Regreso a casa

7 5 0
                                    

NARRADO POR STEPHENIE :
No lo puedo creer como se le ocurre hacer eso. Mis hermanos me van a matar.

Y hablando de ellos. Se acercaban a toda prisa hacia Sean. Chase fue el primero en lanzar un golpe hacia el estómago de Sean,pero no logró darle.

Luke si que se veía enojado tomo a Sean del cuello y lo estampó contra la pared.
-Te dije muy claro que no te volvieras a cercar a mi hermana!!!!!- grito. Sean trataba de sacarse las manos de mi hermano del cuello.

Eddy se acercó a mi hermano y lo tomó por los hombros.
-Luke basta!!!- grite lo más fuerte que pude. Luke reaccionó y me miró.
-Fann..- trató de acercarse a mi,pero lo detuve.
-Luke vete de aqui.- dije señalando la puerta. No sabia con quien estaba más enojada. Si con Sean por besarme o con Luke por acuario así.

Me di la vuelta y salí de allí lo más rápido que pude. En este momento no quería ver a nadie. Camine hacia el lago. Era el lugar más cercano y tranquilo de aquí.

Me sente en la orilla del lago. El agua se veía muy cristalina y hermosa. Esto hacia que me relajará y me tranquilizaba.

Senti unos pasos detrás. Me gire y era Grace. Se sentó a mi lado y se quedo callada unos segundos.

-Te gusta¿verdad?- ¿Porqué no tenía una respuesta a eso? Se me hacia muy difícil saber lo que sentía.
- Ni yo misma lo sé. - dije.
-Fanny, Sean será el chico más misterioso y idiota del mundo,pero lo que si se es que le gustas y mucho. Jamás lo había visto así. Creo que no había sonreído desde que estaba con Emily.- dijo. Su cara cambio a espanto. ¿Quién es Emily?
-¿Quién es Emily?- dije curiosa.
- No te de vi decir eso.- dijo golpeándose con su mano en la frente.
-Pero lo dijistes habla.- dije.
-Eso te lo dirá Sean con él tiempo. No lo presiones. Olvidemos eso y volvamos a ti. - dijo. La verdad tenía que preguntarle quien era esa tal Emily.
- Grace,no se lo que siento. Primero me da una rabia enorme con él y luego en minutos me besa o me hace sonreír. Te juro que besa increíble.- dije sin pena. Tenía muy claro que Grace era una chica en quien confiar. Y me alegraría mucho que mi hermano se diera cuenta de eso.
- Has escuchado la frase del odio al amor solo hay un paso.- dijo como una soñadora. No entiendo como cabe tanta cursilería en las personas.
-Por supuesto que la escuchado. Y la verdad esa frase es muy cursi. Eso solo pasa en novelas y cuentos. Estamos en la vida real.- dije.
- Yo digo que es hermosa esa frase y que no te gusta....-dijo a lo que sonreí por fin se daba cuenta de que no me gustaba.- Te encanta. - dijo terminado su oración.
- Deja de molestar eres fastidiosa. No me gusta ni me encanta. Ni nada de eso. - dije.

Se levantó del él suelo y antes de irse se giro y dijo.
-Ne laissez pas votre tête de décider. Ce qui importe ce que vous fait heureux de vous. Ouvrez le porte à l' amour.- dijo en lo que me parecía francés.
-¿Qué significa?- dije antes de que se fuera.
-¿ Por qué no lo averiguas?- dijo antes de darse la vuelta y macharse.

Mire al cielo y ya se estaba haciendo tarde. ¿Quién habrá ganado en la competencia? Mi enojo había bajado mucho. Hablar con Grace me ayudó mucho.

Camine hacia la cabaña tratando de descifrar aquellas palabras que me dijo Grace. Tal vez tiene con algo de ella o algo asi. No tengo no idea de lo que puede ser. Se muchos idiomas como inglés,español,italiano,pero no francés.

Llegué a la cabaña y pase silenciosamente los pasillos no me lo quería encontrar todavía. Al parecer no estaba aquí. Preparé mis maletas. Al terminarlas entro Jacob por la puerta.
-Hola Fann.Harry nos dará la despedida y nos quiere a todos en la área de reuniones. Ya todos están afuera. Vamos nos hará tarde.-

Camine detrás de Jacob y como había dicho todos estabán allí. Solo me fije en esos ojos marrones hermosos y que me miraban enojados y frustrados. Sabia perfectamente que él quiere hablar conmigo,pero no es un buen momento para eso.

Caminamos hacia el área de reuniones. Por última vez veríamos a Harry.
-Chicos me alegra haberlos conocido. De verdad que son increíbles y me encantaría volverlos haber. Ahora basta de despedida y daremos el ganador en las competencias.- tomo un pequeño sobre que le dieron y...- Es..... LA cabaña 23 integrada por Eddy, Sean, Emma,Grace y Stephenie. Felicidades a los ganadores.- todos aplaudieron muy fuerte.-Otra cosa hoy aquí no se hará la fiesta de despedida. Se hará dentro de dos días. Aquí en la noche. Están todos cordialmente invitados. - dijo para luego bajarse de la tarima.

-¿Fanny iremos cierto?- preguntó Emma.
-¿Y tú Sean?- preguntó Grace.
-Por supuesto.- dijo seco. Este chico es bipolar.
- Todavía no puedo creer que hagamos ganado.-dijo Emma.
-Pues creelo porque es real preciosa.- dijo Eddy poniendo su brazo en los hombros de Emma. Tenía que hablar con ella. Dudo mucho que sean solo amigos. Hay tiene que haber algo más como amigos con derechos o algo asi típico de ahora.

Cada quien se fue para su habitación. Todos estábamos agotados para después levantarnos mañana temprano.

Sean ni tan siquiera me habla.¿No se supone que la enojada aquí tengo que ser yo? Pues eso no es lo que está pasando.

Me puse mi pijama y me recosté en la cama. Hoy seria mi última noche. Tengo que admitir que aquí pude hacer digamoslo así como las pases con Sean. Disfrutamos y nos conocimos un poco más. Además de que me di cuenta de que no soy tan mala para el baile.

Solo espero que en verdad no esté enamorada o que tan siquiera me guste Sean eso seria un gran problema para ambos. No me di cuenta cuando cai en los brazos de morfeo.
-----------------------------------------------------------
Me levanté con un enorme ruido en la puerta. No había amanecido y los chicos ya estaban despiertos. Eran como las cinco de la mañana.

-Arriba flojos.- dijo Eddy.
-Ya estamos despiertos Eddy. Deja de molestar.-dije.
-Esta bien. Avanzando que ya está el desayuno.-dijo para luego irse.

Tomé la ropa que había dejado a noche afuera y antes de salir. Sean tomo mi muñeca. Me voltee para observarlo.

-Fanny,necesitamos hablar y los sabes.- dijo.
-Yo no tengo nada de que hablar contigo.- dije empezando a molestarme. Creo que paso mi día casi todo completo enojada.
-Sí tenemos que hablar y lo haremos. Mañana a la hora de salida. Y sabes que sino vas iré a tu casa y creo que eso no saldrá bien.- Tenía razón si llegaba a mi casa mis hermanos no se aguantarían y no terminaría bien nadie.
-Esta bien.-dije para luego salir del cuarto a cambiarme.

Me cambie y fui a desayunar. Desayunamos y después de hacerlo montamos las maletas y camine hacia mi autobús.

Me monte en el autobús,pero esta vez Sean no se sentó conmigo. Todo el viaje estuve viendo el paisaje o escuchando música. Llegamos como dos horas en volver ya que nos paramos a comer y ir al baño.

Llegamos como en quince minutos a la enorme mansión. Hogar dulce hogar. Aunque tengo que admitir que me la pase increíble en el campamento.

Bajamos todos las maletas y en silencio cada cual se fue hacia su habitación.

La mia seguía igual como la deje. Empecé a desempacar. Terminé a eso de las siete de la noche y me fui a duchar. Al salir me puse mi pijama y me tire a mi cama. Como la extrañaba. Puse mi cabeza en la almohada y al instante me quedé dormida.

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora