Nos sentamos todos en una misma mesa. Eddy sacó a bailar a Emma. Y yo me encuentro hablando con Aaron, es un chico muy chistoso. Él ayuda a Eddy y Sean a conseguir peleas y carreras. El sábado es la pelea de Sean parece que es una pelea muy importante.
Sean no ha parado de hablar con Ricky y la zorrita no se le despega de lado. Sean no le hace mucho caso que digamos y me da mucha gracia su expresión al ser rechazada e ignorada.
Un mesero se nos acercó con una cerveza en su mano derecha. Y la puso enfrente de mi.
- Yo no pedí ninguna cerveza- dije confundida.
- Señorita,se la manada el chico castaño de la mesa de allá - dice señalando la mesa de atrás. Observe al chico castaño. Parecía que hacia ejercicio por lo que se podía ver. Era muy guapo. Se levantó de su silla y se dirigió hasta mi.
- Preciosa,¿Quieres bailar?- dijo extendiendo su mano.
Miré a Sean estaba mirando al chico fijamente muy enojado era como si quisiera matarlo. Luego me miró a mi y movió su cabeza en forma de negación. Esto será divertido.
- Por supuesto.-tomé su mano y me levante de mi silla.Caminamos hasta la pista de baile y me tomó de la cintura. Puse mis manos en su cuello. Y empezamos a bailar.
-¿Cómo te llamas?-preguntó.
-Soy Stephenie Frair Harrison, solo dime Fanny. ¿Y tú? -pregunte con una sonrisa.
-Soy Marcus Jefferson Devis- dijo sonriendo.Y así seguimos varios minutos. Marcus es muy divertido y super chistoso. De un momento a otro él se detuvo.
-Fanny lamentó decirte que debo irme. Me alegro haberte conocido.- dijo separándose de mi.
- Igualmente Marcus. Hasta pronto.- dije.Él camino lejos de mi y yo me dispuse a caminar hacia el baño. Después de esperar unos minutos pude entrar al baño. Al salir alguien me tomó de mi brazo derecho y me estampó contra la pared. Miré al frente y era Sean. Todo lo bueno tiene su final.
- Eres un animal. - dije enojada. Me había dolido el golpe.
- Eso es por arrastrada.¿Qué diablos hacías con ese imbécil? - dijo enojado.
- No soy ninguna arrastrada y no tengo que darte explicaciones de mis actos.- dije furiosa.
- Fanny,te lo vuelvo a repetir¿Qué hacías con ese idiota?- dijo tratando de calmarse.
- ¿Celoso baker?- dijo.
- Nadie toca lo que es mio.-contestó ignorando mi pregunta.
- Yo no te pertenezco y puedo salir con quién quiera y cuando quiera-contesté empujandolo.
-Eso ya lo veremos Frair- dijo para luego desaparecer entre la multitud.¿Pero que le pasa? Yo no soy de nadie. No soy un objeto que se puede comprar y ya,pero veo que él no lo veo así.
Camine entre la gente hasta llegar a nuestra mesa. Ya estaban sentados allí Emma y Eddy . Me sente junto a Emma.
-¿Dónde estabas?- dijo Emma.
-En el baño. ¿Ya nos podemos ir?- dije echando mi cabeza para atrás.
- Sobre eso. Apenas son las nueve y media. Eddy me propuso ir a su departamento con los chicos.¿Qué te parece?-preguntó. Parecía que enserio le gustaba Eddy y no queria arruinarles la noche. Además todavía era temprano.
-Bien. Vamos- dije.
- Eres la mejor hermana-dijo abrazándome.
-Emma soy la única que tienes-dije rodando mis ojos.
-Por eso,no te cambiaria por nada-sonrío y yo hice lo mismo.Sean llegó en ese momento. Se sentó al lado de Barbára enfrente mio. Barbára puso él braso de él en sus hombros. Sean me observó y la acercó a ella. Maldita perra regalada.
-Chicos,el bar lo cierran temprano. Así que vamos a divertinos en mi departamento. - dijo Eddy tomando el último trago de su cerveza y levantándose. Para luego tomar la mano de Emma. Este si que es rápidito. Salimos afuera y llegamos al estacionamiento.
-Esperen solo hay un problema ¿Quién conducirá mi moto? A Emma no le gustan las motos.- dijo mirando alrededor.
- Fácil,Fanny. Conduce desde muy pequeña. Es excelente haciéndolo y tú Eddy puedes conducir el auto de Fanny.- dijo Emma.
-¿Qué dices Fanny. Te atreverías a guiarla?-preguntó Eddy.
-Dudo mucho que sepa conducirla-dijo Barbára.
-Acepto el reto y a ti te demostraré que no todos pensamos en solo acostarse con chicos cada noche como tú. Hay chicas con celebro y habilidades. Eddy las llaves.- dije. Eddy sacó de su bolsillo las llaves y me las entregó.
-Eres una idiota- dijo Barbára.
-Lo siento no entiendo el idioma de zorras- dije sonriendo. Miré a Eddy.
-Cuida mucho a Julieta es mi bebé- todos lo miramos raro.-¿Que? ¿Ustedes no le ponen nombres a sus motos?-dijo Eddy indignado.
-Eddy lamentó decirte que eres él único. ¿Cuál es tu moto?- dije. Él señaló a una hermosa suzuki color azul.No espere más y me encamine hacia la moto. Me puse el casco y la encendí. Espere a que los chicos salieran y luego los seguí. Al parecer el bar era lejos de su departamento.
Subimos en una autopista.Aquí le callaria la boca a esa idiota. Acelere y pase el auto de Ricky y el de Aaron solo faltaba pasarle al de Sean.
Sean me vio por el retrovisor y frunció el ceño. Miré hacia Barbára que estaba dormida. Le haría una pequeña broma. Me pase para su lado y acelere justo al lado de la ventana lo que hizo que se asustara y su cabeza impactará contra la ventana. Ja ja,pero que bruta. Miró a un lado y me vio. Su mirada decía que estaba furiosa.Llegamos al departamento luego de varios minutos. Me baje de la moto y le entregue las llaves a Eddy.
-Conduces muy bien para ser una chica -sonreí.
-Gracias -Subimos hasta su piso y entramos. Eddy puso un poco de música y se sentó en el suelo.
-¿Qué les parece si jugamos reto y verdad?-dijo tomando una botella de cerveza vacía. Todos asentimos. Eddy fue el primero el darle vuelta. La botella señaló a Ricky.
-No lo preguntes,reto- dijo Ricky.
-Bien tomate 10 cervezas en menos de un minuto.-Ricky tomó las diez cervezas y se volvió a sentar. Y así seguimos. A todos le había tocado hacer algo excepto a Sean. La botella para en Sean.
-Reto o verdad - dijo Aaron.
-Reto- dijo Sean confiado.
-Besa a la chica más linda de aquí - dijo Eddy y luego me miró. Creo que el pensaba lo mismo que yo no lo niego estaba algo emocionada.Sean asintió con la cabeza y miró a todas las chicas se detuvo en mi. Cuando pensaba que me iba a besar a mi beso a BARBÁRA. No lo podía creer. Es un idiota y una maldito mujeriego,pero no estoy enojada con él sino conmigo por pensar y hacerme ilusiones con él, soy una idiota.
Cuando se despegaron. Él me volvió a mirar no iba a caer en su juego otra vez así que le sonreí. Él me miró confudido.
- Bueno chicos ya es tarde y mañana tenemos clases así que yo y Fanny nos vamos- dijo despidiéndose Emma. Yo me límite a agitar mi mano en forma de despedida.
-Las acompaño- dijo Eddy levantándose.
- No te preocupes. Gracias por todo.- dijo Emma saliendo por la puerta después de mi.
-Esta bien vayan con cuidado- dijo Eddy.
-Lo haremos Romeo.-dije riendo.Bajamos hasta el auto y nos montamos. Arranqué el auto y nos dirigimos a casa.
-Se que no quieres hablar de eso ahora,pero no te salvarás de mi interrogatorio.- dijo para luego quedarse en silencio. Se que le tengo que contar con lo que a pasado,pero todavía ni yo entiendo que está pasando.
Llegamos a mi casa y estacione el auto ambas subimos las escaleras y nos despedimos con "Buenas noches". Entré a mi cuarto y me duche rápido. Revice la hora y eran las 12. Mañana me costará un poco levantarme. Puse mi cabeza en la almohada y me puse a pensar.
¿Por qué me decepcionó que no me haiga besado a mí? Si yo misma le dije que lo quería lejos. No puedo dejar que mi corazón escoga a un mujeriego,eso me haría mucho daño.
Poco a poco fui cayendo en un profundo sueño. Pensando en esos hermosos ojos que me traían ya loca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Casualidad
RomanceTodo en ésta vida. Cosas buenas y malas nos rodean. Tal vez con las cosas que te pasan y en otras no,pero que se le puede hacer. ¿Y sino logró encontrar a mi gran amor, uno de mis más grandes sueños. Me quedaré sola? La respuesta es sencilla,pero...