le dice que al ser mayor tiene que encargarse del negocio de la familia . Han tenido muchas peleas por eso . A pesar de lo que dice papá, quiere estudiar doctor y jugar lo que le gusta.

Chase Frair Harrison , es mi segundo hermano. Es optimista, persistente y algo egocéntrico . Ojos azules y pelo marrón. Le gusta el football al igual que Luke y es igual de sobre protector. A diferencia de Luke el si quiere ser empresario. Papá no le presta mucha atención y eso lo enoja.

Le sigue mi hermana Emma Frair Harrison, el orgullo de mamá. Es mi hermana melliza. Ojos y cabello marrón claro. Le encanta la moda y ir de compras. Quiere ser diseñadora al igual que mamá.

Y luego yo Stephenie Frair Harrison o como me dicen todos fanny, el dolor de cabeza de mis padres ósea la oveja negra . Soy una chica problematica, algo inteligente , no muy sociable como mi hermana, para nada sensible, terca y aburrida. Soy una chica normal de ojos verde oscuro y cabello marrón ondulado y lacio. Me gusta mucho leer. Quisiera estudiar... en realidad me encantaría pasar mi vida en la cancha, pero no cualquiera sino una cancha de voleibol, es mi pasión . A mi madre no le gusta para nada y siempre trata de convencerme de que lo deje. Recuerdo queuna vez rompió mi bola de voleibol de regalo de cumpleaños. Lloré mucho ese día , pero nada me alejará del voleibol.
También tengo pensado estudiar psicología. Me encantaría ayudar a los demás con sus problemas.

Aunque no lo crean no he dado mi primer beso y se preguntarán ¿Cómo no ha dado su primer beso si ha tenido novio? La verdad es que siempre nos interumpian y no me arrepiento de no dárselo. La verdad ya no creo en el AMOR.

Ella una chica normal que no cree en el amor vale la pena. Habrán problemas, peleas, decepciones y sobre todo reconciliaciones. Te invito a que sigas leyendo. . .

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora