Llegada al campamento

22 4 0
                                    

Me encuentro en el centro comercial con Grace y Emma. Estas chicas son tal para cual. Hemos estado más de cuatro horas aquí y mi estómago ya esta exigiendo comida. Y si no me la dan pronto me podré de mal humor.

Emma y Grace siguen viendo vestidos para llevarse y lo mejor de todo compran y compran y me dan todas las bolsas a mi. Se que soy fuerte,pero no es para tanto.

-Chicas lamento decirles,pero ya nos tenemos que ir. Chase llamó y dijo que tenemos que volver a casa.- y no mentía Chase me habia mandado ya diez mensajes diciendo que ya era tarde.
-Bien,pero tengo hambre quiero comer pizza.- Sí,mi comida favorita.
-Claro vamos.-dije arrastrandola hacia el estacionamiento.

Llegamos al auto y empecé a conducir. Llegamos rápidamente a la pizzeria y buscamos una mesa. Una mesera rubia se acercó a nosotras.

-Buenas tardes. Soy Tamara y seré su mesera.- dijo poniéndo la carta enfrente de nosotras.-Volveré dentro de unos minutos. Para darle tiempo de escoger su pedido.- dijo para luego darse la vuelta.
-¿Qué les parece una de queso solo?- dijo Emma.
-Me parece muy bien.-dijo Grace y yo asenti.
-Pues entonces será una de queso.- dijo Emma. Alzó su mano para llamar a la mesera.
-Grace en la escuela¿no hay un equipo de voleibol? - dije. La verdad extraño estar dentro de una cancha. Siempre he querido entrar a un equipo. Mi madre siempre se a negado a que una Frair entre a jugar voleibol,pero esta vez no dejaré que decida. Haré lo que me gusta y ya.
Al fin y al cabo pronto seré mayor de edad y ella no podrá elegir mi futuro.

-Por supuesto. La señora Johson se encarga de eso. En la escuela se rumora que están buscando un reemplazó. El campeonato se acerca.  Parece que una de sus jugadoras tuvo un accidente y no podrá jugar por seis meses. El golpe fue muy fuerte. - dijo. La señora Johson es la maestra de educación física más estricta que he visto. Casi siempre nos pone a dar vueltas en la pista hasta que no aguantamos más.
- Enserio??- dije incrédula. Esta sería mi oportunidad.
- Sí enserio. Si quieres te acompaño a hablar con la entrenadora. Claro después de él campamento. -
-Fanny¿De verdad sigues con eso? Mamá cuando se enteré va a estar histérica.- dijo seria.
- Emma, sí sigo dejando que mi madre eliga mi futuro nunca seré feliz. Además a mamá no le importa mucho lo que yo haga o deje de hacer.- dije alzando mis hombros.
-Sabes bien que no es cierto.- dijo para luego empezar a hablar con la mesera.

Después de unos minutos llegó la pizza. Amo a la persona que creo la pizza. Esa persona es un genio.

Comimos y fuimos a dejar a Grace en su casa. Al regreso Emma hablo.

-Sabes que no lo dije para que te enojaras.- dijo mirándome.

Aleje mi mirada de la carretera para observarla un momento.

- No te preocupes.- dije para luego estacionar el auto en el garage.

Entramos a la casa llenas de bolsas. Subí a mi habitación para preparar mis maletas. Empecé a echar camisas,pantalones,de todo un poco. Terminé a eso de las nueve de la noche. Acomodando la ropa en maletas y en mi closet. En total traía dos maletas y un bulto pequeño.

Camine hacia el baño y luego me fui a dormir.

----------------------------------------------------------
Me levanté con un grito de Chase. Me di una larga y relajante ducha. Al salir Luke se estaba llevando las maletas.

-¿Son pesadas?- pregunte mirándola. El se encontraba observando las maletas. Era muy grasioso. Se giro a mi mirarme.
- ¿No crees que está muy corto?- dijo mirándome de arriba abajo. Traía unos pantalones cortos color rojo al igual que mi camisa y mis infaltables vans rojos.
-Para nada. Ahora baja esas maletas.- dije señalandole la puerta.
-Sí señora.- dijo con su mano en la frente como si fuera un soldado. Tomó las maletas como pudo y bajo.
Yo tomé mi teléfono y mi bolso.

Baje hasta la planta de abajo y hay estaban mis hermanos desayunando. En la entrada estaban mis maletas y a su lado dos mochilas que creo que eran de Luke y Chase y cinco maletas rosa que me imagino que eran de Emma.

Como todas las mañanas desayunamos juntos platicando. Caminamos hacia la camioneta. Todavía no salía el sol. Era todavía muy temprano. La verdad tenía mucho sueño.

Llegamos a la escuela. Y cuatro autobuses estaban delante de ella. Luke,Chase y Jason pusieron las maletas dentro del autobús mientras nosotras buscábamos nuestros lugares. Emma, Chase y Grace les había tocado en el primer autobús. A Luke en el tercero y a mi en cuarto autobús.

Fui hacia mi autobús y me sente en la parte de la ventana. No me gusta estar en la parte del pasillo.

Fueron entrando poco a poco diferentes personas. No seguí mirando quien entraba y me concentré en la ventana.

Un chico se sentó al lado mio,pero no le preste atención. Hasta que me beso la mejilla. Me gire y hay estaba Sean tan guap.... tan idiota como siempre. Con una camisa de manga corta que dejaba ver sus muy fuertes brazos. Pantalón negro al igual que la camisa y una gorra de mismo color.

- Buenos días princesita¿Me extrañastes? - dijo con su infaltable sonrisa.
-No me digas princesita y no no te extrañe.- dije.
-¿Tienes sueño?- dijo mirándome fijamente a lo ojos. Yo asentí. -Ven aquí.- dijo señlando su pecho.Yo nege. -Vamos,no te voy hacer nada solo duerme. Yo te levantó cuando lleguemos. - dijo estirando más sus brazos.

Me recosté en su pecho y puso su mano en mi cintura y puso su cabeza sobre la mia. Poco a poco fui cayendo en un profundo sueño. Respirando ese rico aroma.

Alguien me movía de un lado al otro. Abrí mis ojos y ahí está Sean.

-Lamento mucho levantarte,pero ya hemos llegado.- dijo levantándose del sillón y ofreciéndome su mano. Pasé de largo definitivamente no iba a andar de la mano de él por todo el campamento.

Hoy se porto muy bien conmigo. Tal vez y nos podríamos llevar bien. Nunca pensé decir eso.

Era un lugar hermoso muchas cabañas lo rodeaban. Y detrás de estás se encontraba un enorme bosque. Los árboles eran enormes.

Fuimos bajando nos del autobús y juntando nos en un lugar muy espacioso. Con una tarima en el centro. Un chico separó enfrente con un micrófono en la mano.

- Bienvenidos, Camp Studios les da la bienvenida. Espero que haigan tenido un buen viaje. Bueno me imagino que los maestros les han avisado que se dividirán por cabaña. Serán mixtas hombres y mujeres. Yo le diré su cabaña y su líder los llevará a ella.- dijo señalando a unos chicos de camisa negra. La mayoría eran fornidos y musculosos. Sobretodo altos.

Fue asignado la cabaña para cada uno. El lugar se fue vaciando.

-Cabaña número 23: Eddy Fenabit,Emma Frair,Grace Jefferson, Stephenie Frair y Sean Baker. Su líder es Jacob Black.- dijo señalando a un chico bastante guapo. Cabello marrón,ojos de mismo color y una sonrisa hermosa.

¿Por qué el destino siempre me quiere junto a Sean? Es un idiota,pero un idiota guapo.

Grace vino corriendo hasta mi. Se detuvo justo enfrente de mi. Puso sus manos en sus rodillas a lo que recuperaba el aliento. Cuando estuvo con un respiración normal hablo.

-Fanny¿ Tenemos un pequeño problema?- dijo.
-¿Cuál?-pregunte curiosa. La verdad sabia que no era nada bueno.
-Amm...no sé cómo decirtelo.-dijo después de unos minutos.
- Solo sueltalo. Tranquila no puede ser tan grave.- dije normal.
-Barbára está aquí.- dijo.

Mi día no puede empeorar. La verdad estaba feliz de no verle la cara por tres dias. Todavía no se me pasaba el enojo. No era bueno encontrarmela. Se quedaría sin cara y sin extensiones.

Esta semana será muy larga para mi con ella aqui.

Mi Extraña Casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora