MULTIMEDIA MARCUS
Me levante cansada.No vuelvo a ir de fiesta. Apage mi despertador. Juró que muy pronto romperé esa cosa.
Tomé una ducha y me vestí. Puse mi mochila en mi hombro y baje las escaleras.
Los chicos estaban sentados hablando y desayunando. Luke estaba muy serio. Creo que seguía enojado. Él tenía toda la razón.Sean solo quería hacerme daño y tenerme en su cama.
-Lamento mucho lo que dije- contestamos ambos a la vez. Todos sonreimos.
- Tienes razón no debo meterme en tu vida- contesto Luke.
- Y yo no de vi tratarte asi.- dije.
- Entonces, estamos bien. - dijo sonriendo.
-Sip.- dije devolviendole la sonrisa.
- Abrazo grupal- grito Emma.Chase se levantó y Emma igual. Los cuatro nos abrazamos. Me encantaba estar así con mis hermanos. Hacíamos esto muy a menudo ya que peleabamos mucho y nos reconciliabamos.
-Chicos lamentó interumpir,pero será mejor que nos vayamos. Sino llegarán tarde.- dijo Jason desde la puerta principal.
- Ya vamos- dijo Chase.Los tres salieron por la puerta y yo tomé unas galletas y un sorbo del jugo de naranja. Mañana me levantaría temprano para no tener que comer tan rápido.
Cuando salí todos ya estaban en la camioneta. Me monte en la parte delantera y Jason empezó a conducir.
Llegamos como en cinco minutos. Papá se había encargado de conseguir una escuela cerca de nosotros.-Adiós Chicos- dijimos a la vez. Luego todos unos reímos y empezamos a caminar hacia diferentes rumbos. Justo en el pasillo de la entrada me encontré a Grace.
- Hola Grace- dije sonriendo. Está chica a pesar de a verla conocido en poco tiempo le había cojido cariño ya.
-Hola Fanny. Me enteré que fuistes al bar con los chicos.- sonreí recordando lo.
- Si fue divertido,pero me costó levantarme hoy.- dije poniendo cara de cansancio.
- Me lo imaginó. Apuesto a que ya conocistes a Barbára.- contestó con di gusto.
- Si ya tuve el desagradable momento de conocerla.- dije con cara de asco.Justo en ese momento entran Sean,Eddy y Aaron con su porte de chicos malos. Atrás de ellos venia la idiota de Barbára que al verme me dio una cara de asco.
Parecían decididos con cada paso. Los chicos los miraban con miedo y envidia y las chicas con lujuria,pero que arrastradas.
Mi visión fue obstruida por unas manos. Eran las manos de un hombre. Tal vez era uno de mis hermanos,pero eso lo dudo. Nos acabamos de despedir.
Me gire y frote de mis ojos para acostumbrarme a la luz. Mire al chico delante de mi que sonreía. Era Marcus,el chico de la fiesta,pero¿Qué hacia aquí?
Mis ojos se abrieron enormemente. Y luego mi ceño se frunció. Su sonrisa se hizo más grande.
-¿Marcus que haces aquí?- dije después de salir de mi pequeño asombro.
-Pues es una larga historia,pero resumiendotela. Me trafierieron de EU.- contestó. Ajustó su mochila sobre su hombro,pero sin dejar de mirarme.
-De verdad me alegra. Yo también vengo de E.U.,pero mis padres nos extrañaban y nos regresamos.- hice una mueca al recordar eso. No me ha pasado nada bueno desde que llegue a Londres.
-No suenas muy feliz. ¿No te gusta Londres?-preguntó.
-Sí por supuesto. Londres es un lugar hermoso. Ese no es el problema sino que no tengo una buena relación con mis padres.-contestó.
-Oh,creo que no debí preguntar discúlpame-dijo apenado.
-No te preocupes.-contestó sonriendo.Él mira hacia atrás y su cara se pone seria y a la vez con miedo. Siento una mano en mi cintura y luego me jalan a un duro pecho. No tengo que voltearme para saber quien es,por que se quien es por su olor tan puro y único.
-Aléjate de mi chica idiota-dijo con su mandíbula apretada.
Un momento desde cuando soy su "chica".¿Y este que se cree?
-¿Perdón?¿Podrías repetirlo otra vez?-preguntó confundido.
-¿Acaso eres sordo o qué?-preguntó desafiante. No espero a que contestará y dijo.-Quiero que te alejes de ella.-repitió.
-Lamento decirte que aquí la que decide eso soy yo no tú.-dije soltando me de su agarré y mirándolo enojada.
-Fanny esto no es contigo. Estamos hablando él y yo. Apártate.-contestó para luego moverme detrás de él.-Ella tiene razón. Yo no tengo porque alejarme de ella si ella no lo dice. Además¿quien eres para decirme lo que tengo que hacer?-Sean levantó una ceja y lo miro furioso. Creo que esto no terminará bien.
-Mira imbécil. Tú no sabes con quien estas hablando.-dijo apretando sus puños.
-Ja,claro que lo sé. Eres el típico idiota que le gusta meterse con todas las chicas y que perdió a sus padres. ¿no es así?-contestó burlón. Cierra la boca Marcus.Antes de que pudiera reaccionar Sean impacto a Marcus en la pared. Ocasionando una mueca de Marcus y un poderoso ruido.
-Tú no sabes nada de mí. Te prohíbo que vuelvas a hablar de mí y de mis padres así.-Sean soltó a Marcus y se dio media vuelta con la intención de alejarse,pero se detuvo con las palabras de Marcus.
-¿Porqué te duele la verdad?-preguntó Marcus.Sean se volvió a dar la vuelta y a paso rápido llego a donde Marcus. Levantó su puño y lo impacto contra Marcus. Comenzó a golpearlo fuertemente y yo no sabía que hacer. No niego que Marcus se merecía eso por bocon,pero lo estaba dejando horrible.
Lo único que se me ocurrió fue tomar de los hombros a Sean y alejarlo de Marcus. Él se dio la vuelta furioso y levantó su puño hacia mí. Mis ojos se abrieron enormemente
Él me miro arrepentido. Bajo su puño al instante.
-Yo...Lo siento Fanny.-Miró por última vez a Marcus para luego perderse en los pasillos.
-Creo que debí quedarme ¿callado no es así?-preguntó tratando de sonreír.
-En eso estoy de acuerdo. No debistes seguir hablando,pero luego hablamos de eso.- dije guiandolo a la enfermería.Lo deje en la enfermería descansando ya que al enfermera me dijo que los golpes fueron superficiales solamente. Marcus no menciono el nombre de Sean cuando le preguntaron quien había sido. Solo dijo yo me lo busque. Lo que era bastante verdad.
Caminaba por los pasillos sumida en mis pensamientos,pero cuidandome de que no saliera cualquier maestro o el director,ya que me habia saltado las clases de la mañana y si me los topaba me ganaría un castigo.
Tomaron mi brazo fuertemente y me estamparon contra la pared suavemente. Era Sean. Puso una mano en mi cintura y una al lado de mi cabeza dejandome acorralada.
-Te debo una disculpa. Lo lamento fanny,por todo.- dijo suavemente.
-Creo que a mí nos a la única que le tienes que dar una disculpa y lo sabes.- dije seria. Cruce mis brazos.
-Sabes te ves muy sexy parada así.-dije sonriendo. Escondí una sonrisa.
-No cambies el tema. - dije. Posó su cabeza recostandola en mi cuello haciendo que se erize todo mi cuerpo.
-Fanny,no pienso disculparme con él. Puedo disculparme contigo miles de veces,pero a él ni le dirigire la palabra.-contesto enojado. Por lo menos lo intente.
-Esta bien,pero por favor lleva la fiesta en paz con él es mi amigo y se que se comportó mal contigo y todo eso,pero me cae bien.-dije jugando con el borde de su chaqueta y él se acercó más a mí.
-Bien lo intentaré.- dijo rendido.
-Muchas gracias.- dije sonriente.
-Y ahora quiero mi premio.- dijo sonriendo.
-Ni lo pienses.-contesté rápidamente.
Él sonrió y se acercó todavía más a mí. Nuestros cuerpos estaban totalmente unidos. Nuestras respiraciones se encontraron volviéndose una. Espero unos segundos para ver si hacia algo,pero sólo me quedé quieta.Él al ver que no pondría resistencia me beso. Sorprendiéndome como siempre. Sus labios se movían dulcemente sobre los míos yo disfrutaba de cada parte de ese beso hasta que nos separamos.
Volvió a besarlos cortamente.
-Luego nos vemos princesita-contestó para luego irse.Intenté volver a respirar con tranquilidad y cuando lo logre sonreí.
Definitivamente un día muy complicado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Casualidad
RomanceTodo en ésta vida. Cosas buenas y malas nos rodean. Tal vez con las cosas que te pasan y en otras no,pero que se le puede hacer. ¿Y sino logró encontrar a mi gran amor, uno de mis más grandes sueños. Me quedaré sola? La respuesta es sencilla,pero...